POR FIN CRONICA DEL LEYENDAS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cabaleiro
Contactar:

POR FIN CRONICA DEL LEYENDAS

Mensajepor cabaleiro » Mié Oct 24, 2007 9:09 am

Por diversos problemas informáticos, vamos desaparecerme el texto cuando estaba casi acabado y volver a tener que hacerlo, os pongo enlace a lo que para mi fue el Leyendas, espero muchas, muchas pedradas. Esperando estoy. Saludos :twisted: http://www.canedorock.com/index2.htm
alja

Mensajepor alja » Mié Oct 24, 2007 7:15 pm

pues yo veo una crónica sincera por tu parte y si es es lo que te transmitió el concierto de Los Suaves pues haces bien en expresarte así, y no sé por qué nadie tiene que molestarse. Seguro que tú hubieras querido que Yosi estuviera mejor, pero si no lo estaba, tampoco vas a obviar eso. Además creo que ese concierto fue en el que estuvieron los de Heavy Rock y ahí si que le pusieron fino a Yosi.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Oct 24, 2007 11:17 pm

Lo de la pedradas era un poco coñita, como tu bien dice es lo que vi y sentí, preferiría que fuera como en los de Madird, pero no fue así y tengo que contarlo, los que me conocéis un poco tenéis claro que no era plato de buen gusto escribir así sobre Los Suaves. Muchas gracia Pepe por tu comentario y por entenderlo a la perfección. Saludos. :twisted:

PD: no me riñas por deviar post :lol:
alja

Mensajepor alja » Mié Oct 24, 2007 11:52 pm

sé perfectamente lo que te duele hablar así de Yosi. Y tú lo sabes. Somos de los que tenemos un bagaje sentimental con ellos que está por encima de su música o ademas de su música para ser más exactos. Para ti es duro, pero es lo que había en ese momento. Por cierto estarás encantado con lo de Alberto.
Albundy

Mensajepor Albundy » Jue Oct 25, 2007 7:26 am

A mí me ha gustado la crónica... y la de LEIZE. Felicidades y gracias!!

Lo que me sorprende es que al día siguiente, tras 10 horas de viaje, con l cansancio que supone, estuvieron en Tarazona e hicieron un conciertazo espectacular, con Yosi soberbio y la banda feliz.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Oct 25, 2007 7:22 pm

PARDAO!! escribió: P.D.: ¿las fotos son con la maquinilla nueva?
La gran mayoría si, algo se nota no??? :roll: , saludos. :twisted:
javimb

Mensajepor javimb » Jue Oct 25, 2007 9:02 pm

gran crónica cabaleiro, menuda paliza los 3 días, no? pero sarna con gusto no pica jeje...
Por otro lado, mantengo mi teoría de que los festivales son el peor sitio para ver a Los Suaves, sin poder hacer el concierto completo, Yosi con más posibilidades de "distraerse", sonido malo (o no tan bueno).... yo de los 3 conciertos que les he visto este año me quedo con el de San Blas, curiosamente donde menos repercusión y menos gente había...
montse

Mensajepor montse » Jue Oct 25, 2007 10:38 pm

Joder cabaleiro, como te lo curras, estarán contentos contigo. :lol: :lol:
Muy buenas y objetivas las crónicas. Gracias.

salud! :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Jue Oct 25, 2007 10:40 pm

y lo bien que lo pasamos eh javimb :), ya queda menos pa la proxima tio :).
javimb

Mensajepor javimb » Jue Oct 25, 2007 10:54 pm

ya te digo mueles, ya falta menos para volver a liarla, aunque yo esta vez prometo no desfasar tanto jaja.... por cierto que habrá que tomarse alguna antes de entrar jeje que los precios de la riviera son de auténtico escándalo...
mueles

Mensajepor mueles » Jue Oct 25, 2007 11:39 pm

ya ves tio eso dalo por echo javimb joder es que yo no pago 12 euros por un mini o 4 pavos por un vaso de plástico de birra ni de coña vamos :)
mueles

Mensajepor mueles » Jue Oct 25, 2007 11:40 pm

montse escribió:Joder cabaleiro, como te lo curras, estarán contentos contigo. :lol: :lol:
Muy buenas y objetivas las crónicas. Gracias.

salud! :wink:
.

Cierto es a ver si aprenden otros ¿Críticos?
mueles

Mensajepor mueles » Jue Oct 25, 2007 11:55 pm

Eso si con la critica a Barón rojo (que la acabo de leer) mmmmm no es que no esté de acuerdo pero dices que no se movian mucho y luego dices que estuviste gran parte del concierto sentado cenando algo, no se si desde ahi se veria o algo o no aunque como dices que solo viste los cuatro primero temas y los dos últimos me inclino a pensar que no. