DIRECTOS - CONCIERTOS

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Oct 31, 2007 11:17 pm

El de Kaotiko, yo me lo bajé, y se escucha, solo por un altavoz pero se escucha.

Un crack el amigo byjuan
kambote

Mensajepor kambote » Mié Oct 31, 2007 11:47 pm

byjuan escribió:Kutxiart, pero llegastes a escucharlo verdad, kambote me parece que si no? a ver si he subido uno sin sonido....kambote dinos algo cuando puedas.

Lo de Disidencia no problemo, que quieres el dvd o el audio? :wink:
Lo escuché sin problemas..... se escuchaba bien, seguro!!!

Lo juro.... :roll:
byjuan

Mensajepor byjuan » Jue Nov 01, 2007 1:23 pm

ok, kutxiart deduzco que al tratarse de sonido 5.1 (ac3) hay algo en la tarjeta de sonido que puedes no tener activado, algo tipo sonido envolvente, dolby, o tal o quizas algun codec dvix.

Kolmillo posiblemente que solo lo oigas por un altavoz puede tratarse de lo mismo, si lo pasais a dvd y lo veis en el reproductor posiblemente se os oiga bien.

Si no lo lograis comentarmelo porque es una putada no disfrutarlo en todo su esplendor, je,je, vemos una solución.
:wink:
kutxiart lo de Disidencia te lo preparo en video ok? no me cuesta mucho trabajo, mientras hago la comida, ja,ja,ja

un saludo.
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Jue Nov 01, 2007 10:09 pm

gracias kutxiart por el aporte de eso de reincidentes lo andaba buscando y no pillaba los 2 cds juntos, gran aporte....

saludos
kambote

Mensajepor kambote » Vie Nov 02, 2007 11:15 am

byjuan escribió: lo de Disidencia te lo preparo en video ok? no me cuesta mucho trabajo, mientras hago la comida, ja,ja,ja

un saludo.
De cuando es el concierto de Disidencia? D q festival??

Por cierto, alguno de Despistaos?? :)
byjuan

Mensajepor byjuan » Vie Nov 02, 2007 10:16 pm

El de Disidencia es oficial, se grabó en Nave 8 en Alicante, participan los Boikot, Fernando de Reinci, seccion viento de Obrint pas, Gerardo de Vantroi, Germenes...........está cojonudo

Me falta sincronizar el sonido con el video, mañana espero dejaros el link

un saludo :wink:
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Sab Nov 03, 2007 12:31 am

kambote!! escribió:Por cierto, alguno de Despistaos?? :)
Me uno a la peticion.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 05, 2007 10:49 am

byjuan escribió:Kutxiart, pero llegastes a escucharlo verdad, kambote me parece que si no? a ver si he subido uno sin sonido....kambote dinos algo cuando puedas.

Lo de Disidencia no problemo, que quieres el dvd o el audio? :wink:
Aupa.

Lo de Kaotico en mi ordenador se veia-escuchaba bien, pero lo he pasado al portatil y no se escucha, pero se ve... , sera alguna movida de esas que me has comentado, NADA IMPORTANTE!!!!

Lo de Disidencia yo lo tengo original, el CD-DVD, pero resulta que un amigo de Barcelona me lo ha pedido, y por eso he dicho que si alguien lo tenia en Descarga directa, lo que quiero es el DVD!!!!

Los que pedian algo de Despistaos, Proximamente...
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Nov 05, 2007 3:43 pm

Kutxileno escribió:
kambote!! escribió:Por cierto, alguno de Despistaos?? :)
Me uno a la peticion.
Otro. Aunque viendo en el youtube que tienen poquitas grabaciones en directo, creo que va a estar complicao......
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Nov 05, 2007 5:08 pm

Pues yo kreo ke tengo algo de ellos en directo, y si lo tengo yo, lo pillaría de alguna página de donde nos solemos meter todos, vamos luego
en el ordenata de kasa lo miro.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Nov 05, 2007 8:47 pm

Despistaos: Directo Sala Totem

Akí, está, es el Directo en la Sala Totem en el 2004, por tanto la mayoria
son del 1er. disco.

Buen sonido, seguramente lo tendreis kasi todos.

http://www.megaupload.com/?d=4XNMCATB
byjuan

Mensajepor byjuan » Lun Nov 05, 2007 8:55 pm

Lo siento chicos, el de Disidencia me sale a un giga y pico, subirlo al megaupload es peor que pegar a un padre.......tengo que ripearlo a menos calidad.

Pero para compensar estoy limpiando (audio) uno de los reyes del metal los grandiosos S.A.....je,je,je un conciertillo del 2004 que no está pululando por ningún lado, o eso creo, en León.

Nos vemos. :wink:
byjuan

Mensajepor byjuan » Lun Nov 05, 2007 8:57 pm

Kutxiart no problemo, lo ripeo a menos calidad y te lo subo al megaupload, espero dejarlo en 700 mb mas o menos. :wink:
kambote

Mensajepor kambote » Lun Nov 05, 2007 11:40 pm

kolmillo escribió:Despistaos: Directo Sala Totem

Akí, está, es el Directo en la Sala Totem en el 2004, por tanto la mayoria
son del 1er. disco.

