Un saludo para ti, tu "niño", y tu coche

cascabel escribió:En el de Si Yo fuera Dios, Montse (que por cierto, te vi el día de Santander (sin saber que eras Montse).
Un saludo para ti, tu "niño", y tu cochequé guapos el niño y el coche!!!
Joe madre mia me he encontrado con este mensaje mio y parece que han pasado años desde que lo escribi y ha sido hace unos meses sollo de ello, pero en este tiempo he pasado de postear poco aki a postear casi todos los dias y conocer a grandes personas y muchas cosas más jejejemueles escribió:.montse escribió:cascabel escribió:En el de Si Yo fuera Dios, Montse (que por cierto, te vi el día de Santander (sin saber que eras Montse).
Un saludo para ti, tu "niño", y tu cochequé guapos el niño y el coche!!!
Cierto, Si Yo Fuera Dios.
Yo no te ví ni sé quien eres, pero es bueno que nos vayamos conociendo todos poco a poco, por el tema que luego coincidimos en los concis y no nos enteramos y estamos hartos de leernos.![]()
salud!
Yo posteo poco aki pero el sabado 12 iré al concierto de san isidro y nadie me reconocerá solo los colegas con los que vaya si se quieren venir
"un trozo de latón
una calle con su nombre
y un sucio telegrama
Yo hoy me he estado acordando de esa canción tio pero me quedo con esto otro que dicen.Pardao. escribió:Bienvenido Truji y enhorabuena por el descubrimientoah..y ten cuidao q estos tios como t enganchen t enganchan d verdad ..y d la buena.
Ya q entre pongo otra repetida o parecida, no es q sea muy profunda, pero cuando suena.....yyy es q vivir con el rock..AMIGOSS, ME VA A MATAR!! mUY bIEN![]()
gracias por la bienvenida! y no te preocupes! que si me atrapan.. no creo q sea del todo malo!Pardao. escribió:Bienvenido Truji y enhorabuena por el descubrimientoah..y ten cuidao q estos tios como t enganchen t enganchan d verdad ..y d la buena.
Ya q entre pongo otra repetida o parecida, no es q sea muy profunda, pero cuando suena.....yyy es q vivir con el rock..AMIGOSS, ME VA A MATAR!! mUY bIEN![]()
.Pardao. escribió:Q recuerdos ahí debajo del telón q tapaba el escenario, hasta q de repente con muy buena sincronización empezaba a sonar "LLevamos un siglo tocando...y aún no vimos un duro..", a la vez q lo soltaban.
Es otro de los detalles que se han ido quedando por el camino y creo q habría q recuperarlos, nose era otra forma de empezar mas explosiva, así de sopetón, como cuando t dan una ostiaq no t lo esperas, q peazo simil.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados