SE HACE EL CONCIERTO DEL 1 DE DICIEMBRE EN BARCEL0NA
SE HACE EL CONCIERTO DEL 1 DE DICIEMBRE EN BARCEL0NA
Así me lo han hecho saber los encargados de la organizacion de conciertos de Los Suaves en mi visita a Aire de música de hoy. Por otra parte no hay más conciertos programados por ahora.
Javimb, he preguntado lo de los posters y alli no tienen. Me han dicho que si los trajeran (no creo, porque salen directamente de su nave a la calle, pero bueno), me darían algunos. Así, que en ese caso tienes asegurado uno para ti. Saludos.
Javimb, he preguntado lo de los posters y alli no tienen. Me han dicho que si los trajeran (no creo, porque salen directamente de su nave a la calle, pero bueno), me darían algunos. Así, que en ese caso tienes asegurado uno para ti. Saludos.
Última edición por alja el Mar Nov 06, 2007 5:47 pm, editado 1 vez en total.
-
...........
Yo la verdad es que lo veia superraro....... llenar la sala dos dias seguidos.........
Pero si lo preveian era por algo............
Ale Pardao sólo te queda reventar la sala el sabado 31 !!!!!!!!!!!!!! jejejejeje
A DISFRUTAR TODOS DE ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
Ale Pardao sólo te queda reventar la sala el sabado 31 !!!!!!!!!!!!!! jejejejeje
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
Re: ...........
Solo queda la esperanza de que no tarden en completar el aforo con las entradas anticipadas y se lancen a montar otro concierto el 1 de diciembre. (Esto ya son especulaciones mías, pero estaría bien).SEMPRESUAVES!!!! escribió:Yo la verdad es que lo veia superraro....... llenar la sala dos dias seguidos.........
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
-
gracias por el ofrecimiento pardao, pero no hace falta que te molestes. Tampoco me interesa tanto, simplemente le dije a alja que si en una de sus visitas a airedemusica por casualidad tenían algunos allí, que me pillara uno, pero nada más. No vamos a liarla por un póster jeje.PARDAO!! escribió: javimb, si quieres puedo intentar conseguirte un poster de los de Barcelona, aunque los que me daran seran de tamaño Din-A3, no muy grandes... tienes puesto uno por uno de los dos post del concierto de Barna, me dices algo y me encargo de que lo recibas....
Por cierto alja que el viernes pasado pasé por delante de airedemusica, en la calle Pelayo, y pensé en entrar a preguntar pero tenían chapao el local. ¿Qué horario tienen, por si otro día paso por allí?
-
Hola,
vaya, mala pata jo. Con las ganas que había de doblar en Barcelona ... No se, ya me temía yo algo así. Al menos esa es la sensación que me llevé el otro día en Barcelona. He leído en el otro hilo del concierto que a alguien le vendieron las últimas 5 entradas de Castelló. ¿Te suena de algo eso PARDAO!!? A mi me vendían las tres últimas, unos días antes. Y luego en otro punto de venta no había ningún tipo de problema. Y lo del correo de "producciones obsesivas" ... No se, muy sospechoso todo, suena a algo así como "que me las quitan de las manos!!!!!!". Supongo que el ritmo de ventas no debe de ser tan frenético como se esperaban, y han preferido tener un día la sala aceptablemente llena a tenerla dos a medias. Todo ello no hace más que poner de manifiesto algo que, nos guste o no nos guste, por unos motivos u otros, es la realidad de hoy en día. Los Suaves no tienen el gancho de antaño. No se, creo que es como para que tanto la banda como toda la maquinaria que le acompaña reflexione y piense que se puede hacer para reconducir la situación, si es que realmente hay interés a reconducirla, porque madera sí que la hay.
Disfrutaremos con lo que tenemos, por supuesto, que no es poco.
Salud y birras,
Tomás.
vaya, mala pata jo. Con las ganas que había de doblar en Barcelona ... No se, ya me temía yo algo así. Al menos esa es la sensación que me llevé el otro día en Barcelona. He leído en el otro hilo del concierto que a alguien le vendieron las últimas 5 entradas de Castelló. ¿Te suena de algo eso PARDAO!!? A mi me vendían las tres últimas, unos días antes. Y luego en otro punto de venta no había ningún tipo de problema. Y lo del correo de "producciones obsesivas" ... No se, muy sospechoso todo, suena a algo así como "que me las quitan de las manos!!!!!!". Supongo que el ritmo de ventas no debe de ser tan frenético como se esperaban, y han preferido tener un día la sala aceptablemente llena a tenerla dos a medias. Todo ello no hace más que poner de manifiesto algo que, nos guste o no nos guste, por unos motivos u otros, es la realidad de hoy en día. Los Suaves no tienen el gancho de antaño. No se, creo que es como para que tanto la banda como toda la maquinaria que le acompaña reflexione y piense que se puede hacer para reconducir la situación, si es que realmente hay interés a reconducirla, porque madera sí que la hay.
Disfrutaremos con lo que tenemos, por supuesto, que no es poco.
Salud y birras,
Tomás.
-
Tienes razón en todo salvo en que la banda yo pienso que más ya no puede hacer, Yosi se está portando como debe (o eso parece) y lo de Alberto y Tino... es para regalarles cajas de reconstituyentes. Así que a mi corto entender los que deberían tomar más cartas en el asunto son la compañía y el manager, es decir la parte que solamente mira las ganancias, y si no las hay tiran el juguete roto.¿Hayalguienahi? escribió:No se, creo que es como para que tanto la banda como toda la maquinaria que le acompaña reflexione y piense que se puede hacer para reconducir la situación, si es que realmente hay interés a reconducirla, porque madera sí que la hay.
Tomás.

