una frase
Vamooooos....jajajajaj sigues sin acertar como siempre...que Pardao. es uno y PARDAO!! es otro....supongo que lo dices por mi...., es que bueno lo de mi nick fue un pequeño fallo.....y no me di cuenta que habia otro....asi que mi disculpas Pardao. por llevar mas o menos el mismo....
saludos[/
la verdad es que me he quedao pillao con lo de la pregunta a alja, pero me lo supuse, no tienes q disculparte tocayo con "mayúsculas", es cosa d mueles q me anda un poco despistao

Además ya me pasó en Tarazona cuando nos reunimos unos cuantos del foro..."ostia tío tu eres Pardao" hasta Tino te conocía..jeje..pero bueno al final fui toda lo noche pardao en minúsculas..

Yo la verdad no recuerdo cuando fue la última vez que lo ví, haber si hay suerte y lo sueltan en Tudela, y si le sigue ..Llevamos un... mejor q mejorpamplinas escribió:Pardao lo de soltar el telón del gato todavia lo hacen si bien es verdad que no muy a menudo yo lo vi en Pontevedra hace dos años.
.
Saludos suaves

Ala todos contra mi jajajajajaja joe es que es un lio madre mia ni que fuerais gemelos jajajajajaaj perdón por el malentendidoPardao. escribió:Vamooooos....jajajajaj sigues sin acertar como siempre...que Pardao. es uno y PARDAO!! es otro....supongo que lo dices por mi...., es que bueno lo de mi nick fue un pequeño fallo.....y no me di cuenta que habia otro....asi que mi disculpas Pardao. por llevar mas o menos el mismo....
saludos[/
la verdad es que me he quedao pillao con lo de la pregunta a alja, pero me lo supuse, no tienes q disculparte tocayo con "mayúsculas", es cosa d mueles q me anda un poco despistao.
Además ya me pasó en Tarazona cuando nos reunimos unos cuantos del foro..."ostia tío tu eres Pardao" hasta Tino te conocía..jeje..pero bueno al final fui toda lo noche pardao en minúsculas..

mi patria está en el fondo de una taza de caldo, esa es mi puta patria, sabes?Hevaxa escribió:montse escribió:Hevaxa escribió:" Mi patria está en una taza de caldo "
Grande Yosi !!!! jajajajaja !!!
eso ha dicho???no lo había escuchado nunca, que bueno!
salud!
Lo dice en una entrevistaQue apuesto cualquier cosa a que la tienes

blackmore escribió:mi patria está en el fondo de una taza de caldo, esa es mi puta patria, sabes?Hevaxa escribió:montse escribió:
salud!
Pues va a ser que no la tengo.

Que crack ! me encanta la frase, eso es una declación de principios y lo demás son hostias...
salud!

p.d. ya me repasé lo de citar Hevaxa

blackmore escribió:mi patria está en el fondo de una taza de caldo, esa es mi puta patria, sabes?Hevaxa escribió:montse escribió:
salud!
Bueno, eso, yo la tergiverse un poco

Mi primer post y tengo que decir que me han enganchado pero de verdad!Pardao. escribió:Bienvenido Truji y enhorabuena por el descubrimientoah..y ten cuidao q estos tios como t enganchen t enganchan d verdad ..y d la buena.
Ya q entre pongo otra repetida o parecida, no es q sea muy profunda, pero cuando suena.....yyy es q vivir con el rock..AMIGOSS, ME VA A MATAR!! mUY bIEN![]()
Rescato este post porque merece la pena joder!
Truji escribió:Hola! primero me presento por aqui.Soy un chiquillo(un poco inculto musicalmente xD) que ha descubierto a Los Suaves hace relativamente poco. y bueno,mis gustos musicales,supongo q a pocos le gustaran grupos al estilo Dream theater .. pero bueno, voy a aportar mi granito de arena por aqui poniendo uan frase que siempre me hace pensar un muy mucho!
pertenece a la cancion OJOS.
" cae el telon, abre los ojos
cuando mueren, a los muertos
se lo vamos cerrando
porque saben el secreto..
que guardan para nosotros"
es bestial ese momento!
bufff(no hace falta decir nada mas)
-
Re: una frase
yo no diria que es la mejor con diferencia,porque tienen muchisimas buenas,pero la verdad es que siempre me ha gustado mucho.la pena que nunca la disfrute en directo.montse escribió:yo yo mismo escribió:dicen k una imagen vale mas que mil palbras y yo pienso k una frase vale mas k cualquier cosa ,
me gustaria k me dijerais alguna frase especial de estas k nos suelta el yosi despues de los conciertos, de algun disco o algo .
y tambien una segunda frase k lleveis siempre en la cabeza sea de kien sea. las mias
yosi: las canas son el insulto del tiempo (zaragoza canal 44)
no me juzgues por mis errores juzgame por mis aciertos ala a darle al cerebelo .
sempre suaves
...."llegaste hasta mi ,llegaste buscandome,
llegaste hasta mi dejando todo por mi,
no pensaste en nada solo en nosotros,
la gente hablaba de nuestro amor.
...."tiempo de locos todo nos daba igual
amores a todas horas, amor sin final,
te marchaste lejos todo se acabo,
me dejaste solo, solo sin tu amor.
"pasa el tiempo y lo paso fatal,
nada importa todo da igual,
robaste mis sueños me robaste a mi,
muero porque tu no mueres por mi,
robaste mis sueños ,me robaste a mi,
muero porque tu no mueres por mi
..."tu amor me persigue a donde voy,
termino en los bares no se donde estoy,
regreso a casa no encuentro el portal,
duermo en la calle todo da igual
.."pasa el tiempo y lo paso fatal,
nada importa todo da igual,
robaste mis sueños me robaste a mi,
muero porque tu no mueres por mi
robaste mis sueños, me robaste a mi,
muero porque tu no mueres por mi..."
creo que con mucha diferencia(a mi modo de ver)
es la mejor cancion de los suaves
saludos y gora suaves.
-
Maldito mar que tienes que unir y separas
malditas leyes de fronteras
colores, banderas y patrias.
La noche se va convirtiendo en tinieblas
le llaman estrecho y es ancho
y más profundo que las penas.
Peor que matar a un hombre
es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.