SE HACE EL CONCIERTO DEL 1 DE DICIEMBRE EN BARCEL0NA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Re: saludos

Mensajepor txarrena » Mar Nov 06, 2007 2:59 pm

produccionesobsesivas escribió:
alja escribió:
produccionesobsesivas escribió:
txarrena escribió:Oye que yo sepa no es oficial lo del dia 1...

ES OFICIAL. A PARTIR DE MAÑANA TENDREIS LAS ENTRADAS EN TIKTAKTIKET, FNAC. Y A PARTIR DEL MIERCOLES EN LAS TIENDAS.
GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Deciros que yo os he creido desde el primer momento, pero para la gente, si la hay, que siga escéptica, hoy sale la publicidad del concierto de Los Suaves + ECO en la revista HEAVY ROCK, para el 1 de diciembre.
Evidentemente sale vuestra Web y la de los que dijisteis que eran junto a vosotros los promotores. Sale una foto de la entrada, como publicidad. ¿Sabeis si quedan entradas para el concierto del 30 de noviembre?. Esta pregunta se la hago a la gente de producciones obsesivas por ti Belén.jeje. Estate al loro.
Saludos, al día de hoy quedan unas pocas entradas para el día 30 en tiktaktiket y quizás en alguna tienda ( tenemos que hacer el recuento definitivo estos dias ) , también se reservan alguna entrada para taquilla.

Desde hoy están a la venta las entradas del día 1 en la web del apolo ( apolo punto com , el sistema no me permite poner enlaces) , a partir de mañana en tiktaktiket y FNACS y a partir del miercoles / jueves en tiendas...

Gracias de nuevo por vuestro apoyo, nos vemos en los conciertos!
Vale, vale me doy por enterado... solo que estaba hecho un lio, para mi de puta madre.
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Mar Nov 06, 2007 3:39 pm

A ver si Alja puede cambiar el titulo del tema, porque ahora que parece que por fin hay concierto el día 1, los que vengan por aquí de pasada no van a entenderlo así si el titulo pone que no lo hay :shock: :shock:
alja

Mensajepor alja » Mar Nov 06, 2007 5:51 pm

garmarluna escribió:A ver si Alja puede cambiar el titulo del tema, porque ahora que parece que por fin hay concierto el día 1, los que vengan por aquí de pasada no van a entenderlo así si el titulo pone que no lo hay :shock: :shock:
Como se da por hecho que sí se hace este concierto, he cambido el título, para no despistar
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Nov 06, 2007 11:25 pm

Hoy he pasado por el Pepe Bar a las 20:00 que estaba abierto, al salir del curro (paso por delante)....y aun no tenian entradas para el concierto del dia 1.
De hecho, pensaban que no se iba a hacer. asi que les he dicho que estaba ya confirmado , incluso por la sala del concierto.
Me han comentado que llamarian la promotor (el mismo que la semana pasada les decia que no habria segundo concierto, jejej) para que le trajeran entradas para el fin de semana.
Por cierto, que como opinamos muchos, me decia que vaya tonteria lo del doble concierto en la sala Apolo...pudiendo tocar una noche en Zeleste como Dios manda

A ver si me peudo escapar el sabado a echar una cervecilla y llevarme la entrada pa' casa :wink:
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Nov 06, 2007 11:59 pm

cuando yo he ido , ya estaba el jefe...
y parece que han emepzado a ver claro que si habrá concierto el 1 (habran dicho.....¿¿que hace tanto pesao preguntando por entradas para el dia 1??? jejeje).

el jefe me ha dicho que mañana mismo les llamaria, para pedirles entradas.

ya me dirás que tal el viernes...por no bajar en vano el sabado,...que los "permisos caseros" en fin de semana estan muy justitos este mes. jejeje
produccionesobsesivas

Mensajepor produccionesobsesivas » Mié Nov 07, 2007 12:09 am

PARDAO!! escribió:
oliverrr escribió:..
Por cierto, que como opinamos muchos, me decia que vaya tonteria lo del doble concierto en la sala Apolo...pudiendo tocar una noche en Zeleste como Dios manda

A ver si me peudo escapar el sabado a echar una cervecilla y llevarme la entrada pa' casa :wink:
En eso estamos de acuerdo mas de uno pero que le vamos a hacer....
Mira que casi nos cruzamos!!! yo fui a las 7 mas o menos...jejeje! a ellos les dan las entradas leñadores del metal, y claro ya le he contado un poco al camarero lo que pasaba porque el jefe no estaba y no podia esperarle, el me decia que podria ser otra gente quien lo organizara para el sabado, pero le he dicho que creo que no que eran produccionesobsesivas, leñadores del metal y del otro que no me acuerdo ahora.. :roll: que hoy ya estan a la venta en ticktackticket y lo mismo en un par de dias lo mismo les llaman para darselas...a ver si el viernes me da buenas noticias, os pondre lo que diga, asi oliverrr sabras si tienes que preparar la cartera o no.... jejeje!

saludos :wink:

Saludos de nuevo... por la polemica de hacer el concierto en Apolo y no en Razz ( zeleste) comentaros que una de las tres promotoras esta directamente relacionada con la sala Apolo ... ( La sala apolo es actualmente una de las pocas salas que apuesta por co-producir conciertos , en este caso no lo hace directamente pero si a través de una de sus promotoras cercanas) .

También comentaros que sin menospreciar a Razz ( una excelente sala) el Apolo está considerada una de las 5 mejores salas de conciertos de Europa y que en los últimos tiempos ha apostado por bandas como Barricada, por poner un ejemplo o un montón de concietos internacionales.

