concierto conjunto extremo-platero

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
dani

concierto conjunto extremo-platero

Mensajepor dani » Mar May 25, 2004 11:53 am

me he bajado un vídeo del emule donde tocan la canción de Juliette platero con Robe, y ocupa mogollón de megas, pero la calidad es desastrosa. Es normal? se os ve mal a todos? se puede arreglar? hay alguien que lo tenga bién? ahh!!! si alguien tiene ese concierto entero, no estaria mal que pusiera el link! ese o otro donde toquen los dos grupos juntos.
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Mar May 25, 2004 11:58 am

Si....no se ve muy alla,se puede ver al robe con un pedo etilico(a saber)considerable.Muy bueno!!
Timofónica.

Mensajepor Timofónica. » Mar May 25, 2004 3:16 pm

Y yo que no consigo visualizar ese video, porq me dice q no tengo no se q codec.
kurilla

Mensajepor kurilla » Mar May 25, 2004 5:10 pm

ese video lo colgamos yo y un amigo, esta sacado de la tipica copia de copia de copia de VHS y por eso no se ve muy bien que digamos, lo q sucede tambien, es que nosotros colgamos el archivo como .avi y ocupaba 50megas, pero algun lumbreras lo paso a .mpeg y ocupa un huevo mas, logicamente sin haber ganado calidad pq esta sacado del mismo. Ahora todo el mundo al ver los dos archivos coge el grande, creyendo que tiene mejor calidad... que se le va a hacer...

el video esta sacado de un programa de tv de hace un huevo, y que yo sepa no hay mas video que ese de la gira conjunta, pero esta claro que esta grabado con varias camaras y de guay, asi que los grupos tienen que tenerlo entero... no pierdo la esperanza de que algun dia se enrrollen y saquen un dvd con la gira conjunta...
dani

Mensajepor dani » Mié May 26, 2004 10:26 am

pues a ver si hacemos un llamamiento desde aquí, ya que el Juantxu entra por este foro, a ver si nos puede decir algo de ese vídeo, y le convencemos pa que caliente la olla a los otros y que lo saquen, no? parece fácil ...
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Mié May 26, 2004 10:21 pm

menuda juma que me lleva elputo Robe, jaja, que pintas. Sera de la gira despues de sacar el disco de agila, no? La del 97 digo
Litroski

Mensajepor Litroski » Sab Jun 05, 2004 2:45 pm

Yo tb me lo e bajao varias veces pero solo lo puedo ver, no se escucha nada.Os normal esto? :mad:
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Sab Jun 05, 2004 5:18 pm

Litroski escribió:Yo tb me lo e bajao varias veces pero solo lo puedo ver, no se escucha nada.Os normal esto? :mad:
Puedes verlo, pero para ello tendras que instalar los codecs correspondientes:
Vete a www.softonic.com, bajate el pack de codecs "ELISOFT". Lo ejecutas y podras ver eso y casi todo lo que te descargues
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Milú

Mensajepor Milú » Vie Jun 25, 2004 12:32 am

ja! me encanta ese vídeo!! es la risa....pequeño cebollón que llevaban, sí... yo lo bajé y no se ve mal, peor el sonido, pero me da igual, las risas que me echo viéndolo....es toda una jora, aunque no sea de muy buena calidad...pero es normal si es copia de vhs
adanes

extremoduro y platro en el Palacio los deportes

Mensajepor adanes » Dom Jun 27, 2004 6:31 pm

Yo estuve hace años en un concierto conjunto de platero y estremoduro, en el antiguo palacio de los deportes de Madrid, antes de que ardiera y solo quedasen cenizas, la verdad es que no me molo mucho porque a mi platero no me molaba nada y salian un par de canciones cada grupo, ademas el sitio tenia una acustica muy mala, uy me siento viejo, joder de esto hace lo menos seis años ( ademas la cerveza era sin alcohol)
zero

Mensajepor zero » Dom Jun 27, 2004 8:33 pm

Yo también estuve en un concierto de esa gira, hace 8 añitos nada menos.
A mí sí me gustó, de hecho yo siempre he sido más de Platero que de Extremo.
Y la cerveza era con alcohol.
adanes

Mensajepor adanes » Lun Jun 28, 2004 3:45 pm

pos en madrid era sin alcohol, ademas seguro porque unos amigos se habian comido un tripi y lo de la cerveza sim alcohol no les hizo gracia
zero

Mensajepor zero » Lun Jun 28, 2004 10:02 pm

Mala suerte!
Milú

Mensajepor Milú » Mar Jun 29, 2004 5:17 pm

de toas formas........si la gira es conjunta, y sabes que platero no te gusta....lógico que no te guste el concierto 8)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 06, 2007 1:12 pm

NO HAY NINGUN CONCIERTO INTEGRO, Audio o Video de ESA GIRA???

No me lo puedo creer que no hiciesen nada...

QUE PENA!!
enrique

Mensajepor enrique » Mar Nov 06, 2007 5:03 pm

Se ve que hay un reportaje que echaron en Canal + por esa época, en el que salen hablando Robe, Fito, Uoho y alguno más, y a parte del directo de Juliette, están los directos de Si tú te vas, Ama y So Payaso. Yo no lo tengo ni lo he llegado a ver, pero alguien lo tiene que tener, lo malo es que estará en VHS.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 07, 2007 12:52 pm

Es una pena, repito una pena que solo haya algunos videos de algunas canciones, y que no haya ninguna actuacion entera!!!