PARA VKcomunera

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Nov 02, 2007 12:42 pm

Touche.
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Lun Nov 05, 2007 9:19 am

d q acto se trataba? no tenia ni idea...
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Lun Nov 05, 2007 1:25 pm

VKcomunera escribió:d q acto se trataba? no tenia ni idea...
Ayer fue un dia muy importante en el devenir de miranda, hubo consulto popular sobre la propuesta por parte de empresas privadas de poner una central termica de ciclo combinado.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Nov 05, 2007 4:22 pm

garduño escribió:¡¡¡¡¡¡Madrid no es Castilla!!!!
ATHLETICBILBAO escribió:hay que ver que la mayoría de los tontos siempre son castellanos, que a mí ni me va ni me viene pero por comentarlo...
VKcomunera escribió:reitero: "hay que ser tontos" pero está claro que de comepollas de los vascos como vosotros no me extrañaria un ápice
RoJa escribió:vete ahora a preguntar a cualquier palentino, abulense, pucelano, soriano, burgalés, etc, si Madrid debería anexionarse a Castilla, bueno, ¿pues sabes lo que harán? Reírse de ti en tu puta cara. Es que no hay cosa más ridícula en el mundo que decir que Madrid tiene que ser castellano
ATHLETICBILBAO escribió:Sóis unos fascistas represores, opinar sobre vuestro pueblo torturador
garduño escribió:"En Castilla no queremos a Madrid ni a los madrileños".
Me Against the World escribió:TU eres y te sientes ESPAÑOLA, que no castellana.
VKcomunera escribió:una poblacion de 40.000 habitantes que desea seguir formando parte de lo que son: Castilla y los 4 comepollas de los vascos que haya en Miranda
Grima, grima, y más grima. ¿Os habéis leído bien, revolucionarios de pacotilla? Os estáis echando pestes unos a otros por sentimientos patriotas supuestamente colectivos, sin respetar a quien pueda sentir diferente a vosotros, o a quien haya nacido al otro lado de la frontera que determina quién merece más o menos atención, más o menos apoyo, más o menos respeto. Os estáis discriminando e insultando basándoos en simples y absurdos gentilicios. En si es o se siente de un lugar que no podéis aceptar.

Al margen de que todo este patriotismo me revuelva el estómago, la forma en la que os faltáis unos a otros, es para subirse por las paredes, cuando te das cuenta de que estás leyendo a gente supuestamente progresista, supuestamente igualitaria y solidaria, que vela por el bien común. JA!

Pues menuda capacidad de empatizar, cuando esta capacidad se limita a las personas que han nacido dentro de vuestros límites geográficos imaginarios, que convertís en la razón de vuestros juicios con respecto a personas a las que ni siquiera conocéis, y de las cuales no sabéis nada a excepción de sus sentimientos nacionalistas. Intentáis imponer vuestra verdad, basándoos a veces en hechos históricos, en conquistas que han sido causa de tanta muerte y sufrimiento, porque todas las fronteras de la que habláis, todas vuestras banderas, todos los nombres de vuestras patrias, son fruto de la barbarie, del genocidio, de las pretensiones de poder de monarcas y emperadores crueles y sin un mínimo de remordimiento por enviar a su pueblo a arriesgar su vida por esto que hoy defendéis.
Y vosotros sois "de izquierdas". Qué decepción.
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Lun Nov 05, 2007 4:44 pm

ATHLETICBILBAO escribió:
VKcomunera escribió:d q acto se trataba? no tenia ni idea...
Entra en Maneras de Vivir, en el post del referendum, leelo, y leete lo que dice SAOK. Es de tu ideología y dice la verdad, que no hay presencia

500 votos de TC, cuantos de IM?
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Lun Nov 05, 2007 5:50 pm

bueno pues TC en 8 años ha triplicado el numero de votos...

http://www.elpais.com/comunes/2007/elec ... ro/09/219/
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Nov 05, 2007 7:22 pm

Leitza, yo dije en su momento que VKcomunera se basa en razones puramente históricas para justificar la pertenencia de un territorio a otro más grande, algo que me parece absurdo, mira.
RoJa escribió:Es que no hay cosa más ridícula en el mundo que decir que Madrid tiene que ser castellano en los tiempos que corren, el remitirse a la historia para justificar territorios es absurdísimo; hace nada los integristas islámicos dijeron que querían reconquistar Al-Andalus, y eso seguro que te parece ridículo, vale, pues tanto lo es lo de Madrid.
También dije que ahora Castilla es una entidad compuesta por costumbres, monumentos históricos y una pequeña cantidad de características morales, pero simplemente éso, ya que también sería absurdo crear ahora en esta Castilla muerta en la que vivo un sentimiento de independencia y nacionalista. Aquí más o menos dije éso:
RoJa escribió:Cierto es que yo me puedo sentir castellana, varias características no han cambiado a lo largo de los años, pero la mayoría de éstas son materiales e históricas (por ejemplo, monumentos, templos o los campos de labranza) y hay una minoría "espirituales" y morales que se seguirán conservando (lo típico de que somos tímidos y cerrados, etc).

