Eco- Replica
Eco- Replica
Han publicado una critica del disco de Eco en El Almacen del Rock. A ver que os parece.
http://www.elalmacendelrock.com/index.php?noticia=2943
http://www.elalmacendelrock.com/index.php?noticia=2943
pues sinceramente, esta crítica rezuma un resentimiento hacia Yosi que la verdad no sé a qué viene. No creo que haga falta para ensalzar el disco de ECO lanzar comentarios hirientes hacia Yosi, encima con un aire de soberbia totalmente inapropiado y fuera de lugar. Y que además resultan todavía más desacertados después del comunicado de Alberto y el cariño y respeto con el que habla del grupo de su vida. En fín, me ha chocado esa animadversión...
En cuanto a la crítica en sí, estoy deseando escuchar el disco entero, sólo conozco las 2 canciones que colgaron en la web, este finde me lo pillo seguro, y entonces opinaré....
saludos
En cuanto a la crítica en sí, estoy deseando escuchar el disco entero, sólo conozco las 2 canciones que colgaron en la web, este finde me lo pillo seguro, y entonces opinaré....
saludos
-
"Pero ? ¡qué diablos! ¿No estábamos con ECO?."
Eso resume la basura que acabo de leer no lo puedo calificar de otra forma. Lo que deberia ser una critica imparcial del disco de Eco se convierte en un acoso y derribo a los Suaves en general y a Yosi en particular que vamos me faltan las palabras para describir.
Para ensalzar a alberto como decis no hace falta meterse asi con alguien que ha compuesto LAS MEJORES LETRAS DE UN GRUPO DE ROCK DE ESTE PAIS y si los Suaves son lo que son es en gran medida por esas letras que solo Yosi sabe hacer, Alberto ha marcado un antes y un despues en la banda eso es muy cierto, pero es igual de cierto que sin Yosi y/o sin charli no hay Suaves pero si Alberto se marchase (cosa que me alegro que por el momento no sea asi) seguirian existiendo los Suaves hasta que Yosi y charli quisieran.
Sinceramente flaco favor hace a Alberto el ¿Critico? del almacén del rock. Eso no es se buen critico.
Se ha cargado el hombre este la critica al disco de Eco porque, al menos a los fans de los suaves al leerla más que con lo de Eco se quedarán con las dura crítica que hace esta persona a Yosi.
En fin una lástima que hayan ¿Críticos? que en vez de ceñirse al disco que critican digan cosas que no vengan a cuento. Lo dicho una Bazofia de crítica y ya lo siento por Eco pero flaco favor les han echo.
Eso resume la basura que acabo de leer no lo puedo calificar de otra forma. Lo que deberia ser una critica imparcial del disco de Eco se convierte en un acoso y derribo a los Suaves en general y a Yosi en particular que vamos me faltan las palabras para describir.
Para ensalzar a alberto como decis no hace falta meterse asi con alguien que ha compuesto LAS MEJORES LETRAS DE UN GRUPO DE ROCK DE ESTE PAIS y si los Suaves son lo que son es en gran medida por esas letras que solo Yosi sabe hacer, Alberto ha marcado un antes y un despues en la banda eso es muy cierto, pero es igual de cierto que sin Yosi y/o sin charli no hay Suaves pero si Alberto se marchase (cosa que me alegro que por el momento no sea asi) seguirian existiendo los Suaves hasta que Yosi y charli quisieran.
Sinceramente flaco favor hace a Alberto el ¿Critico? del almacén del rock. Eso no es se buen critico.
Se ha cargado el hombre este la critica al disco de Eco porque, al menos a los fans de los suaves al leerla más que con lo de Eco se quedarán con las dura crítica que hace esta persona a Yosi.
En fin una lástima que hayan ¿Críticos? que en vez de ceñirse al disco que critican digan cosas que no vengan a cuento. Lo dicho una Bazofia de crítica y ya lo siento por Eco pero flaco favor les han echo.
Estoy de acuerdo con los post, me parece poco elegante cuando menos, darle un sobresaliente a Réplica y al mismo tiempo, cuestionar a Alberto Cereijo sobre su carrera musical y decisiones profesionales ( "a Dios rogando y con el mazo dando....") que digo poco elegante, de gilipollas me parece.
salud!

salud!

