LENDAKARIS MUERTOS EN LA 2

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Skarel

LENDAKARIS MUERTOS EN LA 2

Mensajepor Skarel » Mar Nov 06, 2007 5:55 pm

Pues eso. Que los "Kennedys Navarros" salen en la Caja tonta. Viene en su web.

http://www.lendakaris.com/
All Gone Dead

Re: LENDAKARIS MUERTOS EN LA 2

Mensajepor All Gone Dead » Mar Nov 06, 2007 9:21 pm

Skarel escribió:Pues eso. Que los "Kennedys Navarros" salen en la Caja tonta. Viene en su web.

http://www.lendakaris.com/
Buena comparación, porque el asco q dan los DK actualmente es parecido al q dan os tíos estos
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Nov 07, 2007 8:54 am

Porke krees ke DK y Lendakaris Muertos dan asko?! :S
white-whidow

Mensajepor white-whidow » Mié Nov 07, 2007 11:28 am

Ciudadano Terrorista escribió:Porke krees ke DK y Lendakaris Muertos dan asko?! :S
eso mismo dio yo.. :cry: jeje
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Mié Nov 07, 2007 11:30 am

¿Por el manager que tienen? Que desde que están en GOR no parecen el mismo grupo
marta_si

Mensajepor marta_si » Mié Nov 07, 2007 11:31 am

Bueno, el programa se emite el domingo a la 1.30 de la madrugada... En fin, como no, a un horario de mierda... Aunque me haría ilusión verlo, porque salen grabaciones del concierto que dieron en KGB (lo típico, a ver si me veo por la tele :D)
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Mié Nov 07, 2007 11:49 am

Comparar a los Dead Kennedys con los Lendakaris Muertos es un sintoma de no haber escuchado al menos a uno de los dos grupos, porque se parecen en el nombre y ya.
marta_si

Mensajepor marta_si » Mié Nov 07, 2007 1:17 pm

Bueno, la comparación que han hecho al principio supongo que era por el nombre (yo hace poco me di cuenta del guiño lendakaris muertos/dead kennedys :oops: ). Lo que luego ha salido el que ha dicho que en lo que se parecen es en el asco que dan, pero no creo que nadie los compare por lo que se parecen, no?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Nov 07, 2007 2:56 pm

la verdad ke los DK actuales manchan el nombre por completo ke tuvieron en la epoca de biaffra
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mié Nov 07, 2007 2:57 pm

dead kennedys desde que se juntaron sin Biafra han demostrado ser una basura q solo esta ahí por el dinero, y de los lendakaris muertos q decir, si juzgan a obreros por el tipo de coche q llevan no hay mucho mas q decir (y esto va por lo de "vaya cochazos gasta la clase obrera")
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Mié Nov 07, 2007 3:56 pm

All Gone Dead escribió:dead kennedys desde que se juntaron sin Biafra han demostrado ser una basura q solo esta ahí por el dinero, y de los lendakaris muertos q decir, si juzgan a obreros por el tipo de coche q llevan no hay mucho mas q decir (y esto va por lo de "vaya cochazos gasta la clase obrera")
No creo que quieran juzgar a nadie, de todas formas no se como coño tienen tanto tirón :?
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mié Nov 07, 2007 4:39 pm

La forma de cantarlo deja bien claro lo q quieren decir
charly

Mensajepor charly » Mié Nov 07, 2007 4:47 pm

Yo creo que lendakaris ahn tenido su tirón. Canciones de una escucha y punk patatero, que es lo que muchas veces necesita la gente. Todo esto unido a uno cache en principio bajo( ahora no se si será el mismo), les ha echo girar por todo el Estado.
Eso sí, yo creo que ya vale.. que ha sido una coña de 4 colegas, respetable por mi parte, pero que ya se tiene que acabar. Al menos a mí no me representan nada. Se me hacen ya cansinos de cojones!!!.
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Mié Nov 07, 2007 5:27 pm

pues preparando el 3º disco ke estan.... yo creo ke en el punk hacia falta un grupo asi.... cachondos, ironicos, y con letras pegadizas.... cansinos? a mi cada dia me gustan mas... y no creo que sea el unico.
Skarel

Mensajepor Skarel » Mié Nov 07, 2007 5:32 pm

A ver si nos enteramos. La denominación de "Kennedys Navarros", la hago simplemente en plan coña (como cualquier canción de Lendakaris por cierto).

Evidentemente existen muchas diferencias entre los dos grupos, aunque alguna similitud tienen. Una de ellas es la crítica con sentido del humor. Aunque evidentemente los "Dead Kennedys" eran mejores musicalmente y sus letras eran más mordaces, incisivas, políticas e inteligentes.

