PARA VKcomunera

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar Oct 30, 2007 10:59 pm

ATHLETICBILBAO escribió:garduño es que sino te das cuenta para VK comunera Castilla, es castilla la mancha ,castilla yleon, madrid, la rioja, alava y cantabria. Es una absurda jaja, se cree la más lista del mundo en too yluego todos los hechos van en su contra. De las últimas cosas es decir que HAlloween es una fiesta americana, cuando es de origen celta y fueron los irlandeses los que la llevaron alli.
VKcomunera lo mejor que puedes hacer es largarte
Yo he vivido en Castilla (la vieja), cosa que vosotros no, cuando Santander y la Rioja era Castilla, y despues me hicieron Castellano-leones, (termino que no entiendo por que yo no soy leones), y la verdad es que lo unico que saque claro de eso es que la fronteras nos las pusieron una gente de cuidad que son los que la necesitais.

Seguimos guiandonos con los mojones y las servidumbres.

Y si no sabes andar por el campo, tu 4 por 4 no te va a servir de nada.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mar Oct 30, 2007 11:01 pm

No atisbo por aquí entierros ni nadie q vaya repartiendo cirios ...

Gero arte, Bonaparte!
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mar Oct 30, 2007 11:08 pm

En tu caso Roja, pecas de lo que casi toda la izquierda española, mojas las bragas cuando hablas de Euskadi (Nafarroa que comentabas) y luego para los demás incluyndo lo tuyo, el puto mapa autonómico.

Si hablaras con gente de más edad, que han conocido "otros mapas" en su vida, y no solo preguntaras a tu circulo de colegas adolescentes, te responderian con toda naturalidad que Madrid, si, Madrid, de toda la puta vida ha sido castellana, que lo de Cantabria les suena a chino, y que León se pueden pirar cuando quieran.
Y eso preguntalo por Palencia, que ahí de abueletes andais sobrados (como por aquí también).
Me toca especialmente los cojones, que defendais unas autonomías diseñadas entre otros por el Fragasaurio, en una jodida constitución que, aparte de monárquica (no me digais que sois monárquicos que se me cae el alma a los pies...) traza mapas de autonomias totalmente absurdas, como la Rioja o la Manchega (donde Guadalajara en la puta vida ha sido manchega...).

En fin, aupa las autonomias, pero ojo, en cuanto aparezca algo vasco nos corremos del gusto.

Y a los Mirandeses les sigo diciendo lo mismo. Jamas habeis sacado nada, el Chomón es un tio que no le traga medio pueblo (a que sabes a quien me refiero eh?? jejej) y los 4 que les reis las gracias acabais en el PSOE en unos años. Al tiempo...
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mar Oct 30, 2007 11:27 pm

No guapo, deberia respetar lo que digan las urnas, que lo respeto, en el caso en el que los leoneses me manden a la mierda o el que sea.

Y los unicos resultados que se es que jamas, en la puta vida, habeis sacado nada. Si lo hubieseis sacado alguna vez, por lo menos creeria que alguien más aparte de los 4 aprendices de borrokas que hay en Miranda y que seguís al Chomón apoya vuestras reivindicaciones.
Pero, mala suerte chicos, sois cuatro y el del tambor.

Por cierto, estaria encantado de que en Miranda, se hiciese un referendum para ver si quieren ser de Álava.
Así estarias una temporadita callado. El resultado iba a ser de aupa.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Oct 30, 2007 11:37 pm

joder como se os va la olla con las rayitas del mapa

tan importantes son?
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Mié Oct 31, 2007 7:55 am

roja ahora resulta que defindes las comunidades inventadas por una constitucion monarquica, eso dice mucho de ti... y de la ESO...
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Mié Oct 31, 2007 12:57 pm

Picapiedra escribió:En tu caso Roja, pecas de lo que casi toda la izquierda española, mojas las bragas cuando hablas de Euskadi (Nafarroa que comentabas) y luego para los demás incluyndo lo tuyo, el puto mapa autonómico.

Si hablaras con gente de más edad, que han conocido "otros mapas" en su vida, y no solo preguntaras a tu circulo de colegas adolescentes, te responderian con toda naturalidad que Madrid, si, Madrid, de toda la puta vida ha sido castellana, que lo de Cantabria les suena a chino, y que León se pueden pirar cuando quieran.
Y eso preguntalo por Palencia, que ahí de abueletes andais sobrados (como por aquí también).
Me toca especialmente los cojones, que defendais unas autonomías diseñadas entre otros por el Fragasaurio, en una jodida constitución que, aparte de monárquica (no me digais que sois monárquicos que se me cae el alma a los pies...) traza mapas de autonomias totalmente absurdas, como la Rioja o la Manchega (donde Guadalajara en la puta vida ha sido manchega...).

En fin, aupa las autonomias, pero ojo, en cuanto aparezca algo vasco nos corremos del gusto.