Buen sonido, seguramente lo tendreis kasi todos.

http://www.megaupload.com/?d=4XNMCATB
Gracias Kolmi, yo no lo tenía... buen aporte...

a ver si encontramos algo más actual de todas formas :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 06, 2007 8:57 am

Vamos por partes:

Kolmillo. El de Despistaos esta muy guapo, yo le tengo desde hace mucho tiempo, hay canciones de sus dos primeros discos "DESPISTAOS" y "A TI QUE TE IMPORTA??", ademas que una colaboracion ESTELAR..., que no digo, pues espero que lo escucheis todos...

Estoy preparando uno mas guapo... PROXIMAMENTE!!!!

ByJuan. Nada, amigo no te preokupes cuando puedas..., yo voy a empezar a subir las cosas a otro servidor, Megaupload da muchisimos errores y ademas saca de quizio, que es lo peor...

:wink:
txatxo

Mensajepor txatxo » Mar Nov 06, 2007 9:51 am

Yo me he descargado el de kaotiko y en un ordenador me va bien y en otro va desfasado el sonido con la imagen, instalando el ac3filter, debe ir, yo luego lo probare en el de casa que es donde no me va bien.

http://ac3filter.net/project/1/releases ahi esta para descargar el codec por si quereis intentarlo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 06, 2007 10:17 am

txatxo escribió:Yo me he descargado el de kaotiko y en un ordenador me va bien y en otro va desfasado el sonido con la imagen, instalando el ac3filter, debe ir, yo luego lo probare en el de casa que es donde no me va bien.

http://ac3filter.net/project/1/releases ahi esta para descargar el codec por si quereis intentarlo.
Lo mismo me refiero yo, lo que pasa que en un ordenador se escucha y se ve bien, y en otro solo se ve bien, pero no se escucha nada!!!
kambote

Mensajepor kambote » Mar Nov 06, 2007 1:45 pm

ROMEO - ACUSTICO EN EL FNAC

http://www.megaupload.com/?d=8UBNYOBY

Romeo es un grupo que acaba de publicar un nuevo album y que suenan tipo Héroes del Silencio, Skizoo o HIm... suenan muy bien; aunq el directo se escucha regularcillo. Lo encontré en otra páginas y puede q sea un grupo interesante a partir de ahora.

A ver q os parece... :wink:
GaP!!

Mensajepor GaP!! » Mié Nov 07, 2007 3:14 am

gracias por todos esos diskos se pasaron
byjuan

Mensajepor byjuan » Mié Nov 07, 2007 11:16 pm

a las buenas noches chicos.

Respecto a lo de Kaotiko seguro que si instalais el codec que dice Txatxo del ac3 se solucionarán todos los problemas no es dificil.

Kutxiart, veo que a ti también te falla el megaupload, si encuentras uno fiable que admita mas de 100 mb por favor ponl por aquí.
Yo ayer intente timar al mediafire subiendo el de S.A de 128 mb y al final no coló y me corto la subida diciendo que el fichero era mayor de 100mb, putada.

Si no encontramos uno, lo intento al megaupload. Lo de Disidencia ok, creo qu este finde podré comprimirlo mejor y lo subo.

Un saludazo, :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 08, 2007 9:04 am

Son todos bastante malos, llevo dos dias intentando subir uno, y el cabron se me cuelga con Megaupload, lo he intentado tambien con Mediafire y bastante parecido...

Yo de ti probaria con este, "Rapidshare" a mi me funcionaba bien, aunque ultimamente tambien da problemas...

http://rapidshare.com/
byjuan

Mensajepor byjuan » Jue Nov 08, 2007 9:37 pm

ok, pruebo con el rapidshare, ya te cuento.
un saludo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Nov 09, 2007 1:00 pm

Hermano te recomiendo este tambien:

Gigasize.com

Todos funcionan igual de mal, depende de lo que pesen..., cuanto menos pesan menos problemas, yo os estoy preparando una cosilla, y he decidido partirla, estoy hasta las pelotas de que en todos los servidores me de error!!!, y de momento funciona...
byjuan

Mensajepor byjuan » Vie Nov 09, 2007 2:35 pm

mira mira lo que me he encontrado, el de Disidencia en dos partes, ya preparado para descarga directa, je,je,je,je

http://www.badongo.com/es/file/3005305
http://www.badongo.com/es/file/3015654

Tiene clave para descomprimirlo es: TuPunk.CoM

Probaré el gigasize, y el badongo este también, espero ver la luz, ja,ja,ja

un saludo
byjuan

Mensajepor byjuan » Vie Nov 09, 2007 2:37 pm

bueno veo que eno es en dos partes, desppues cson cuatro cada uno me parece, no esta del todo mal,
hablamos,