Eco- Replica

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 08, 2007 5:46 pm

Es que es normal aunque sean bandas diferentes que algo quede ahi de los Suaves en su sonido y eso no es malo :)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Nov 08, 2007 6:36 pm

Albundy escribió:Ya he podido escuchar detenidamente 'Réplica' y confieso que me parece un discazo. Soy de los que no me gustan las aventuras de componentes fuera de sus grupos, pero me he detenido en ECO porque son Cereijo y Tino y, lo dicho, enhorabuena por este discazo.
Coño, pues como seguidor de Maiden que eres te has perdido magníficos discos de Bruce Dickinson o Adrian Smith con eso de no gustarte las aventuras fuera de la banda principal. :wink:
Albundy

Mensajepor Albundy » Jue Nov 08, 2007 6:48 pm

GhostofCain escribió:A mí me resultan bastante evidentes algunas - no muchas - similitudes de ECO y Los Suaves, especialmente por algunas melodías de guitarra de Cereijo (y ese uso del pedal de wah-wah) y algunos ritmos de Tino.
Comparto tu opinión. Las similitudes son inevitables sobre todo en algunas melodías introductorias de Cereijo. En cuanto al trabajo de Tino, me pasa más inadvertida el parecido en sus estructuras. Eso sí, vuelve a demostrar el gran baterista que es, como ya se nos presentó en SFX

GhostofCain escribió:
Albundy escribió:Ya he podido escuchar detenidamente 'Réplica' y confieso que me parece un discazo. Soy de los que no me gustan las aventuras de componentes fuera de sus grupos, pero me he detenido en ECO porque son Cereijo y Tino y, lo dicho, enhorabuena por este discazo.
Coño, pues como seguidor de Maiden que eres te has perdido magníficos discos de Bruce Dickinson o Adrian Smith con eso de no gustarte las aventuras fuera de la banda principal. :wink:
:oops: Pues tienes razón... A Adrian le perdí de vista, pero no tanto a Bruce, que sí que le dí un poco la espalda tras 'Skunkworks' y un concierto que le vi en Pamplona con una actitud inexplicable y asquerosa de su bajista. Pero luego me reconcilié con 'Accident of birth' y reconozco que ha hecho grandes trabajos. Pero esa es otra historia
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Nov 08, 2007 7:06 pm

Albundy escribió:
GhostofCain escribió:
:oops: Pues tienes razón... A Adrian le perdí de vista, pero no tanto a Bruce, que sí que le dí un poco la espalda tras 'Skunkworks' y un concierto que le vi en Pamplona con una actitud inexplicable y asquerosa de su bajista. Pero luego me reconcilié con 'Accident of birth' y reconozco que ha hecho grandes trabajos. Pero esa es otra historia
De Adrian Smith son muy recomendables los dos discos que grabó con su proyecto Psycho Motel. Y a mí la carrera en solitario de Dickinson me parece magnífica. "The chemical wedding" es una de las mejores cosas que ha grabado el bueno de Bruce y esto incluye los clásicos de Iron Maiden.

Por cierto, ¿qué hizo Chris Dale en el concierto de Pamplona de 1996? Porque en el DVD de "Anthology" de Dickinson no se ve nada raro. :shock:

Para no desviarnos del tema en demasía, la versión de 'Al alba' del disco de Eco me ha encantado. De todas formas, el nivel general en el disco es bastante alto. :)