¡CUANTA RAZON TENIAS, CHARLY!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

¡CUANTA RAZON TENIAS, CHARLY!

Mensajepor alja » Mié Oct 24, 2007 3:39 pm

Ahora que Alberto ha hecho OFICIAL su continuidad en Los Suaves. Desde aquí quiero tener un recuerdo cariñoso a Charly, por ser la única persona en el grupo y fuera de él, que en ningún momento abandonó el positivismo sobre la situación de Alberto. Mucha gente creía que "vivía en un mundo aparte" porque no quería ver la situación pero has tenido mucha paciencia ante tanta pregunta y además EL TIEMPO TE HA DADO LA RAZON. Charly, sé que no te gusta el protagonismo ni que te echen flores (te da pudor), pero con todo mi cariño, simplemente destaco este hecho, porque creo que te lo mereces. Se te quiere. Pepe
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Oct 24, 2007 3:50 pm

Era buenisimo cuadno mandaba sus mensajes "subliminales" a Alberto :

(Charly firmando librillos)

- Charly : ALBEEEERTOOOO NO TE VAYAS !!!!

(Charly sigue firmando librillos :fiu: )

xDD
SEMPRE-YOSI

MUY BUENO CHARLY...........

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Oct 24, 2007 4:08 pm

Pues la verdad es que en la entrevista en la Heavy Rock de septiembre.....estaba todo muy negro......

nadie daba un duro por una continuidad de Alberto en el grupo.....bueno sólo el bueno de CHARLY

GRACIAS POR TODO CHARLY!!!!!!!!!!!!
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Oct 24, 2007 4:15 pm

Pero??? dudábais de la palabra de Charly????, hombres de poca fe :roll: . jurjurjurjur. Saludos. :twisted:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 24, 2007 8:19 pm

Pues yo pensaba que iba a irse y razones tenía. Me sorprende gratamente hasta que punto puede querer alguien a una banda. Digno de admiración, es.
montse

Mensajepor montse » Mié Oct 24, 2007 9:14 pm

"hipotéticamente" tenía que triunfar el optimismo... :P :P :P

salud! :wink:
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mié Oct 24, 2007 9:23 pm

Joder, me acabo de enterar. Me alegro muchísimo de la continuidad de Alberto, sin él Los Suaves no serían Los Suaves.

Aquí está la noticia:
http://www.albertocereijo.com/Varios.htm

COMUNICADO DE ALBERTO CEREIJO
Pocos días antes de finalizar el mes de septiembre de este año se retomaron las conversaciones entre todos los implicados en Suaves; tanto la propia banda, agencia de contratación como la compañía discográfica. Después de valorar positivamente lo sucedido estos últimos meses, se han renovado los ánimos de todos, tanto interna como externamente.

En estos momentos mi prioridad es ECO, al que en la actualidad le dedico casi todo mi tiempo, es un proyecto nuevo y tanto yo como mis compañeros estamos muy ilusionados y haciendo un gran esfuerzo para llegar a todos vosotros. De todas formas deciros que continuaré con mis compañeros de Suaves siempre que ellos me necesiten, y que intentaré compaginar en un futuro ambas bandas. Si en algún momento mi pertenencia a Suaves pudiese causar un inconveniente para la continuidad de este grupo, personalmente les pediría que por favor buscasen a alguien para sustituirme, porque yo no soy quién para entorpecer el futuro de una banda como Los Suaves.

Por supuesto que hay proyectos por determinar y concretar, y la buena voluntad con la que se encara por parte de todos esta nueva etapa de Suaves me parece más que suficiente para que intentemos continuar.

Por otro lado, no he querido por ello hacer pública antes esta nueva situación sin que todos estos sucesos estuviesen minimamente encaminados.

Me llena de alegría que ECO y Suaves compartan escenario y creo que es la prueba más evidente de que estamos viviendo entre nosotros un gran momento.

A partir de ahora el cómo se vaya desarrollando todo esto para mí es una incógnita, pero lo que si se es que lo más importante para mi es poder seguir estando con todos vosotros.

Quisiera dar las gracias a todas las personas que de alguna manera han participado tanto activa como pasivamente en diversos foros, sólo deciros que absolutamente todos merecen mi respeto por el interés demostrado, independientemente de cómo hayan canalizado sus inquietudes. Creo que lo que nos une a todos es el gran cariño que sentimos por Suaves y por ello el respeto que sentimos por la banda debemos de compartirlo entre todos nosotros.

Un saludo,

Alberto Cereijo.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Oct 24, 2007 10:30 pm

me alegro muchisimo de la noticia ahora que todo se caracterizaba por lo contrario aysss.

Y es cierto el que siempre ha sido optimista contra viento y marea al final ha tenido razón y como me alegro. Que grande eres charly :)
mueles

Mensajepor mueles » Mié Oct 24, 2007 10:32 pm

la esperanza es lo último que se pierde al final mira tú la esperanza ha triunfado sobre los peores presagios jejeje :)
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue Oct 25, 2007 5:53 am

mueles escribió:la esperanza es lo último que se pierde al final mira tú la esperanza ha triunfado sobre los peores presagios jejeje :)
Como escribió Yosi
"cuando llega la vejez la esperanza ya es fe"
y la fe es el motor de muchas cosas, por no decir todas
mueles

Mensajepor mueles » Jue Oct 25, 2007 3:47 pm

Si lo malo es que no siempre son para bien como las guerras de religión
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Oct 25, 2007 11:23 pm

PARDAO!! escribió::shock:
Esta puesto en una chincheta arriba...
ajjajajjajajaa
Tengo tendencia a no mirar las chinchetas! Craso error por mi parte, no sé a qué se debe, es como los banners y los pop-ups. Namás a parecen estoy buscando la X pa chaparlos, sin saber ni de qué son.
Salud!
mueles

Mensajepor mueles » Vie Oct 26, 2007 4:15 pm

ya ves jajajajaj y porque lei este de alja sino aun estaria en babia jajajajajaj
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Oct 29, 2007 5:47 pm

Ostia. No sabía del comunicado este de Alberto. Me alegro que siga por su puesto. Pero claro, él deja claro que lo primero es ECO, y actualmente se pueden compaginar ambos proyectos. Espero que se puedan seguir compaginando...

Siempre Suaves

Saludos