En relación a lo que le comentó La gente de Leñador a Jesus de Pepe bar la semana pasada: que haya una segunda fecha ha sido una decisión tomada despues de su visita entre las tres promotoras. Cuando la gente del elñador paso por el Pepe bar no estaba decidido aún hacer una segunda fecha.

Lo importante al dia de hoy es que creo que por primera vez Los suaves tocarán dos fechas seguidas en Barcelona y con ellos dos estupendas bandas LILITH Y ECO .

Saludos!
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mié Nov 07, 2007 12:17 am

No recuerdo el año, pero hace tiempo llenaron dos noches Zeleste.... corregidme si me equivoco...
Alden

Mensajepor Alden » Mié Nov 07, 2007 12:37 am

El 30 de diciembre teloneran a los suaves Lilith y el 1 de diciembre ECO?
yosi77

Concierto 1 Diciembre Barcelona

Mensajepor yosi77 » Mié Nov 07, 2007 10:51 pm

Hola,

soy nuevo en el foro, pero me gustaría confirmar el concierto del 1 de Diciembre. Esta tarde he comprado la entrada en carrefour 20? + 2? gestión.
Se va a hacer una quedada en pepe's bar?

Un saludo
yosi77

Mensajepor yosi77 » Mié Nov 07, 2007 11:45 pm

PARDAO!! escribió:bienvenido....hay un poco de todo....lo del dia 1 esta confirmado, si vas hechando un ojillo al post al final se vera si hay quedada el viernes, el sabado, el viernes y el sabado...bueno, de todas formas seguro que el 95% de la gente acabara alli...
Gracias PARDAO, estaré pendiente.

Buff, sera la segunda vez que los veo en Barcelona, hace tanto tiempo, que parece que aún fue ayer ;) Fue el 2 de diciembre de 1995.

Un saludo,
alja

Mensajepor alja » Mié Nov 07, 2007 11:48 pm

yosi77 escribió:
PARDAO!! escribió:bienvenido....hay un poco de todo....lo del dia 1 esta confirmado, si vas hechando un ojillo al post al final se vera si hay quedada el viernes, el sabado, el viernes y el sabado...bueno, de todas formas seguro que el 95% de la gente acabara alli...

Buff, sera la segunda vez que los veo en Barcelona, hace tanto tiempo, que parece que aún fue ayer ;) Fue el 2 de diciembre de 1995.

Un saludo,
¿Desde entonces no has vuelto a verles?
yosi77

Mensajepor yosi77 » Jue Nov 08, 2007 10:32 pm

alja escribió:
yosi77 escribió:

Un saludo,
¿Desde entonces no has vuelto a verles?
Hola alja,

a decir verdad, a día de hoy solo los he visto dos veces, la última vez fue en las fiestas del Pilas en Fraga en octubre del 2002. Pero tuve el placer de conocerles en persona, hablar con ellos, conseguir una camiseta, fotos, autógrafos, fue increíble. Pero llevo escuchándolos desde el año 90-91.
Para mi uno de los mejores grupos de rock español, igual que Barricada.

Un saludo,
alja

Mensajepor alja » Jue Nov 08, 2007 10:42 pm

Pues te felicito por poder volver a verles. Yosi está en un muy buen momento y te lo pasarás en grande.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Jue Nov 08, 2007 11:15 pm

El_Prot escribió:No recuerdo el año, pero hace tiempo llenaron dos noches Zeleste.... corregidme si me equivoco...
No te equivocas, no...
1 y 2 de diciembre de 1995, gira donde presentaban el "¿Hay alguien ahí??".
quizas el mejor momento de su carrera. dos conciertos brutales, dos llenazos.
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue Nov 08, 2007 11:29 pm

oliverrr escribió:
El_Prot escribió:No recuerdo el año, pero hace tiempo llenaron dos noches Zeleste.... corregidme si me equivoco...
No te equivocas, no...
1 y 2 de diciembre de 1995, gira donde presentaban el "¿Hay alguien ahí??".
quizas el mejor momento de su carrera. dos conciertos brutales, dos llenazos.
Pues eso, q no solo los obsesivos esos han lograo que doblaran Los Suaves en Bcn...

Gracias por la confirmacion oliverrr
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Sab Nov 10, 2007 10:16 am

Ok, gracias...
de todas formas, hoy l o tenia chungo para pasar.
el jueves que viene voy a un concierto a l'auditori, asi que rondaré por la zona a esas horasque abre el Pepe, a ver si ya las tienen y las pillo.

:wink:
brida

Mensajepor brida » Dom Nov 11, 2007 2:23 am

hola de nuevo, llevo mucho tiempo desconectada, al final que hay, concierto el 30 y el 1? y eso a cuento de que?
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Dom Nov 11, 2007 12:13 pm

brida escribió:hola de nuevo, llevo mucho tiempo desconectada, al final que hay, concierto el 30 y el 1? y eso a cuento de que?
Hay concierto los dos días.
brida

Mensajepor brida » Dom Nov 11, 2007 1:50 pm

hola de nuevo, sabeis si aun quedan entradas para el 30?
brida

Mensajepor brida » Dom Nov 11, 2007 10:54 pm

yo el hecho es (los que me recordeis), que voy siempre que vienen por aqui y mas de una vez me he movido por la peninsula para verles, y me gustaria ir a los 2, pero llevo una mala racha y no salgo de casa, serian las primeras noches que salgo desde agosto...y me hace bastante ilusion acudir a ambos