Y a los Mirandeses les sigo diciendo lo mismo. Jamas habeis sacado nada, el Chomón es un tio que no le traga medio pueblo (a que sabes a quien me refiero eh?? jejej) y los 4 que les reis las gracias acabais en el PSOE en unos años. Al tiempo...
Tu, con ese discurso antiautonomista estas escondiendo un discurso imperialista castellano, hablas de la absurdez de comunidades autonomas como La Rioja y Castilla La mancha, claro, ya que son absurdas metamoslas en Castilla no?

En algo tienes razon, son las urnas las que tienen que hablar, pero tu por si acaso no defiendas mucho esta tesis, por que el dia que pregunten en cada zona si se sienten o quieren ser castellanos perdereis mucho mas terrenos de los que ganareis, vamos, que nunca conseguireis que territorios como Cantabria, Rioja, Miranda, Madrid, Leon o Castilla la mancha se sientan castellanos, para muchos es una vergüenza y dentro de vuestro propio territorio seguro que hay zonas que estan deseando salirse.
Y respecto a lo de Chomon, otra vez hablando desde la ignorancia, pero es un tema que es absurdo discutir, me llama la atencion como os creeis que sabeis de mi ciudad cuando no sabeis nada, por cierto, algun comunero que sea medio conocido en mi ciudad? que no sea de fuera, como el candidato que presentasteis, que es un burgales de mierda que va dando porros a los chavales para que se sumen a su proyecto politico.
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Mié Oct 31, 2007 12:58 pm

VKcomunera escribió:roja ahora resulta que defindes las comunidades inventadas por una constitucion monarquica, eso dice mucho de ti... y de la ESO...
Jajajaja Roja eres un producto de la ESO!

Pero tu comunera de donde has salido?
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Mié Oct 31, 2007 2:09 pm

Picapiedra escribió:No guapo, deberia respetar lo que digan las urnas, que lo respeto, en el caso en el que los leoneses me manden a la mierda o el que sea.

Y los unicos resultados que se es que jamas, en la puta vida, habeis sacado nada. Si lo hubieseis sacado alguna vez, por lo menos creeria que alguien más aparte de los 4 aprendices de borrokas que hay en Miranda y que seguís al Chomón apoya vuestras reivindicaciones.
Pero, mala suerte chicos, sois cuatro y el del tambor.

Por cierto, estaria encantado de que en Miranda, se hiciese un referendum para ver si quieren ser de Álava.
Así estarias una temporadita callado. El resultado iba a ser de aupa.
La izquierda abertzale mirandesa no se ha presentado en las dos ultimas elecciones, por solidaridad con Batasuna, cualquier partido minimamente democrata deberia hacer lo mismo, no presentarse si no se deja presentarse a todo el mundo, pero claro, ya sabemos comos son los politicos, solo se mueven por intereses y no por ideas.

Por cierto, que en las elecciones que se ha presentado IM ha tenido mas votos que los patateticos comuneros, idiota.

Y no enciendas los animos de la gente,que bastante asco se les tiene ya aqui a los comuneros....

Por cierto, por que solo respondes a lo que te de la gana? por que no ha dices nada de Pablo Sevilla? el peor candidato de todas las elecciones mirandesas, un cazique burgales de puta madre.
Última edición por EH SOVIET el Mié Oct 31, 2007 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mié Oct 31, 2007 2:17 pm

La izquierda abertzale mirandesa no se ha presentado en las dos ultimas elecciones, por solidaridad con Batasuna
Claro, por eso se han ido presentando EHAK y ANV y consiguiendo diputados y ayuntamientos, y los de IM, como son tan supersolidarios se siguen sin presentar.
Una de dos, o no llegais para completar una lista, o EHAK y ANV no son solidarios con la IA. Tu verás...

Por cierto, esos patéticos comuneros, tienen más votos de los que han tenido IM. Apuntatelo.

En una cosa estoy de acuerdo, el tal Pablo ese me da bastante grima.

Los fines de semana, con unas rascas de más
grito fuerte en los garitos, gora miranda askatutáaaa
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Mié Oct 31, 2007 3:34 pm

pues ya sois tontos si os podeis presentar y teneis la oportunidad de conseguir un concejal en favor de IM que seria como si lo consiguierais para Batasuna y por lo tanto eso es dinerito que os da el estado...

reitero: "hay que ser tontos" pero está claro que de comepollas de los vascos como vosotros no me extrañaria un ápice
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Oct 31, 2007 3:51 pm

