Nuevo reportaje tvg proximamente

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Nov 04, 2007 1:22 am

PARDAO!! escribió:
blackmore escribió:
PARDAO!! escribió: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿y que tiene que ver la velocidad con el tocino....? lo mismo no lo se...peroooo...¿es que aires de musica esta relacionado con TVG???? :shock: :shock:
Lo mismo alja, va a aires de musica por alguna circunstacia que tu desconoces (que es asi....seguro) y yo si la se y aprovecha el momento para informarse...igual que hago yo cuando voy a ciertos sitios y haran muchos otros...Por lo menos mantiene informado al personal y se mueve...
Mira es que lo mismo estoy confundido pero....

AIRE DE MUSICA
Pelayo 76, local 28004 Madrid
Tel. +34 917 00 04 43
email: info@airedemusica.com

Televisión de Galicia Bando-San Marcos
15.820 Santiago de Compostela (A Coruña)
Tfno. 981 540 640
Me parece que no se parece en naaaaa jajaja!!!
:wink:
y si tienes el numero a que esperas a llamar :shock:
¿quien te ha dicho que no lo he hecho ya....? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy???????????????????????????????????????????????????????????????????????
montse

Mensajepor montse » Dom Nov 04, 2007 12:58 pm

Yo llamé y me dijeron que no podían darme la información porque no la sabían. :roll:
Miguel, cuéntanos de donde sacaste la información hombre. :evil:

salud! :wink:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Dom Nov 04, 2007 1:09 pm

Voi a llamar al Xabarín a ver si me dicen algo..... :roll:

xDD
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Nov 04, 2007 4:53 pm

es en LUAR mandar un mail ya vereis, dirigido a Gayoso :twisted:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Dom Nov 04, 2007 5:46 pm

Los del Xabarín dicen q no saben nada, hasta el "San Martiño" nada de nada :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Nov 05, 2007 6:51 pm

CHACHAN!!!! :banano5: Aki estoy chicos y chicas gracias por akordaros de mi ausencia :lol: :lol:

Eso lo escuxe por un tio ke kurra en la tvg, el tio de llama chete (no sé si os vale la prueba) Chete te voy a capar komo me soltaras una bola! Me haces kedar mal a mi :oops: :oops: :oops: .

desconecto Me piro pa la barra del ciber la tia está muy buena y me reclama 8) 8) saludos
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Nov 05, 2007 6:51 pm

CHACHAN!!!! :banano5: Aki estoy chicos y chicas gracias por akordaros de mi ausencia :lol: :lol:

Eso lo escuxe por un tio ke kurra en la tvg, el tio de llama chete (no sé si os vale la prueba) Chete te voy a capar komo me soltaras una bola! Me haces kedar mal a mi :oops: :oops: :oops: .

desconecto Me piro pa la barra del ciber la tia está muy buena y me reclama 8) 8) saludos
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Nov 05, 2007 6:55 pm

Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Nov 05, 2007 7:53 pm

jajajajajajajaja X____________________D

Por si no queda claro lo deja 3 veces dicho XDDD

Ahi Miguel ahi :lol: