ATHLETICBILBAO escribió:Tranquila qu más me río yo de todos ellos y de ti incluída, porque los que escriben solo escriben payasadas como las tuyas, pero no te supera nadie
hago un copy/paste y te devuelvo lo que me dices palabra por palabra..

Emigraron a Castilla...Voll_Damm_Taldea escribió:Ah, es verdad que en Euskal Herria los tontos se han extinguido...ATHLETICBILBAO escribió:hay que ver que la mayoría de los tontos siempre son castellanos, que a mí ni me va ni me viene pero por comentarlo...
Me Against the World escribió:Emigraron a Castilla...Voll_Damm_Taldea escribió:Ah, es verdad que en Euskal Herria los tontos se han extinguido...ATHLETICBILBAO escribió:hay que ver que la mayorÃa de los tontos siempre son castellanos, que a mà ni me va ni me viene pero por comentarlo...
Fuera coñas, el tema se esta poniendo absurdo por momentos, se han enzarado en una discusion sin ningun tipo de respeto, y no lo entiendo, por que si ATHLETICBILBAO es mirandes seguro que tiene unos modales esquisitos, otra cosa es que no quiera hacer gala entre gente tan burda como la madrileña comunera.
Me Against the World escribió:Emigraron a Castilla...Voll_Damm_Taldea escribió:Ah, es verdad que en Euskal Herria los tontos se han extinguido...ATHLETICBILBAO escribió:hay que ver que la mayoría de los tontos siempre son castellanos, que a mí ni me va ni me viene pero por comentarlo...
Fuera coñas, el tema se esta poniendo absurdo por momentos, se han enzarado en una discusion sin ningun tipo de respeto, y no lo entiendo, por que si ATHLETICBILBAO es mirandes seguro que tiene unos modales esquisitos, otra cosa es que no quiera hacer gala entre gente tan burda como la madrileña comunera.
La salida al mar de Palencia la llevo reivindicando ya mucho tiempo. Lo de Astudillo se permitiría también, pero yo lo generalizaría más y diría que: En Tierra de Campos y el Cerrato en verano menos calor y menos frío en invierno. Hartos estamos del clima continental.garduño escribió:Palencia con puerto de mar, que nos vendria muy bien, y Asudillo, tropical que en invierno hace mucho frio.Me Against the World escribió:Si supiseis minimamente lo que nos supone a los mirandeses a nivel local estar en burgos en vez de en euskadi no os lo tomariais tan a lo chorra, ya que estar en euskadi nos beneficiaria en todo (desde centros sanitarios, infrastructuras, educacion, trabajo, condiciones laborales,...), ahora mismo estamos por debajo de la media de burgos en la mayoria de esas cosas, si estubieramos en alava seria mucho mejor, desde burgos se nos marigina.
Por cierto, sois tan ridiculos como ignorantes respecto a este tema.
Si tia si,pero sal a la calle y pregunta a los madrileños a ver si son castellanos o no.VKcomunera escribió:no os riais del athleticbilbao que lo pone con su buena fe hombre que malos sois... y eso que no se rebaja a nuestro nivel porque con la educacion que demuestra constantemente unos "modales eSquisitos"..
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados