una frase

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cascabel

Mensajepor cascabel » Vie Abr 27, 2007 12:39 am

En el de Si Yo fuera Dios, Montse (que por cierto, te vi el día de Santander (sin saber que eras Montse).

Un saludo para ti, tu "niño", y tu coche :) qué guapos el niño y el coche!!!
montse

Mensajepor montse » Vie Abr 27, 2007 7:02 pm

cascabel escribió:En el de Si Yo fuera Dios, Montse (que por cierto, te vi el día de Santander (sin saber que eras Montse).

Cierto, Si Yo Fuera Dios.
Yo no te ví ni sé quien eres, pero es bueno que nos vayamos conociendo todos poco a poco, por el tema que luego coincidimos en los concis y no nos enteramos y estamos hartos de leernos. :wink:

salud!
mueles

Mensajepor mueles » Mar May 01, 2007 12:21 am

[quote="montse"][quote="cascabel"]En el de Si Yo fuera Dios, Montse (que por cierto, te vi el día de Santander (sin saber que eras Montse).

Un saludo para ti, tu "niño", y tu coche :) qué guapos el niño y el coche!!![/quote]

Yo no te ví ni sé quien eres, pero es bueno que nos vayamos conociendo todos poco a poco, por el tema que luego coincidimos en los concis y no nos enteramos y estamos hartos de leernos. :wink:

salud![/quote].

Yo posteo poco aki pero el sabado 12 iré al concierto de san isidro y nadie me reconocerá solo los colegas con los que vaya si se quieren venir :)
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mié Oct 24, 2007 6:33 am

"mi casa es una casa, pero mi casa no es un hogar"

"Desconfia de quien te diga "amigo, la vida es asi"pues asi no es la vida, ellos hacen que sea asi"

"Hoy con sangre escribiré
que una maldita mujer
fué la causa de mi ruina
y, nunca nunca olvidaré
que hace tiempo otra mujer
sin piedad me dio la vida"

"El día sin luz anterior a mi entierro,
cuando las moscas se posen en mí.
El día en que nadie cierre mis ojos
y que ni una lágrima corra por mí.
El día que veas que mi mirada
no se fija en tí..."

"Cuantas ilusiones
traje a este mundo al revés
que perdiendo una al día
creo que me quedan aún dos o tres."

"Perdóname por no dejarte
por quererte y haberte querido
amor... invento del diablo
querer... burla del destino
... dulce castigo."
SEMPRE-YOSI

FRASE

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Oct 25, 2007 11:53 am

" Cuando salimos a tocar
apenas cubrimos gastos
'pagaremos más', nos dicen
si haceis jazz-rock y cha-cha-cha
pero no podemos, tío,
esa música nos da mucho asco " ( la 1ª canción que escuché de LOS SUAVES ).

" aqui entramos todos.........o aquí no entra ni dios.........."

" porque aunque llueva el canta ........y no se marcha..........."

" Que pena me da ¡que pena!
cuando te veo marchar
que solo y triste me dejas
cuando la noche se va
dime por que no te quedas
esta vez un poco más
es que quieres que me muera
o es que me quieres matar " por lo visto ya no hace cantarle esta cancion a Alberto.....jejejejeje..............

" Batallón número tres
"Marca el paso ¡Torpe!". Compañía "D"
quinta brigada
en la tumba de su boca
su lengua yace muerta
las granadas estallan
así es como a Asunción
le quitaron a su hijo
su vida es vida de nada
un trozo de latón
una calle con su nombre
y un sucio telegrama " ( sobran las palabras............)
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Jue Oct 25, 2007 2:06 pm

antes teniaa.. un coche abollao...un trabajo sin futuro..bailabaaa con la mas feaaa...
mueles

Mensajepor mueles » Jue Oct 25, 2007 3:23 pm

mueles escribió:
montse escribió:
cascabel escribió:En el de Si Yo fuera Dios, Montse (que por cierto, te vi el día de Santander (sin saber que eras Montse).

salud!
.

Yo posteo poco aki pero el sabado 12 iré al concierto de san isidro y nadie me reconocerá solo los colegas con los que vaya si se quieren venir :)
Joe madre mia me he encontrado con este mensaje mio y parece que han pasado años desde que lo escribi y ha sido hace unos meses sollo de ello, pero en este tiempo he pasado de postear poco aki a postear casi todos los dias y conocer a grandes personas y muchas cosas más jejeje :)
mueles

Mensajepor mueles » Jue Oct 25, 2007 3:30 pm

Si te odia es un angel si te quiere lucifer pero cuando sus lágrimas caen una pequeña niña es.

Que ha sido del amor
Gato negro de la noche que araña sin compasión.

:)
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Vie Oct 26, 2007 6:14 am

La culpa de haber resucitado este post es mia, q soy nuevo y me estoy leyendo todo el subforo... en 4 dias ya voy por la pag 40, no esta mal no? :lol:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Oct 26, 2007 3:46 pm

"No me pesa, es mi amigo"

" Y aunque me busque la ruina, y todo vaya de mal en peor, hoy voya ser como soy, porque un dia es un dia"

"No creas que por cambair de vida, vas a cambiar de suerte, el hielo llorará de frio por mucho que lo calientes"

"Puedo perder, pero nunca fracasar"

"No habia que cumplir promesas, el cansancio era de placer, las lágrimas eran de risas, y parece que aun fue ayer"
Dios es Suave

