Grupos para dieciseisañeros!!
Grupos para dieciseisañeros!!
Despues de la polémica suscitada en otro post creo que estaría bien ir recordando aquellos grupos que con la edad de mozalbetes nos hacian gracia, pero que es mejor no volver a escucharlos pork defraudan y mucho. Es lo mismo k pasa con esos dibujos animados de nuestra infancia, si alguien a vuelto a ver alguno de mayor sabra de k hablo.... o alguno se acuerda de k los Gia Joes guardaban los todotierras en el garach!!!..... es el primer ejemplo k me viene a la cabeza pork me lo enseñaron este verano.....pero si hasta un de los malos tiene la voz identica al payaso de la hora chanante!!!.
Bueno, pues propongo a ska-p k ya se habia dicho y a Enrique y Ana, este ultimos el favorito de Jordi, k ya he visto k se sabe todas sus canciones!!! jejejej
Y yo añado a:
-Los discipulos de Otilia. Grupo dieciseisañero de libro!!!
Bueno, pues propongo a ska-p k ya se habia dicho y a Enrique y Ana, este ultimos el favorito de Jordi, k ya he visto k se sabe todas sus canciones!!! jejejej
Y yo añado a:
-Los discipulos de Otilia. Grupo dieciseisañero de libro!!!
-
-
Pero hombre de Dios, no me metas a Mamá Ladilla en ese saco. Ellos no hacen nada ni parecido a jamaicano, ni lo pretenden. Que hagan letras de humor inteligente (o totalmente absurdo según el caso), no los convierte en pachangueros. Pero de jamaicano, nada, no como el resto que dentro de su 'punk' si se intentan tirar al síncope chancletero.
-
mate un perro y me llamaron mataperros. Tienen pokitas canciones así, que yo recuerde solo esa, el ska no es casa. El Resto ke? ellos nunca han dicho e hicieran nada puro....
Estais comparando las letras (que quitando dos o tres, el resto son buenisimas) y la musica con mierdas como skape o skaparapid o ke
Vamos kien se cage en agua bendita o bien xq es un pijo del ska o bien xq solo ha scuxado 3 canciones
alaa y a tomar x culo
Estais comparando las letras (que quitando dos o tres, el resto son buenisimas) y la musica con mierdas como skape o skaparapid o ke
Vamos kien se cage en agua bendita o bien xq es un pijo del ska o bien xq solo ha scuxado 3 canciones
alaa y a tomar x culo
-
-
-
Haya paz hermanos, no nos caguemos en el agua bendita con el que luego bautizaremos a nuestros retoños
vaya hora de llegar, vienes borracho.... mama ten cuidao que te vomito.
A mi me parecen simpaticas las letras, pero entiendo que haya a quien no le gusten.
!!Yo no se que pasó!!, !!!iba borracho, nen!!!

vaya hora de llegar, vienes borracho.... mama ten cuidao que te vomito.
A mi me parecen simpaticas las letras, pero entiendo que haya a quien no le gusten.
!!Yo no se que pasó!!, !!!iba borracho, nen!!!