Que te pires CUATROCUERDAS!!Murdock escribió:Los bajistas dominaremos el mundo.
fotos caretos!!
Quien el Robe? o Bono? Tal vez Mick Jagger?ATHLETICBILBAO escribió:Hay bastante gente conocida escribiendo en el foro, sólo que otros son más discretoszezilio escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaa si hay alguien famoso en el foro.
Detras de mi por supuesto.
Por cierto, por si no ha quedado claro:
QUE TE PIRES CUATROCUERDAS!
PD: a mi si que me mola la familia iskariote...
-
No tienes por que sentirlo, no te gusta y punto. Para gustos los colores.ATHLETICBILBAO escribió:lo siento GArduño pero no me gusta tu grupo nada, y tus ideas comuneras tampoco, el peor concierto que he visto en mi vida el que disteis en el gaztetxe de rekalde de tres horas que la gente os pedía que os fueráis
Sobre lo de comunero lo siento pero no creo ni en banderas, ni en fronteras y mucho memos en nacionalismos, el que pone rayas en el suelo, al final tambien las pone en su cabeza.
Menuda la que os metimos las tres horas, pero lo que no me queda claro es que si resulta que fue el peor concierto de tu vida, ¿porque te tirastes las tres horas viendonos?, y no solo eso, ademas madrugaste para vernos en el baitu y te quedaste hasta ultima hora (De dia ya) en el petroleo.
¡¡Muchas gracias!!. Te mereces una camiseta, de verdad. La gente como tu hace que el mundo del Rock tenga sentido, aguantando y sufriendo por una mierda de grupo que no te gusta nada.
Por cierto, a nosotros nos dijeron que como el otro grupo que iba a tocar no venia, que ampliasemos el repertorio y eso hicimos. Que mi sitio natural es la barra del bar y no bebo hasta despues de tocar.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
Oye, si hay q regalar camisetas...
No creo q los Iskariotes simpaticen con lo nuestro, aunque si no recuerdo mal, en Villalar tocaron tanto en la carpa de Izquierda Castellana y de Tierra Comunera. Corrígeme si me equivoco, please, que ahora no me acuerdo muy bien.
Por cierto, ¿teneis previsto algún bolillo por estas tierras vecinas del Pisuerga?

No creo q los Iskariotes simpaticen con lo nuestro, aunque si no recuerdo mal, en Villalar tocaron tanto en la carpa de Izquierda Castellana y de Tierra Comunera. Corrígeme si me equivoco, please, que ahora no me acuerdo muy bien.
Por cierto, ¿teneis previsto algún bolillo por estas tierras vecinas del Pisuerga?
-
-
-
-
-
-
-