Mensajepor Dios es Suave » Sab Oct 27, 2007 4:51 pm

''Las demas no tienen su nombre, ni su voz, ni su mirada...'', en general la cancion de Lisa me encanta.
Y una frase que dijo al empezar en Tarazona, cuando no habria ni media plaza llena....''Cerrad las puertas, solo para vosotros, que no entre nadie mas'', aunque parezca una chorrada me emociono aquello. ¿Al final de aquel concierto? La plaza llena
alja

Re: FRASE

Mensajepor alja » Sab Oct 27, 2007 5:05 pm

Extracto de OURENSE -BOSNIA
un trozo de latón
una calle con su nombre
y un sucio telegrama
"

Quizás nadie se lo crea, pero este párrafo fue de las primeras frases que decía mi hijo cuando estaba aprendiendo a hablar. Pero, de las primeras, primerísimas, no sabia decir apenas nada más. A mí me dió por escuchar esta canción todos los días durante año y medio, y el niño, de tanto oirla, fue practicamente lo primero que aprendió a decir.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Oct 28, 2007 6:31 pm

A mi me pasó algo asi alja pero con la de marco tio mi madre decia que me la sabia entera aunque claro no sabia bien hablar y era la cosa un poco extraña.

De todas formas tu hijo ahora te canta cualquiera que le digas de los suaves de obús y seguro que de algún otro jejeje :)
mirko

Mensajepor mirko » Mar Oct 30, 2007 12:21 am

sueña para siempre sueños de algodón
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mar Oct 30, 2007 6:35 am

El hijode un colega con apenas un año ya meneaba la cabeza cuando oia a Los Suaves...eso si que es educar bien a un hijo y los demas son tonterias
dani suaves

Mensajepor dani suaves » Mar Oct 30, 2007 9:23 pm

me gustan todas las que habeis puesto pero me quedo con lo que le ponia a mi abuela cuando estaba muriendo.

y el brillo de la vida ya se hunde
donde el silencio descansa
donde el fuego se viste de lumbre
donde el mundo se apaga !SOLO PARA LOS DOS!

D.E.P
mueles

Mensajepor mueles » Mar Oct 30, 2007 11:50 pm

cuando los heavys alzan su voz me hacen sentir que hoy gano yo (Warcry)
Truji

Mensajepor Truji » Mié Oct 31, 2007 1:51 am

Hola! primero me presento por aqui.Soy un chiquillo(un poco inculto musicalmente xD) que ha descubierto a Los Suaves hace relativamente poco. y bueno,mis gustos musicales,supongo q a pocos le gustaran grupos al estilo Dream theater .. pero bueno, voy a aportar mi granito de arena por aqui poniendo uan frase que siempre me hace pensar un muy mucho!

pertenece a la cancion OJOS.

" cae el telon, abre los ojos
cuando mueren, a los muertos
se lo vamos cerrando
porque saben el secreto..
que guardan para nosotros"

es bestial ese momento!
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Jue Nov 01, 2007 12:01 am

Bienvenido Truji y enhorabuena por el descubrimiento :wink: ah..y ten cuidao q estos tios como t enganchen t enganchan d verdad ..y d la buena.
Ya q entre pongo otra repetida o parecida, no es q sea muy profunda, pero cuando suena.....yyy es q vivir con el rock..AMIGOSS, ME VA A MATAR!! mUY bIEN :twisted: :twisted:
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Jue Nov 01, 2007 12:02 am

Humo dulce en el viejo Ford..
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 01, 2007 12:27 am

Pardao. escribió:Bienvenido Truji y enhorabuena por el descubrimiento :wink: ah..y ten cuidao q estos tios como t enganchen t enganchan d verdad ..y d la buena.
Ya q entre pongo otra repetida o parecida, no es q sea muy profunda, pero cuando suena.....yyy es q vivir con el rock..AMIGOSS, ME VA A MATAR!! mUY bIEN :twisted: :twisted:
Yo hoy me he estado acordando de esa canción tio pero me quedo con esto otro que dicen.

No saben que el rock, amigo
se escucha con el corazón. .
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Jue Nov 01, 2007 10:09 am

Q recuerdos ahí debajo del telón q tapaba el escenario, hasta q de repente con muy buena sincronización empezaba a sonar "LLevamos un siglo tocando...y aún no vimos un duro..", a la vez q lo soltaban.
Es otro de los detalles que se han ido quedando por el camino y creo q habría q recuperarlos, nose era otra forma de empezar mas explosiva, así de sopetón, como cuando t dan una ostia :lol: q no t lo esperas, q peazo simil. :wink:
Truji

Mensajepor Truji » Jue Nov 01, 2007 11:58 pm

Pardao. escribió:Bienvenido Truji y enhorabuena por el descubrimiento :wink: ah..y ten cuidao q estos tios como t enganchen t enganchan d verdad ..y d la buena.
gracias por la bienvenida! y no te preocupes! que si me atrapan.. no creo q sea del todo malo! :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Vie Nov 02, 2007 2:38 am

Pardao. escribió:Q recuerdos ahí debajo del telón q tapaba el escenario, hasta q de repente con muy buena sincronización empezaba a sonar "LLevamos un siglo tocando...y aún no vimos un duro..", a la vez q lo soltaban.
Es otro de los detalles que se han ido quedando por el camino y creo q habría q recuperarlos, nose era otra forma de empezar mas explosiva, así de sopetón, como cuando t dan una ostia :lol: q no t lo esperas, q peazo simil. :wink:
.

Pero en este caso la ostia se recibe con agrado jajajajajaja.

Por cierto pardao mañana(ya hoy por las horas) es el dia, preguntale a alja él sabe por que lo digo jijjij :)