VKcomunera escribió:roja ahora resulta que defindes las comunidades inventadas por una constitucion monarquica, eso dice mucho de ti... y de la ESO...
Jajajaja. No me gusta insultar a la gente por estos medios, pero es que eres más tonta que hecha de encargo, hija mía. ¿Producto de la ESO? ¿A qué viene esa memez? Lo que te pasa es que ya no se te ocurren más bobadas que decir, y como no eres capaz siquiera de rebatir lo que hemos dicho pues te refugias en tontadas. Y yo ni defiendo ni dejo de defender las comunidades autónomas inventadas por una constitución monárquica, simplemente te digo que lo de decir que Madrid actualmente es de Castilla es una gilipollez monumental.
Picapiedra escribió:En tu caso Roja, pecas de lo que casi toda la izquierda española, mojas las bragas cuando hablas de Euskadi (Nafarroa que comentabas) y luego para los demás incluyndo lo tuyo, el puto mapa autonómico.
:?: Me he releído y no he visto que haya dicho nada ni de Euskadi ni de Navarra, la verdad. Solamente dije que como no conozco la opinión de la población mirandesa pues no opino, pero no he hablado más del País Vasco. Respecto a lo que dices, pues bueno, la independencia de Galicia, Cataluña y Euskadi que la decida el vulgo de cada una de ellas, derecho de autodeterminación para ellos, punto. Yo hablaré de lo que a mí me incumbe, en este caso es Castilla puesto que soy castellana, no me baso ni en los mapas del 78 ni en la religión del pastafarismo para justificarme, simplemente digo que veo absurdo pregonar que Madrid ACTUALMENTE ha de ser castellano, pero mira, ¿que decidan las urnas, no?
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Mié Oct 31, 2007 4:07 pm

yo no soy comepollas de los castellanos como madrileña, ya que precisamente por ser madrileña soy castellana y precisamente no voy a dejar de serlo porque en la ACTUALIDAD una constitucion monarquica se haya inventado una comunidad autonoma para mi provincia independiente del resto de Castilla, con esto constesto a los dos.

Roja, no es que no se me ocurran mas bobadas como tu dices, es que no hay más, Madrid es un ente inventado sin historia y sin personalidad propia.

pero vamos seguid a lo vuestro diciendo a los demas que no tenemos argumentos, pero aqui los unicos que insultais sois vosotros y ya se sabe lo que se dice de cuando se tiene que recurrir al insulto...

miraros la viga que teneis atravesada...
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Oct 31, 2007 4:10 pm

VKcomunera escribió:
pero vamos seguid a lo vuestro diciendo a los demas que no tenemos argumentos, pero aqui los unicos que insultais sois vosotros y ya se sabe lo que se dice de cuando se tiene que recurrir al insulto...

.
Eres una mentirosa escribió:reitero: "hay que ser tontos" pero está claro que de comepollas de los vascos como vosotros no me extrañaria un ápice
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Mié Oct 31, 2007 4:11 pm

VKcomunera escribió:pues ya sois tontos si os podeis presentar y teneis la oportunidad de conseguir un concejal en favor de IM que seria como si lo consiguierais para Batasuna y por lo tanto eso es dinerito que os da el estado...

reitero: "hay que ser tontos" pero está claro que de comepollas de los vascos como vosotros no me extrañaria un ápice
No critiques algo que no entiendes ni conoces, es que me pareceis ridiculos, tanto tu como el paleto de picapiedra (mas tu que el), hablais desde la ignorancia pura basandoós en tonterias, me recordais a la falangista TSelena.
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Mié Oct 31, 2007 4:14 pm

pues explicanoslo no nos dejes en ascuas hombre no te cortes, pero lo de la solidaridad no me vale como excusa dime algo más plausible
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Mié Oct 31, 2007 4:33 pm

VKcomunera escribió:pues explicanoslo no nos dejes en ascuas hombre no te cortes, pero lo de la solidaridad no me vale como excusa dime algo más plausible
Pero tu, que eres madrileña y te sientes castellana (?) no entiendes que los mirandeses nos sintamos vascos (cuando tenemo mas motivos para sentirnos vascos que tu castellana) no creo que puedas entender todo lo que viene detras de esto, asi que paso de explicartelo, solo te repetire una vez mas que no critiques lo que no entiendes, que queda muy feo.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mié Oct 31, 2007 6:10 pm

Me Against the World escribió:
VKcomunera escribió:pues explicanoslo no nos dejes en ascuas hombre no te cortes, pero lo de la solidaridad no me vale como excusa dime algo más plausible
Pero tu, que eres madrileña y te sientes castellana (?) no entiendes que los mirandeses nos sintamos vascos (cuando tenemo mas motivos para sentirnos vascos que tu castellana) no creo que puedas entender todo lo que viene detras de esto, asi que paso de explicartelo, solo te repetire una vez mas que no critiques lo que no entiendes, que queda muy feo.
Yo sí que entiendo que te puedas sentir vasco, pero eso de tener más motivos los de Miranda para sentirse vascos que los de Madrid para sentirse castellanos dejémoslo estar.

Madrid siempre ha pertenecido a Castilla y que sea una CCAA aparte sólo obedece a su singularidad como capital del Estado.
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Mié Oct 31, 2007 6:41 pm

Me Against the World escribió:
qué motivos tienes tu para sentirte más vasco que castellano que yo castellana? Mira yo naci antes de que se creara esta comunidad artificial madrileña, por lo tanto a todos los efectos naci en la region de Castilla la Nueva, por lo que hasta legalmente soy castellana, fijate tu... Madrid ha estado ligado a Castilla nada más y nada menos desde su conquista por Alfonso VI en 1086 por lo que fijate... (900 años que se dice pronto !!) Miranda salvo periodos concretos que haya podidos estar dentro de Euskal Herria, hace más de 300 años que es y forma parte de Castilla, creo que la diferencia es más que sutil...