Bueno, ha querido extenderse mucho y con el relleno que ha metido, la ha cagado, pero ya desde el principio cuando dice que ECO se acerca más al CLÁSICO HEAVY METAL(para mi serían algo tipo Judas o Maiden, por decir alguno), con todos mis respetos, me da la risa y casi no sigo leyendo, sin son casi inclasificables(a mi que no me gusta clasificar los consideraría mas Hard Rock, AOR en algunos temas) me jode por que es una página que considero seria e independiente y que no hace mucho hicieron dos especiales de dos disco de Los Suaves, creo que como mínimo no ha estado hacertado en dejar caer las cosas que dice sibilinamente o no, sobre Yosi, bueno lo de que siempre fue la imagen de seriedad y madurez en Los Suaves, tampoco estoy muy de acuerdo, en fin, lo dejo, sí estoy de acuerdo con lo que comenta del disco de ECO, que era a lo que veníamos. Saludos.

Bueno...creo q he recordado porq no compro revistas sobre Heavy y Rock, y porq no leo ningun tipo de cronica/entrevista/critica en ninguna pag de internet........
Primero, para mi Replica es un discazo, si, no me cuesta nadita escucharlo de prncipio a fin. Pero vamos, ni decir cabe que el Manzano echa por fuera, a ver, no me entendais mal, quiero decir q hay maneras y maneras de recomendar un disco, sin ser baboso...... y bueno, como si Espinosa no tuviera abuela.....joder, que si, que tiene un vozarron de la polla, y segun tengo entendido, en directo es bestial..... pero joder.....
Y lo de descalificar a Yosi y a los Suaves asi..... bue.... yo paso. Lo dicho. No se para q leo esas mierdas porq me enveneno.
Puto asco dan los periodistas del "meeeeetal" , puagh !! a la hoguera ostia

-
Pues a mi el disco no me entra nada bien de momento, las primeras veces no le pude ni escuchar del tirón, me parece demasiado guitarreo sin parar, y los estribillos no me parecen nada pegadizos. Aunque es verdad que cada vez hay más canciones que me parecen mejorar con las escuchas (porque sé de donde vienen los músicos y le tengo original que si no ya le habría deja de lado). Y que conste que no esperaba nada parecido a los suaves ni mucho menos, por ejemplo tengo ahora el nuevo de Manu Chao y el nuevo de Calamaro y me entran mucho mejor. Pero bueno por 12 euros que costaba el cd tampoco es una tragedia. Me gustaría poner que me ha parecido cojonudo el disco pero es lo que hay, no me voy a engañar a mi mismo.
lo que ista claro ye que no quiero siguir sumando amigos en este puesto , pero , no me ha cuacato cosa ra forma de fablar d'o disco .
foriconiador no lo beigo .
me parixe mui tobo y a boz tampoco no ye ta tanto .
o nuebo disco de [koma] me cuaca mas y ixe si ye foriconiador .
a ro |*maitineta*| ye una d' os míos faboritas y poco mas
lurte escribió:lo que ista claro ye que no quiero siguir sumando amigos en este puesto , pero , no me ha cuacato cosa ra forma de fablar d'o disco .

-
-
Hola,
sin comentarios, no perderé mucho tiempo aquí. Falta de tacto es como poco lo que se puede decir de este individuo. Ya no entro en el estilo y en la habilidad narrativa, que brilla por su ausencia. Siendo positivo, me quedo con que "réplica" va a tener que ser un disco muy a tener en cuenta de cara a las próximas inversiones CeDiles.
Salud y birras,
Tomás.
sin comentarios, no perderé mucho tiempo aquí. Falta de tacto es como poco lo que se puede decir de este individuo. Ya no entro en el estilo y en la habilidad narrativa, que brilla por su ausencia. Siendo positivo, me quedo con que "réplica" va a tener que ser un disco muy a tener en cuenta de cara a las próximas inversiones CeDiles.
Salud y birras,
Tomás.
Sólo he escuchado los 2 mp3 q hay en la web de ECO, y la verdad es que no me han acabado de enganchar. La gente dice que el mejor tema es una versión de "Al alba", habrá q escucharlo. La cuestión es que el sonido del disco no se parece nada a los Suaves, lo cual es lógico e incluso me parece normal. lo que no me cuadra es que no se parezca tampoco casi a los discos de Cereijo en solitario. No sé, es algo que me sorprende.