Sobre el doblete de Villaba - Tudela

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
el suave

Sobre el doblete de Villaba - Tudela

Mensajepor el suave » Lun Oct 22, 2007 8:39 pm

Bueno he comprado hoy las entradas de los dos conciertos en el carrefour y los precios son
Tudela 17.50 euros
Villaba 19.50 euros
Me gustaria saber kien se va acercar a los 2 conciertos, sobre todo al del viernes por k voy a ir solo el viernes y para estar alli kon alguien del foro, hombre si se pasan por alli albundy o pardao ya no estare tan solo jeje
Bueno aver si vais poniendo kien se apunta al finde suave
alja

Mensajepor alja » Lun Oct 22, 2007 11:12 pm

Para doblete el tuyo.jeje. Así me gusta, abriendo los topics a pares. Está bien, solo que me ha hecho gracia. :lol: Conmigo no cuentes, que está la cosa muy achuchada y con 2 hijos que no veas como gastan. :wink:
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Oct 23, 2007 5:39 am

yo voy al doblete.
Albundy

Mensajepor Albundy » Mar Oct 23, 2007 7:40 am

¡Hey!
Yo voy al doblete fijo, así que compartiremos unos brindis por el rock n' roll. Ya falta menos para el fin de semana más suave...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Oct 23, 2007 8:09 am

El suave, mi marido, un amigo y yo vamos al del viernes en Tudela. Nos quedaremos a dormir en Estella. Además, ¿te debo o me debes? una birrita.
Al del sábado no voy porque se van todos a ver a Yesterday and Today y desplazarme yo sola es un marroncete.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Oct 23, 2007 7:44 pm

Ya tengo mis entraducas!!!
el suave

Mensajepor el suave » Mar Oct 23, 2007 8:04 pm

Bueno susi pues segurisimo k nos vemos alli ademas lo k m a pasado hoy es k es la ostia te kuento, ayer hablando kon un chaval de la cuadrilla sobre los conciertos me dijo k uno de su kurro se lo habia komentado y se estaba pensando venir kon migo y hoy m a dicho k viene seguro y yo le e dicho k aver si iva el chaval de su kurro y m ha dicho ke no pero k su kuñada y su marido y un amigo ivan por k la cuñada era bastante fan de los suaves y k asta tenia el gato tatuado en la nuca joder y yo e dicho ostias susi la del foro!!!!!!
Asi k en resumidas kuentas k me hacerko al doblete kon un chico k kurra kon tu kuñado o por lo menos eso es lo k yo e deducido aparte le e enseñado el mensaje del foro a mi amigo y a leido lo de Estella y m a dicho pues k teniais k ser vosotros por k le sonaba komo k el de su kurro tenia kasa en Estella.
Joder es k el mundo es un pañuelo vaya vaya, bueno espero k no t haya liado mucho y k sea cierto lo k e dicho por k si no vaya metedura de pata jejejej
el suave

Mensajepor el suave » Mar Oct 23, 2007 8:05 pm

Pamplinas nos vemos en el doblete tio k desde basauri no se donde te escondes majo
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Mié Oct 24, 2007 12:17 am

Hola amigos q ya va quedando menos,:lol: :lol: , yo y mi mujer vamos el viernes a Tudela, el doblete lo dejamos pal sabado siguiente en Zaragoza, nos bmos.
Bueno el suave, no si si al final vendrás solo o con tu colega, ( k kon tanta k me has lio mkguen :wink: ) creo rcdar q t deje el movil dame un toque pa lo le quieras tio, sino lo encuentras m lo indicas, ok.?
EXA NOXE NOSE DUERME 8) 8)
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Oct 24, 2007 5:40 am

El suave, pues donde voy andar coño, pues en los conciertos de Los Suaves que desde el de Basauri, ya he visto unos cuantos...creo que estuviste en el Rebujas no? Bueno nos vemos por Navarra.

Pardao perdona pero no me he "enterao", dices que vas a alguno de los de Navarra o que coño has dicho tio?. De todas formas si no vas igual nos vemos en Zaragoza.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mié Oct 24, 2007 7:28 am

Dejad algo de fuerzas para el sábado que yo voy a villaba con la mujer.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 24, 2007 8:52 am

el suave escribió:Bueno susi pues segurisimo k nos vemos alli ademas lo k m a pasado hoy es k es la ostia te kuento, ayer hablando kon un chaval de la cuadrilla sobre los conciertos me dijo k uno de su kurro se lo habia komentado y se estaba pensando venir kon migo y hoy m a dicho k viene seguro y yo le e dicho k aver si iva el chaval de su kurro y m ha dicho ke no pero k su kuñada y su marido y un amigo ivan por k la cuñada era bastante fan de los suaves y k asta tenia el gato tatuado en la nuca joder y yo e dicho ostias susi la del foro!!!!!!
Asi k en resumidas kuentas k me hacerko al doblete kon un chico k kurra kon tu kuñado o por lo menos eso es lo k yo e deducido aparte le e enseñado el mensaje del foro a mi amigo y a leido lo de Estella y m a dicho pues k teniais k ser vosotros por k le sonaba komo k el de su kurro tenia kasa en Estella.
Joder es k el mundo es un pañuelo vaya vaya, bueno espero k no t haya liado mucho y k sea cierto lo k e dicho por k si no vaya metedura de pata jejejej
Que fuerte, que fuerte!!! :lol: Pues los del curro de mi cuñado que van a conciertos les conozco a todos, que conste. Porque uno de su curro toca en Waldheim y cuando tocan, quedamos con mi cuñado y los de su curro para verles. Así que todo queda en casa!! :lol: Que bueno, tío!. Dice mi marido que si, que fijo que hablas de Sergio (el cuñau).
el suave

