.cabaleiro escribió:Samuel de disculpas nada de nada, que no tienes por qué, tú opinión es muy respetable y de verdad que te agradezco desde la primera palabra hasta la última, ya te explicaré en Madrid más largo y tendido. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, por lo menos el palizón(con gusto) ha merecido la pena. Saludos.
Hombre fue un domingo a lo mejor eso influyó bastante en el precio de contratación, de todas reconozco que siguen teniendo más tirón que muchos más gruposmueles escribió:.dascantabria escribió:Lo más triste es que no me sobraba un 0...me sobraban 2, cobraron 600.000 de las antiguas pesetas.alja escribió:dascantabria escribió:¿Te parece poco 60 millones de pesetas?. jeje. Un fallillo.
Pues seria hace tres años ahora cobran 6000 euros por actuación un precio bastante asequible asi que se me hace dificil de creer lo que dices pero quien sabe.
Ta te digo hay orquestas de versiones que casi cobran 2 kilos, supongo que barón rojo son de los que prefieren tocar 80 conciertos al año a tocar 15 a mayor precio. Eso indica que les gusta tocar en directo.mueles escribió:ostia si cobraron 600.000 de las antiguas pesetas entonces cobraron menos del millón de pelas o 6000 euros como mejor te venga.
600.000 pelas es un precio muy asequible, hay orquestas de estas de versiones que van por los pueblos que cobran bastante más que eso
Cuando la banda en la que estaba compartimos escenario con Barón Rojo en el año 2000 el caché del grupo era cercano a las 500000 pesetas, por lo que los datos que aporta dascantabria pueden ser ciertos.mueles escribió:Pues seria hace tres años ahora cobran 6000 euros por actuación un precio bastante asequible asi que se me hace dificil de creer lo que dices pero quien sabe.dascantabria escribió:Lo más triste es que no me sobraba un 0...me sobraban 2, cobraron 600.000 de las antiguas pesetas.alja escribió:dascantabria escribió:¿Te parece poco 60 millones de pesetas?. jeje. Un fallillo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados