The Red Mussel Crew: Punto y seguido

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
El Cartero

The Red Mussel Crew: Punto y seguido

Mensajepor El Cartero » Mié Nov 07, 2007 1:17 pm

Hace algo más seis años, y de la noche a la mañana, nos sacamos de la manga un proyecto pseudo musical que dimos en llamar "The Red Mussel Crew". Nuestra idea era promocionar la música jamaicana -lease ska, reggae y derivados- a traves de sesiones mensuales. Seis años despues, y gracias a TRMC, hemos vivido multitud de noches, compartido cabina con mucha gente, organizado conciertos, editado fanzines... hemos vivido la música jamaicana al máximo, hemos disfrutado con ella, y queremos pensar que hemos ayudado aunque sea sólo un poco a que más gente la descubra y la disfrute tanto o más que nosotros mismos. Seis años sin parar dan para mucho, pero tambien agotan. Las ganas y la ilusión con las que llevas tus discos lo queramos o no no son las mismas por puro desgaste. Once sesiones mensuales al año ?sólo paramos en los meses de agosto- cansan a cualquiera, asi que despues de mucho meditarlo hemos decidido cesar todas nuestras actividades regulares de forma indefinida pero no definitiva. Esto quiere decir que abandonamos las sesiones mensuales en La Vaca Austera, aunque no dejaremos de llevar nuestros discos allá donde nos inviten, tanto a nivel individual como de colectivo. Esta es una decisión que nos ha llevado muchos dias de consultarlo con la almohada, muchas tardes de darle vueltas entre todos y aun asi no ha sido nada facil, pero creemos que es lo mejor para poder mantener el espíritu de TRMC como el primer dia. Queremos hacer incapié, a pesar de que pueda sonar muy manido, en que esto no es una despedida, son unas pequeñas vacaciones, y que tenemos intención de volver más adelante dándolo todo como siempre.

Muchas gracias a todos los que nos apoyais, si TRMC es lo que es hoy dia es gracias a vosotros.

Chass, Mr. PostMan & Smart Inez "The Red Mussel Crew"
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Nov 07, 2007 1:34 pm

Una lástima la verdad, aunque sólo os escuche un par de veces que coincidió que estaba en Madrid lo pasé muy bien y jode que se paren proyectos de este tipo porque hay muy pocos.
Lo que si me ha extrañado es que siempre se oye decir a la gente por los foros que la gente se quema porque se montan cosas y la gente no responde, no por puro cansancio de los miembros. Para nada es una crítica eh! Nada más lejos. Pero es más raro ver que la gente se cansa de hacer algo con lo que disfruta, suele ser más bien porque el público no responde.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Nov 07, 2007 2:13 pm

Por público no será, estamos muy agradecidos a toda la cantidad de gente que casi siempre han llenado nuestros tinglaos. Simplemente cansa la obligación de una residencia mensual, preferimos durante un tiempo pinchar ocasionalmente ya sea para amigos o en salas determinadas. De la música nunca nos vamos a cansar, y seguiremos estando en conciertos, pinchadas y saraos, pero del lado del bebercio, si se puede. Saludos!
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Nov 07, 2007 10:02 pm

Me llego por skaparade y me quede asi...
Yo no he ido nunca a ninguna sesion, tampoco contaba con poder ir, por la distancia y demas impedimentos, pero es una pena que se dejen de hacer cosas.

Lo que yo suelo decir en estos casos:

Nunca mirar atras, por que quita tiempo para mirar hacia adelante.

Suerte.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Jue Nov 08, 2007 7:28 pm

Suerte en vuestros nuevos proyectos, espero k los sigais anunciando por aqui para poder seguir tomandonos unas cervezas escuchando buena musica!!!
nasz

Mensajepor nasz » Jue Nov 08, 2007 8:35 pm

Se va a notar mucho el bajon en la escena madrileña, que yo me lo he pasado increible en vuestras sesiones.A ver cuanto trdais en volver a lirla :)
Un abrazo chicos , y espero seguir coincidiendo con vosotros por ahi en los conciertos...