Lo de los Dead Kennedys actuales, pues esta claro que sin Biafra se han convertido en una pantomima Punk que sólo buscan la pasta. Y que todo lo que hicierón en los 80 ahora carece de sentido viendolos ahora.

En cuanto a Lendakaris la gente creo que tiene un problema de comprensión con este grupo. Y es que no entienden el rollo de coña que llevan, ni su sentido del humor. Cuando por ejemplo dicen "vaya cochazos gasta la clase obrera", simplemente se rien de los tontos de turno que son obreros como todos y que van de jet-set y de ricos sólo para aparentar. Cuando en realidad se hipotecan hasta las cejas para pagar un coche de lujo. O como la de "Gora España" que los de turno se tiran botellas etc, cuando en realidad es una mofa al futbol y la selección. Pero bueno cada cual....

Joder pues eso, que vaya chapa que me he marcado.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mié Nov 07, 2007 5:41 pm

Skarel escribió:O como la de "Gora España" que los de turno se tiran botellas etc, cuando en realidad es una mofa al futbol y la selección.
Di que si, sabelotodo, el subnormal del cantante dijo en una entrevista q rulaba por el emule q esta dedicada a los abertzales de palo (no a los auténticos, pues esos les caen bien, palabras textuales) que apoyan a la seleccion española

pero tu en tu mundo
Skarel

Mensajepor Skarel » Mié Nov 07, 2007 5:56 pm

All Gone Dead escribió:
Skarel escribió:O como la de "Gora España" que los de turno se tiran botellas etc, cuando en realidad es una mofa al futbol y la selección.
Di que si, sabelotodo, el subnormal del cantante dijo en una entrevista q rulaba por el emule q esta dedicada a los abertzales de palo (no a los auténticos, pues esos les caen bien, palabras textuales) que apoyan a la seleccion española

pero tu en tu mundo
Jajaja "sabelodo", tienes suerte que este currando si no te suelto esa chapa de sabelo todo. Pues que quieres que te diga tienes toda la razón, porque también se mofan de eso en la canción.

De todas formas que quede claro que yo sólo digo mi opinión, no soy el poseedor de la verdad. Si te picas o te das por aludido es tu problema, es que se pica ajos come.

Spain (this is not spain)?. Where are you from? Are You English?

O eres un veterano de la kale borroka?
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mié Nov 07, 2007 6:09 pm

Ya, pero es q para "sólo dar tu opinión" en el anterior post afirmaste como si fueras el poseedor de la verdad absoluta ;)

no tío, de burroka tengo poco, yo soy de Spain, q nos queremos independizar de Spain porque es un imperio fascista, mataculturas y esas cosas...
rolypunk
Contactar:

Mensajepor rolypunk » Jue Nov 08, 2007 11:06 pm

Pues la verdad es que hacia falta un grupo como este en la escena punkarra. Musicalmente no son buenos, pero las 3 quintas que tienen en cada cancion les da de sobra para sacar temas guapos, ironicos, y diciendo verdades como puños a traves de sus mofas. Para mí, son la puta caña ...
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Jue Nov 08, 2007 11:16 pm

En picado. La maketa que sacaron rollo copyleft me pareció colosal en su día. El CD que sacaron luego refritando los temas de la maketa me pareció un churro. Y del último disco salvaría 3 temas.

Eso sí en directo me molaron mucho.
vicky_666

Mensajepor vicky_666 » Sab Nov 10, 2007 6:06 pm

weno pa gustos los kolores no?? ami desde luego m nkantan jejejeje asik lo veré l koncierto l domingo
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Nov 11, 2007 12:49 pm

Lendakaris Muertos son lo puto mejor y si no entendeis sus letras pues os hara falta leer un pokito más, porke si tienes 2 dedos de frente sabes lo que quieren decir.
La maketa es la kaña! Con un tema de GG Allin y la hostia :D
Skarel

Mensajepor Skarel » Lun Nov 12, 2007 2:19 pm

Bueno alguien ha visto el reportaje en cuestión?. Lo grabó alguien para colgarlo?. Yo directamente pasé, pues porque curro y madrugo.

Pues eso.
Gorka Eh

Mensajepor Gorka Eh » Lun Nov 12, 2007 3:09 pm

Yo vi los últimos 10 minutos, la entrevista a lendakaris y poco mas ...

Ya que empezó a las 12:30 al final xd
Gorka Eh

Mensajepor Gorka Eh » Lun Nov 12, 2007 3:38 pm

Y por cierto ...

B A S U R A de documental ...

Código: Seleccionar todo

http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=108218&postdays=0&postorder=asc&start=0

:gotacae: