Liposo+pa tu jeto

Para recomendar grupos poco conocidos.
Kron

Liposo+pa tu jeto

Mensajepor Kron » Mié Jun 04, 2003 4:13 pm

Es un grupo punk de barcelona y a mi personalmente me suena bastante bien. No encontre ninguna direccion web donde hablen en exclusiva de ellos y tampoco se mucho de sus discos. Creo que han sacado 2, pero no se la tirada que han tenido ni nada. Si alguien sabe donde encontrar algo de informacion de ellos sera bien recibida o donde poder bajarse algo de ellos.

Os dejo la url de la pagina donde les conoci por casoalidad haber que os parece.. a mi me gustan www.geocities.com/chungalis/MUSIKETA.html

Saludos!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Jun 04, 2003 4:27 pm

A mi no es un grupo que me guste mucho pero bueno,lo mejor es que te pases por la web de wc records que es el sello que les edita y ahi te puedes bajar algun temilla y comprarte sus discos,que creo que es un disco titulado "bebiendo vino y haciendo ruido" y una maketa "liposuccion".
La direccion de wc no la se,pero pones en google wc records y te sale.
Kron

Mensajepor Kron » Mié Jun 04, 2003 4:43 pm

Pues muchas gracias Kartzarot!!!!
si señor

un grupo cojonudo

Mensajepor si señor » Sab Jun 07, 2003 9:54 am

un grupo cojonudo si señor.a mi me encantan.canciones como politicastros o insumision son impresionantes.si podeis escuchar otro grupo que se llama inkubo(ahora la soga del muerto),tmbien canta una tia y son mejores incluso
me cago en la puta calavera de francooo.uaaaaaaaaaaa
ipar

Mensajepor ipar » Dom Jun 22, 2003 4:44 pm

yo me piye hace algunos años las dos cintas a un precio tirau y me quede bastante flipao, me parece un grupo muy bueno, aver si sacan algo pronto, hace 1 año o asi les debieron dar una paliza unos nazis en un concierto en barcelona, y desde entonces no se ha sabido nada nuevo, tenian una pagina web hace unos 2 años pero ya no la recuerdo.
kandanona

Deseo mucho que esta movida con los Nzs no fuera su final

Mensajepor kandanona » Mié Oct 31, 2007 4:43 pm

[el simple hecho de vivir en sociedad, és vivir sin libertad!]
Deseo mucho que esta movida con los Nzs no fuera su final. Que vuelvan! Que vuelvan! Que vuelvan! huas huas huas
Me encanta este grupo.
Lecheeeee fermantaaaadaaaaaaaaah!
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Jue Nov 01, 2007 3:22 pm

Gracias man.. vamos a ver ke tal