concierto conjunto extremo-platero
concierto conjunto extremo-platero
me he bajado un vídeo del emule donde tocan la canción de Juliette platero con Robe, y ocupa mogollón de megas, pero la calidad es desastrosa. Es normal? se os ve mal a todos? se puede arreglar? hay alguien que lo tenga bién? ahh!!! si alguien tiene ese concierto entero, no estaria mal que pusiera el link! ese o otro donde toquen los dos grupos juntos.
ese video lo colgamos yo y un amigo, esta sacado de la tipica copia de copia de copia de VHS y por eso no se ve muy bien que digamos, lo q sucede tambien, es que nosotros colgamos el archivo como .avi y ocupaba 50megas, pero algun lumbreras lo paso a .mpeg y ocupa un huevo mas, logicamente sin haber ganado calidad pq esta sacado del mismo. Ahora todo el mundo al ver los dos archivos coge el grande, creyendo que tiene mejor calidad... que se le va a hacer...
el video esta sacado de un programa de tv de hace un huevo, y que yo sepa no hay mas video que ese de la gira conjunta, pero esta claro que esta grabado con varias camaras y de guay, asi que los grupos tienen que tenerlo entero... no pierdo la esperanza de que algun dia se enrrollen y saquen un dvd con la gira conjunta...
el video esta sacado de un programa de tv de hace un huevo, y que yo sepa no hay mas video que ese de la gira conjunta, pero esta claro que esta grabado con varias camaras y de guay, asi que los grupos tienen que tenerlo entero... no pierdo la esperanza de que algun dia se enrrollen y saquen un dvd con la gira conjunta...
-
-
Puedes verlo, pero para ello tendras que instalar los codecs correspondientes:Litroski escribió:Yo tb me lo e bajao varias veces pero solo lo puedo ver, no se escucha nada.Os normal esto?
Vete a www.softonic.com, bajate el pack de codecs "ELISOFT". Lo ejecutas y podras ver eso y casi todo lo que te descargues
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
extremoduro y platro en el Palacio los deportes
Yo estuve hace años en un concierto conjunto de platero y estremoduro, en el antiguo palacio de los deportes de Madrid, antes de que ardiera y solo quedasen cenizas, la verdad es que no me molo mucho porque a mi platero no me molaba nada y salian un par de canciones cada grupo, ademas el sitio tenia una acustica muy mala, uy me siento viejo, joder de esto hace lo menos seis años ( ademas la cerveza era sin alcohol)
Se ve que hay un reportaje que echaron en Canal + por esa época, en el que salen hablando Robe, Fito, Uoho y alguno más, y a parte del directo de Juliette, están los directos de Si tú te vas, Ama y So Payaso. Yo no lo tengo ni lo he llegado a ver, pero alguien lo tiene que tener, lo malo es que estará en VHS.