CAMISETA XXV ANIVERSARIO!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
clews

Mensajepor clews » Vie Sep 21, 2007 11:50 am

Gracias por el recibimiento.
mueles escribió:creo que el precio rondaba los 25 pavos asi que creo que tampoco te clavaron tanto aunque imagino que habrá sitios y sitios no se.

Bienvenido/a espero que pases muchos buenos ratos aki y conozcas a gente maja, que doy fe de que se conoce eh :)
Pero es q la mia es estampado de esas pegatinas q se ponen y se acaban con los lavados. Ademas al ser asi el gato tiene q ir delante en el pecho con lo d 25 años xq no valia en el lateral. Pensaba q lo d los 25 ? eran en vinilo un saludo ciao.
lombriz_KGM

Mensajepor lombriz_KGM » Sab Sep 22, 2007 9:25 pm

Oye me interesaria piyar una camiseta que hay que hacer¿? gracias de antemno

SALUD
mueles

Mensajepor mueles » Dom Sep 23, 2007 10:27 pm

y camisetaaaaa pa la peña :)
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Vie Oct 05, 2007 6:25 am

¿Que ha pasado con la camiseta del XXV aniversario?

Es que solo me la he hecho yo o qué.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Oct 05, 2007 7:36 pm

Hola,

yo estoy en ello. Encargada está. Buena pinta parece tener, pero hasta no ver el resultado, no me atrevo, porque realmente el diseño fácil fácil no era. En principio no me han puesto ninguna pega para que fuera en negro, cosa que en la anterior tienda que tenía localizada decían que era del todo imposible. Precio .... unos 20 europios, camiseta manga larga incluida. Lo que me dicen es que tardan lo menos un mes entre unas cosas y otras.

Ya os enseño el resultado cuando lo tenga, sea el que sea.

Salud y birras,

Tomás.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Nov 01, 2007 8:20 am

Hola,

un pequeño revés ... os cuento. Resulta que el gato para la camiseta no da la talla. Me refiero a que los dibujos que se colgaron en este tema tienen una resolución muy baja (72 pixel / pulgada, para quien entienda) y me dicen en la tienda de la camiseta que no me la hacen, que al ampliar y tal queda muy pixelada (se ven mucho los cuadraditos) y tal. Por lo visto el gato fue cosa de varios, si leen esto, y teneis oportunidad de hacer llegar un gato con más resolución, genial. Si no, ya buscaría yo un gato por mi cuenta y lo utilizaría para la camiseta, aunque no es la solución que más me guste, pues no será exactamente el mismo diseño.

Pues eso, que si podeis colgar un gato con más resolución ... agradecido.

Salud y birras,

Tomás.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Nov 07, 2007 10:22 pm

Hola,

pues volvemos a la carga con el temita. Tema gato solucionado, el nuevo archivo parece servir. Ahora el problema parece estar en las letras de "25 años". No preocuparse, ya hice llegar al lugar un archivo a mayor resolución, y en caso de ser necesario entre ellos o yo mismo perfilariamos las letras para que resaltara más el borde y rellenariamos el interior para darle más consistencia. La nueva fecha tentativa es mediada la semana que viene. Tarde para los bolos de este fin de semana, supongo que a tiempo para el doblete de Barcelona.

Cuando termine el lento pero seguro proceso ya compartiré los archivos definitivos por si a alguien más le hicieran falta, y mostraré el resultado camisetil.

De nuevo, gracias PARDAO!! ... por tu ayuda en todo (vamos, por ser como eres :wink: ).

Salud y birras,

Tomás.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Nov 07, 2007 10:45 pm

vamos mogollón de peña.
esta vez el la que mas coleguis vamos juntos. Juas. flipante.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Nov 07, 2007 10:47 pm

vaya otra vez me volvi a equivocar, esto iba en lo del doblete navarrico.

Tengo que pensar seriamente en dejar de fumar esta clase de cigarritos.
brida

Mensajepor brida » Lun Nov 12, 2007 1:53 am

ya esta el gatico solucionado?
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Nov 12, 2007 11:53 pm

Hola,

pues no hay muy buenas noticias, no. Bueno, seamos positivos, que no está todo perdido. El caso es que el archivo de las letras de "25 años" no sirve, ni aumentándolo de resolución. Al menos el que pretendía utilizar yo para camiseta negra. El problema es que las letras están como rotas, que no hay continuidad en los bordes, y además el relleno no es excesivamente sólido. en fin, sin enrollarme mucho con tecnicismos, que hay que retocar el archivo para que quede mejor definido. El tema es que yo ahora no es que tenga excesivo tiempo libre, así que lo voy a tener que intentar hacer a ratos. En cuanto tenga el archivo perfilado y relleno con un blanco más blanco vuelvo a la carga a ver si ya de una vez lo conseguimos. El resto de la camiseta la tienen ya maquetada, solo faltarían las letras esas.

Os mantengo informado de las novedades.

Salud y birras,

Tomás.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Nov 23, 2007 12:19 am

Hola,

pues ha sido un parto largo, pero por fin salio el "engendro". Os dejo unas fotillos de como ha quedado y en otro rato con más calma comentamos la jugada y subo los archivos definitivos.

No se, pero a mi me gusta como ha quedado. Gracias a todos los que participasteis de una u otra manera.

Salud y birras,

Tomás.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Vie Nov 23, 2007 7:05 am

Buen trabajo, Tomás. Te estás ganando una parcelita con vistas al escenario en el cielo del rock :D. Esperamos ansiosos los archivos definitivos, aunque creo que para mi será tarde para lucirla en el conce del 30nov.
montse

Mensajepor montse » Vie Nov 23, 2007 11:19 am

Está muy guapa Tomás !!! :wink:

salud!
alja

Mensajepor alja » Vie Nov 23, 2007 3:17 pm

Muy guapa la camiseta.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Nov 23, 2007 10:00 pm

Hola,

me alegra que os guste, gracias. Os dejo los archivos de partida utilizados, por si a alguien le corren las prisas. Me tienen que pasar los definitivos, que están un pelín retocados respecto a estos. Los sustituiré en cuanto los tenga, ya aviso.

Los archivos son para camiseta negra como la de las fotos de arriba. En caso de quererla blanca o clara habría que invertir los colores. Es decir, lo blanco vaciarlo y lo vacío rellenarlo de blanco. En cualquier tienda de estampación mínimamente seria deberían saber hacerlo sin problema. Recordad que en los primeros mensajes siguen estando el resto de archivos por si se quieren otros colores y tal.

Como referencia, la que encargué yo ha costado 20 ?, camiseta manga larga incluida.

Si queréis puedo enterarme si la tienda esta trabaja por encargos telefónicos / red y en caso de que así sea os hago saber los datos y ya os 'apañáis' vosotr@s con la chica que lo lleva todo.

Os dejo con los archivos, cualquier duda, no os la calléis. Disculpar si descuadra el hilo, es que si los reduzco pierden calidad. Para conseguirlos sólo tenéis que darle con el botón derecho del ratón sobre la imagen y elegir la opción de "guardar imagen como" (después elegir el lugar donde guardarla y aceptar).

Salud y birras,

Tomás.

Imagen

Imagen

Imagen