-
Otra vez hola,
pues por ahí iban mis dardos, garmaluna. La banda ha demostrado este año que puede salir airosa de compromisos varios, así que ahora le toca a compañía, manager, productores, programadores y demás satélites dar el callo y volver hacer las cosas como Dios (es suave) manda. Es difícil llenar una sala (no te digo ya dos días seguidos) si la gente ni se ha enterado de que existe el concierto, como aquel que dice. Los Suaves tienen que volver a estar en boca de todos, en las revistas y medios especializados o no, en carteles, entrevistas, ... Lo de la web clama al cielo, no volveremos sobre ello ... Por no descargar toda la culpa en esa gente nombrada, la banda tienen que ser consciente de que lo hecho este año hay que mantenerlo, defenderlo con uñas y dientes, y en la medida de las posibilidades mejorarlo. No es una exigencia, quede claro, ni pongo en duda que lo estén y vayan a seguir haciendo, es lo mínimo que deben asumir si quieren volver a estar donde se merecen.
Salud y birras,
Tomás.
pues por ahí iban mis dardos, garmaluna. La banda ha demostrado este año que puede salir airosa de compromisos varios, así que ahora le toca a compañía, manager, productores, programadores y demás satélites dar el callo y volver hacer las cosas como Dios (es suave) manda. Es difícil llenar una sala (no te digo ya dos días seguidos) si la gente ni se ha enterado de que existe el concierto, como aquel que dice. Los Suaves tienen que volver a estar en boca de todos, en las revistas y medios especializados o no, en carteles, entrevistas, ... Lo de la web clama al cielo, no volveremos sobre ello ... Por no descargar toda la culpa en esa gente nombrada, la banda tienen que ser consciente de que lo hecho este año hay que mantenerlo, defenderlo con uñas y dientes, y en la medida de las posibilidades mejorarlo. No es una exigencia, quede claro, ni pongo en duda que lo estén y vayan a seguir haciendo, es lo mínimo que deben asumir si quieren volver a estar donde se merecen.
Salud y birras,
Tomás.
-
-
ORGANIZACION.............
Pues si......creo que falta mas "profesionalidad u organizacion o yo que se que .........." lo que esta claro es que LOS SUAVES estan ahora de lujo....... y a quien se tiene que pedir responsabilidades es al manager y a la compañia ( Aire Musica....) para que hagan mejor las cosas y promocionen como es debido al grupo..........por cierto el manager quien es alguien de Aire?
Aunque pienso que los "fans incondicionales" del grupo saben perfectamente cuando hay concierto y muchisimos de ellos compran la entrada el mismo dia del concierto ; pero para captar a mas gente para el concierto sí que hace falta mas promocion en posters, emisoras de radio, etc.........
Por cierto, sabeis ( a los que habeis ido este año a algun concierto de LOS SUAVES ) si en la sala del concierto siguen poniendo la tienda con todos los productos del grupo? venden lo mismo que el la pagina de merchandtour?
Gracias
Aunque pienso que los "fans incondicionales" del grupo saben perfectamente cuando hay concierto y muchisimos de ellos compran la entrada el mismo dia del concierto ; pero para captar a mas gente para el concierto sí que hace falta mas promocion en posters, emisoras de radio, etc.........
Por cierto, sabeis ( a los que habeis ido este año a algun concierto de LOS SUAVES ) si en la sala del concierto siguen poniendo la tienda con todos los productos del grupo? venden lo mismo que el la pagina de merchandtour?
Gracias
Quien quiera posters que llame al 969 696969 y entrará en el sorteo de 1 poster. Precio minuto: 5 Euros. Coste total de la llamada, según lo que el operador logre alargar tu llamada, pero en torno a 35 ?. Abstenerse de llamar gente poco locuaz. jmueles escribió:Alja si te dan algunos posters y puedes me reservas uno sino no pasa nada.eje.
txarrena escribió:Vaya puta mierda, siempre tiene que pasar algo en Barcelona...
Bueno, yo haciendo de abogada del diablo y sintiéndolo mucho casi me alegro de que no toquen en Barcelona

Lo comento porque hay rumores no confirmados de que posiblemente en Diciembre toquen en Ourense,(en sustitución del concierto de Lobeira) y bueno, en Ourense los han cancelado 3 veces que ya es gafe, así pues, por descarte, para mí es preferible que no tengan muchas fechas programadas para diciembre que por aquí ya tenemos ganas de verlos en su tierra.
salud!

PARDAO!! escribió:hombreeeee montse....por un dia mas.....¿desde cuando llevamos sin verlos por Barna....?![]()
Nada,nada...que toquen dos dias en cada ciudad y listo...jejejejeje
saludos
Ya, pero en Bareclona los vais a tener un día, y en Ourense ya se cancelaron 3 veces!, bueno, 4 veces, en el concierto donde iban a grabrar el video, en las fiestas del corpus, en el festival benéfico y el último en Lobeira.... es mucho no????

salud!