No se si habréis visto el vídeo este de los Aggrolites en un programa infantil de la TV yanki. Ya me habría gustado a mí de canijo que me pusiesen música de esta en la TV y no las guarrerías que había que aguantar.
Bueno, pues eso, que ahí va el video para que vayamos abriendo boca ante la visita de los Aggrolites que se nos avecina.
http://www.youtube.com/watch?v=7hwiuuPK2u4
Aggrolites versión infantil...
-
Hombre, la bola de cristal y todos los programas de la dos de la epoca no son para olvidarlos ehhh!!!
Bueno, y ahora tampoco se kedan cojos!!
http://www.youtube.com/watch?v=PAZ6Ce7nA1E
Bueno, y ahora tampoco se kedan cojos!!
http://www.youtube.com/watch?v=PAZ6Ce7nA1E
-
A mi la bola de cristal me pillo, demasiado mayor para ver ese tipo de programa para niños, y demasiado crio para entender el trasfondo social, asi que pasaba de verle y me iba a la calle a hacer trastadas.
Creo que la bola de cristal esta supravalorado.
Y por supuesto que no lo vio ni una decima parte de la gente que dice que lo vio, a ver quien de esos de la movida cojones se iba a levantar un sabado por la mañana despues de una noche de fiesta, para ver un progama de television para niños.
Creo que la bola de cristal esta supravalorado.
Y por supuesto que no lo vio ni una decima parte de la gente que dice que lo vio, a ver quien de esos de la movida cojones se iba a levantar un sabado por la mañana despues de una noche de fiesta, para ver un progama de television para niños.
Pues lo veía yo ke sí era niño y aún no salía por las noches. Y a mi me gustaba, aunke los pelos de la bruja me daban miedo. Fue, según parece porque como digo era un crío, el primer programa español donde se trató a los niños como niños y no como retrasados mentales cursilones.
El rollo este del revival de la movida madrileña es para vender discos y que los viejunos se junten de nuevo tocando para treintañeros, que antes no podían, pero ahora sí pagan 35 eurazos por un concierto. Curiosamente esos que en los 80 eran demasiado pijos para seguir el rollo de la movida, que iba mucho mas allá de la música, y que en su mayoría preferirían mil veces a Mecano que a Semen Up, aunque ahora digan lo contrario. La movida era provocación, ruptura, droga, rocanrol, noche, sexo, desfase, y no labios de fresa y sabor de amor.
La tele es poppie y da asco. Taluego!
El rollo este del revival de la movida madrileña es para vender discos y que los viejunos se junten de nuevo tocando para treintañeros, que antes no podían, pero ahora sí pagan 35 eurazos por un concierto. Curiosamente esos que en los 80 eran demasiado pijos para seguir el rollo de la movida, que iba mucho mas allá de la música, y que en su mayoría preferirían mil veces a Mecano que a Semen Up, aunque ahora digan lo contrario. La movida era provocación, ruptura, droga, rocanrol, noche, sexo, desfase, y no labios de fresa y sabor de amor.
La tele es poppie y da asco. Taluego!