Lo que tú has citado de mi post está totalmente sacado de contexto, yo con eso me remitía a que si en Miranda se pedía la decisión de los ciudadanos para la "independencia" también se pidiese para castellanos y madrileños para la anexión de Madrid a Castilla. Lo último que pretendo yo es crear un sentimiento nacionalista castellano y ser la diosa ordenadora de quién debe pertenecer a un terriorio y quién no. En todo momento intenté criticar ese sentimiento nacionalista castellano de Vkcomunera que no es más que una quimiera en la Castilla actual en la que yo vivo, una Castilla usada como cementerio y basurero en la que lo último necesario es pensar en la independencia.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Nov 05, 2007 7:49 pm

Para los supuestos mirandeses.

Mirad en el link y chaparos la bocaza:

Última vez que se presentó Izquierda Mirandesa (provasquista), fue en 1999: numero de votos --->260

Última vez que se presento Tierra Comunera (nacionalista castellana), en 2007: numero de votos--->418

Cuando me querais rebatir sed un poco serios y ponedme un enlace o algo.
Me ratifico, sois el Chomón y cuatro pelanas más.
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Lun Nov 05, 2007 9:17 pm

Picapiedra escribió:Para los supuestos mirandeses.

Mirad en el link y chaparos la bocaza:

Última vez que se presentó Izquierda Mirandesa (provasquista), fue en 1999: numero de votos --->260

Última vez que se presento Tierra Comunera (nacionalista castellana), en 2007: numero de votos--->418

Cuando me querais rebatir sed un poco serios y ponedme un enlace o algo.
Me ratifico, sois el Chomón y cuatro pelanas más.
A ver, idiota de los huevos, con esos datos contamos desde el principio, lo que te olvidas comentar es que las ultimas elecciones a las que se presento IM habia mas partidos de izquierdas que los actuales (por ejemplo incide, que se llevo bastantes votos de IM), tambien se te olvida decir que estando en las mismas eleccioones IM GANO A TIERRA COMUNERA, y no puedes comparar unas elecciones con otras que hacen mas de 8 años despues, las cosas cambian mucho.

Y ademas, no deberias defender eso de que aqui sois mas, por que si asi fuera lo unico que demostrais ES QUE SOIS UNOS MIERDAS QUE NO SE MUEVEN POR NADA NI POR NADIE.
Nosotros, minoria si, pero estamos alli donde hay que luchar y dar la cara (casi nunca por temas nacionalistas, si con temas ecologistas, de lucha de clases y antifascistas).
A ver cuantos vais a la manifa antifascista de este mes... (NO HAY HUEVOS)
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Lun Nov 05, 2007 9:55 pm

ATHLETICBILBAO escribió:No hay actualmente más castellanistas que de la izquierda abertzale en Miranda, y si se presentara IM se vería.
Esta gente castellana es de izquierdas y se alegra de TC, es como si los de IU se alegran de los Votos del PP...
Hablan sin saber... y desde fuera
vaya comparacion mas mala, habla con mas conocimiento de causa anda...
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Lun Nov 05, 2007 10:07 pm

Lo que está bastante claro es que ni unos ni otros se han comido un rosco nunca.
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Mar Nov 06, 2007 7:53 am

ATHLETICBILBAO escribió:comparo una "izquierdista"que apoya un nacionalismo de derechas de TC, coun un izquierdista del estado que apoyara al nacionalismo español del PP
veo que sigues igual...
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Nov 07, 2007 12:15 pm

No creo que esté sacado de contexto teniendo en cuenta que lo que pretendía era mostrar cómo os referís a territorios o sentimientos nacionalistas que no compartís, y qué mejor manera de hacerlo que citar aquellas frases en las que hacéis referencia a ellos, con apelativos tan cariñosos como los ya citados.

Sentirse tan aferrado y orgulloso de una tierra como para tener la necesidad de reivindicarla una y otra vez y no hablar de una cosa me parece deprimente. Pero algo más insultante me parece no permitir a alguien sentirse del trozo de tierra que se le antoje. Basándoos en lo que os baséis. Que bueno, a mí esta exaltación de patriotismo me parece tan absurda que hasta me hace gracia, pero a vosoros parece que os ofende, teniendo en cuenta las palabrejas de las que acompañáis vuestras respuestas. Y sentiros ofendidos porque otra persona se sienta parte de vosotros, dice muy poco a vuesro favor.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mié Nov 07, 2007 11:03 pm

Cada vez me doy mas cuenta que lo de este foro es enfermizo primos.

A mi a veces me bufan por decir "los de fuera" a los que no son de Iruñerria, a mi es que me sacas de mi maravillosa Iruña y me pierdo (solo hasta que entro en la asquerosa pamplona).

Salud!!
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Lun Nov 12, 2007 3:37 pm

Miranda (Alava) dice no a la consulta del lehendakari...

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/1 ... 1194878079