concierto almeria

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
indalico

concierto almeria

Mensajepor indalico » Lun Oct 22, 2007 9:03 pm

saludos a todos los foreros de maneras de vivir.

¿es que nadie habla del conciero que va a dar en almeria?

soy principiante en esto aunque leo bastante el foro.alli estare y seguro que no lo pasaremos como corresponde.
Loreley

Mensajepor Loreley » Mar Oct 23, 2007 10:00 am

Hola y bienvenido! :D

Si no hablamos de Almería es porque a la mayoría nos pilla muuuuy lejos!
Pero me sé de uno que seguramente va: Jesús (?)

Pasalo muy bien! :wink:
Josendo1980

Mensajepor Josendo1980 » Mar Oct 23, 2007 10:07 am

Igual es por envidia, Rosendo comentó en su día que tenía pendiente grabar un directo en Almería. :P

Un saludo amigo y a pasarlo de puta madre, como se merece!!

:wink: :wink:
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Oct 23, 2007 1:11 pm

Loreley escribió:Hola y bienvenido! :D

Si no hablamos de Almería es porque a la mayoría nos pilla muuuuy lejos!
Pero me sé de uno que seguramente va: Jesús (?)

Pasalo muy bien! :wink:
:( No puedo ir. Una amigeta que se me casa, así que pa Albacete de bodorrio. Una pena el que lo aplazasen al 27 porque teníamos todo planeado para el puente del Pilar...
Pero bueno no hay mal que por bién no venga y seguro que nos hacemos el de Totana en Murcia y a lo mejor el de Leganés o Segovia.

Saludos Loreley :wink:
el caldera

Mensajepor el caldera » Mar Oct 23, 2007 2:13 pm

es que es mu lejos troco ¿ que dia es ? ¿ a que te invitas? no se motiva.... di algo.....
indalico

disculpas

Mensajepor indalico » Lun Oct 29, 2007 7:18 pm

perdonar pero es que no pude responderos porque tuve que salir de viaje por asuntos del curro.y estuve fuera toda la semana.

aunque ya se que alguna gente mi opinion le cogera en un sobre,el concierto estuvo fascinante por delante y por detras.ha sido uno de los mejores de los que le he visto,aunque el que se pegaron en san jose este verano tampoco estuvo mal.sobre todo cuando el merca se subio por la tarde.

[/quote]
jesusgr

Re: disculpas

Mensajepor jesusgr » Lun Oct 29, 2007 7:30 pm

indalico escribió: aunque ya se que alguna gente mi opinion le cogera en un sobre,el concierto estuvo fascinante por delante y por detras.ha sido uno de los mejores de los que le he visto,aunque el que se pegaron en san jose este verano tampoco estuvo mal.sobre todo cuando el merca se subio por la tarde.
En San José si pude estar, para mí uno de los mejores conciertos de esta gira... ay!! ... Qué recuerdos ... Repetiremos seguro!!
http://www.lospringaos.com/galeria/losp ... /index.htm
SaNchEz

Mensajepor SaNchEz » Lun Oct 29, 2007 9:47 pm

estubo bien el concierto estube pegadito to el concierto en primera fila, me kede con las ganas de k me dira la pua de recuerdo, pero no pudo ser... en fin grande rosendo, como siempre
indalico

Mensajepor indalico » Mar Oct 30, 2007 9:01 pm

ya he podido ver como lo pasasteis, claro que el que mas y el que menos fue "navegando a muerte" hasta el final.Esas instantaneas son la caña,vamos que el año que viene me pegare con vuestra peña,aunque seais unos pringaos y ya abra otro pringao con vosotros.

y del concierto este ultimo, que decir es a lo que nos tiene acostrumbados.todos los temas estuvieron bien pero hubo que a mi en particular me gusto "masculino singular" aunque es una cancion que tiene su tiempo cada vez que lo oigo se me va la pinza.