Mensajepor el suave » Mié Oct 24, 2007 8:28 pm

Jejejeje esk esto es la ostia pues no kreo k konozcas a mi amigo por k el a ti m a dicho k no pero en el concierto de bolueta de la gira de ni un paso atras yo fui kon el y el debio de estar kon vosotros por alli bueno pues eso nos vemos en tudela tomando unas birritas k ya keda menos para el dia 9
el suave

Mensajepor el suave » Mié Oct 24, 2007 8:31 pm

Pardao te pego un toke segurisisimo, al final voy kon un amigo ademas ayer hable kon albundy por telefono k m lo mando por privado y alli nos vemos seguro. Bueno hasta el dia 9
el suave

Mensajepor el suave » Mié Oct 24, 2007 8:34 pm

Joder pamplinas pues yo tambien e estado en alguno k otro despues del de basauri , Rebujas, Tarazona, Santander y alguno mas tambien pero nos vemos en Navarra

Dascantabria no te preocupes k fuezas guardamos seguro jejejje
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Mié Oct 24, 2007 10:24 pm

Aclaro lo mio q creo q no me expliqué. Voy el 9 a tudela y el 17 a Zaragoza. El de Villaba no puedo q con un peque de cuatro meses..dos noches seguidas es mucha tela. De todas formas ya lo dije en otro post, los q vayan a Villaba se vayan agenciando entradas q hace tres años hicieron lo mismo Villaba y Tudela seguidos, y en Villaba se acabaron las entradas aparte de q la sala es mas bien pequeña.
Bueno en Tudela nos bmos..( ah..y no t preocupes descantabria q t cuido al suave pal sabado, bueno una pena sino coincidimos, pero otro concierto será.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Oct 25, 2007 7:46 am

el suave escribió:Jejejeje esk esto es la ostia pues no kreo k konozcas a mi amigo por k el a ti m a dicho k no pero en el concierto de bolueta de la gira de ni un paso atras yo fui kon el y el debio de estar kon vosotros por alli bueno pues eso nos vemos en tudela tomando unas birritas k ya keda menos para el dia 9
Cierto, ayer dijo mi cuñado que no le conocíamos.

Pardao, pasate a saludarme, que te debo varias birras :wink:
Albundy

Mensajepor Albundy » Vie Oct 26, 2007 12:15 pm

Mensaje logístico, sobre cómo llegar a la sala Noboo (el Suave me preguntó cómo llegar), más o menos:

Desde Bilbao podéis llegar a la zona bien por la AP-68 (la autopista más cara del norte) o por la N-232. En el caso de ir por la AP-68, os recomiendo las salidas de Calahorra (a 40 km de Tudela, o Alfaro-Corella, a 20Km).

Después, pilláis la N-232 hasta que lleguéis a la circunvalación-autovía de Tudela, y tenéis que salir en la salida 98, la de Fontellas. Ahí, hacéis la rotonda y giráis todo en dirección a Tudela, dejáis el Eroski a la izquierda y estáis atentos a dejar a la derecha unos cines. Esa rotonda os presentará la sala Noboo a la derecha a 100 metros, frente a un aparcamiento enorme. Y a gozar
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Oct 26, 2007 7:25 pm

Hola,

agradecido por tus indicaciones tipo GPS, Albundy. Intuyo que me serán muy útiles. Por lo que conozco de la zona, la Sala debe de quedar lo suficientemente apartada de Tudela como para no plantearse ni por asomo el ir y volver andando. ¿Transporte público a las horas del concierto, ni hablar del peluquín no? A ver como me lo monto para eludir la fatídica mezcla de alcohol y gasolina ...

Salud y birras,

Tomás.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Oct 27, 2007 8:24 am

¿Y no es mas fácil coger la guia campsa que te hace un crokis desde el punto A hasta el punto B? :roll:

Yo voy en coche y sin beber, así que si alguien quiere dejar el suyo y que se le acerque, no tiene más que pedirlo.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Oct 28, 2007 10:17 pm

^SUSI666^ escribió:¿Y no es mas fácil coger la guia campsa que te hace un crokis desde el punto A hasta el punto B? :roll:

Yo voy en coche y sin beber, así que si alguien quiere dejar el suyo y que se le acerque, no tiene más que pedirlo.
Hola,

gracias por el ofrecimiento, ^SUSI666^. Si finalmente no encontrara alternativa ya te diría. Tienes razón con lo de la campsa, o la michelin, que también funciona, pero no se, tiene como más encanto el que te lo cuente la gente del lugar.

Salud y birras,

Tomás.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Oct 29, 2007 10:34 am

Tú como mi marido. ¿Pa qué preguntar si puedo encontrarlo dando vueltas? :lol:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Oct 29, 2007 8:53 pm

Hola,

ya te digo!! como si me conocieras :wink: Debe de ir con los cromosomas ... ¿Y el gustirrinin que da cuando encuentras el camino correcto? Pregunta, pregúntale a tu marido ... ya verás como te dice que es casi insustituible.

Salud y birras,

Tomás.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Nov 01, 2007 11:01 am

Ya queda menos señores y señoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el suave

Mensajepor el suave » Jue Nov 01, 2007 1:20 pm

Joder yo tengo ya unas ganas de la ostia!!!!!!!!!!!!!!