Vaya rancios...!
¿Qué pasa con el disco de Soziedad Alkoholika?
-
PublicEnemy
¿Qué pasa con el disco de Soziedad Alkoholika?
Ya estamos en otoño y no se sabe nada. No dicen nada en ningún sitio.
Vaya rancios...!
[color=olive][/color][size=18][/size]
Vaya rancios...!
aver si espavilan y x lo menos nos informan de como va el disco, se que en agosto y septiembre estaban en el estudio de grabacion, m extraña que todavia no hayan dixo nada , ni dar fechas. el año pasado ya sakaron el korrosiva x navidades, si sakan este año el nuevo cd, por estas fexas, ya va a oler un poko kreo yo, k lo saken ya!!
-
PublicEnemy
-
VKcomunera
-
QuebrantaHuesos
-
Jimy
-
QuebrantaHuesos
Pues habiéndolos visto en directo hace poco, yo no diría ninguna de estas dos cosas. Conciertos demoledores. 'Tiempos Oscuros' estuvo bien para mi gusto, espero que el nuevo sea aún mejor.grass MAREMOTO escribió:tal vez hasta ellos mismos hayan perdido la ilusion, sino no es normal 5 años sin nada nuevo
solo tiene una explicacion ($$$$)
Lo que sí me parece es que son un poco 'dejaos', tardaron dos años en sacar el dvd y ahora ya va para cinco sin disco nuevo.
-
Malkom Sick
NO!Sex&Violence escribió:Mejor ...Skunk Sabobo escribió:Eso del nuevo disco de S.A es una leyenda urbana,no os creais nada
Soi el unico que odia a los Sá estos?![]()
![]()
yo tb, aunque no me hayan hecho nada en particular, pero me da asco (aparte de su forma de pensar en muchos casos) el papel de víctimas que han tomao con la tontería esta de la AVT, y que les sirve para tener detrás una horda de (ejem) "seguidores" que van lamiendo el suelo por donde pisan aunque lleven arrastrando el mismo concierto unos 10 años... cómo era aquel refrán? ah sí, "cría fama y échate a dormir"...
En fin, que les den por el SAco
Totalmente de acuerdo contigo.Malkom Sick escribió:NO!Sex&Violence escribió:Mejor ...Skunk Sabobo escribió:Eso del nuevo disco de S.A es una leyenda urbana,no os creais nada
Soi el unico que odia a los Sá estos?![]()
![]()
yo tb, aunque no me hayan hecho nada en particular, pero me da asco (aparte de su forma de pensar en muchos casos) el papel de víctimas que han tomao con la tontería esta de la AVT, y que les sirve para tener detrás una horda de (ejem) "seguidores" que van lamiendo el suelo por donde pisan aunque lleven arrastrando el mismo concierto unos 10 años... cómo era aquel refrán? ah sí, "cría fama y échate a dormir"...
En fin, que les den por el SAco
pues yo no estoi de akuerdo con malkom sick. creo que se han encontrado un marron como el de la AVT sin kerer, y lo han intentado evitar de la mejor manera, sin buscar ningun beneficio. y eso que dices que les ha servido para tener muxos mas seguidores aora m entero, antes de la movida d la AVT ke pasa, ke no iva nadie a sus conciertos verdad??, no veo muxa diferencia entre el publico ke tenian antes y el que tiene aora, pero si tu lo dices.....Lo que si ke kritico d s.a. es el larguiiiiiisimo tiempo sin sakar material nuevo, y mas si m lo sakan para navidades, lo veria muy oportunista.
-
QuebrantaHuesos
No sé si será el mismo concierto, pero cada concierto que he visto de ellos ha sido mejor que el anterior, y llevo unos cuantos.
Este año les vi en Segovia con el repertorio ese 'embrutecido' y reconozco que fue uno de los mejores y más bestias conciertos que he ido en mi vida, y también llevo unos cuantos. Para mí ese concierto marcó un antes y un después a pesar de llevar siguiéndolos toda la vida.
Y bueno, como ya he dicho más veces, la espera sería compensada con un dvd con un concierto de este año. Gracias a el 'embrutecimiento', el 'Corrosiva!' se ha quedado anticuado en menos de un año.
Este año les vi en Segovia con el repertorio ese 'embrutecido' y reconozco que fue uno de los mejores y más bestias conciertos que he ido en mi vida, y también llevo unos cuantos. Para mí ese concierto marcó un antes y un después a pesar de llevar siguiéndolos toda la vida.
Y bueno, como ya he dicho más veces, la espera sería compensada con un dvd con un concierto de este año. Gracias a el 'embrutecimiento', el 'Corrosiva!' se ha quedado anticuado en menos de un año.
yo venero a estos tíos hasta el extremo pero, tras tantísimo tiempo, como saken algo q no considere a la altura van a conseguir tocarme las pelotas. vamos, q si tras mas de 4 años me encuentro con una línea en plan "tiempos oscuros"... me darán x el culo. y no digo q este sea malo pero sí el peor de cuantos han sacado.
y sobre q todos los conciertos son iguales vamos, con SA es q eso da igual, a parte de ser mentira xq siempre sorprenden con temitas viejos. es más, el repertorio q despliegan desde hace unos meses es lo más duro q he visto en mi vida en directo.
y si hay algo q no logro entender es como cojones han sacado el corrosiva, siendo igual q el "zuzen", teniendo ahora este repertorio. inexplicable
y sobre q todos los conciertos son iguales vamos, con SA es q eso da igual, a parte de ser mentira xq siempre sorprenden con temitas viejos. es más, el repertorio q despliegan desde hace unos meses es lo más duro q he visto en mi vida en directo.
y si hay algo q no logro entender es como cojones han sacado el corrosiva, siendo igual q el "zuzen", teniendo ahora este repertorio. inexplicable
-
McGrass
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
pues porque el corrosiva llevaba grabado desde nosecuandolucho escribió: y si hay algo q no logro entender es como cojones han sacado el corrosiva, siendo igual q el "zuzen", teniendo ahora este repertorio. inexplicable
y por una razon de money money quiero un poney, probablemente de esto tenga mas culpa la discografica que ellos mismos
de los conciertos "embrutecidos" pues sigo prefiriendo los de tiempos del directo o el polvo en los ojos
sere raro pero de sa me gustan menos los temas "muy asalvajados"
-
Havel Karapapel
Vaya estupidez que he leÃdo, como se puede decir que el problema con la AVT les sirvió para tener seguidores, y si les sirvió pues ya ves, que culpa tienen ellos, aparte que un grupo donde gana es en los conciertos, y cuando fue lo del problema con la AVT muchos de sus conciertos se anularon y en muchos otros lugares no les dejaban actuar, no se que tiene eso de beneficioso, si no os mola S.A. pues no entréis en el tema, yo espero con muchas ganas escuchar el nuevo trabajo, ya que es un grupo que nunca me decepcionó, ¡AUPA S.A.!