Creo que esta no es hora para poner en TVG un reportaje de la situación de Los Suaves actual, con declaraciones de Tino, Karlos, Yosi, y Alberto,...
Uno viene de fiesta,y atopa el reportaje de casualidad.NUN YE JUSTO
¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL Y� !!!!
LOS SUAVES SOMOS TODOS
REPORTAJE SUAVES
Re: REPORTAJE SUAVES
Asturianu escribió:Creo que esta no es hora para poner en TVG un reportaje de la situación de Los Suaves actual, con declaraciones de Tino, Karlos, Yosi, y Alberto,...
¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL YÁ !!!!
LOS SUAVES SOMOS TODOS
Te refieres al reportaje que colgó agradecido del concierto suspendido de Lobeira? Porqué si es ese ya está visto, ahora esperamos por otro "supuesto" reportaje que ignoro si será la segunda parte de este, en otro post que abrió rock and motxo, pero no sabemos ni fecha, ni hora, ni programa de emisión.
A ver si nos lo puedes aclarar por favor, que estamos en ascuas.

salud!

No se cual es el que colgó agradecido,y de este no puedo decir mucho, ya que lo cogà a escasos 5 minutos de acabar (lo siento),además llegaba a casa un poco "perjudicadillo".montse escribió:Asturianu escribió:Creo que esta no es hora para poner en TVG un reportaje de la situación de Los Suaves actual, con declaraciones de Tino, Karlos, Yosi, y Alberto,...
¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL Y� !!!!
LOS SUAVES SOMOS TODOS
Te refieres al reportaje que colgó agradecido del concierto suspendido de Lobeira? Porqué si es ese ya está visto, ahora esperamos por otro "supuesto" reportaje que ignoro si será la segunda parte de este, en otro post que abrió rock and motxo, pero no sabemos ni fecha, ni hora, ni programa de emisión.
A ver si nos lo puedes aclarar por favor, que estamos en ascuas.![]()
salud!

En este salÃan cachos de entrevista a los distintos miembros del grupo,Charli salÃa sentado en un bar con la pareddecorada con dibujos negros (una chica??,no sabrÃa decir).
No creo que fuera un reportaje de un concierto suspendido, ya que hubo imágenes de canciones del concierto e incluso del público cantando.
Y otra de las cosas que recuerdo es como bajaban a Yosi por las escaleras del escenario y lo metÃan al camerino de una especie de polideportivo.
Siento no poder aportar más datos de esto.
¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL Y� !!!
-
¿Dónde está colgado?montse escribió:Asturianu escribió:Creo que esta no es hora para poner en TVG un reportaje de la situación de Los Suaves actual, con declaraciones de Tino, Karlos, Yosi, y Alberto,...
LOS SUAVES SOMOS TODOS
Te refieres al reportaje que colgó agradecido del concierto suspendido de Lobeira?
GhostofCain escribió:¿Dónde está colgado?montse escribió:Asturianu escribió:Creo que esta no es hora para poner en TVG un reportaje de la situación de Los Suaves actual, con declaraciones de Tino, Karlos, Yosi, y Alberto,...
LOS SUAVES SOMOS TODOS
Te refieres al reportaje que colgó agradecido del concierto suspendido de Lobeira?
viewtopic.php?t=104704&postdays=0&posto ... c&start=45
este, me refería, me parece que está en el e mule.
salud

-
-
Ya, pero agradecido no lo ha colgado.montse escribió:GhostofCain escribió:¿Dónde está colgado?montse escribió:
viewtopic.php?t=104704&postdays=0&posto ... c&start=45
este, me refería, me parece que está en el e mule.
salud

blackmore escribió:mira que os mola liar a la peña en este foro
claro, esto pasa cuando se abren 20 post sobre el mismo asunto, al final hay un lío de cojones y esto parece el camarote de los hermanos Marx.
salud!

relájate Juanillo, ah nos vemos hoy en Coruña no ???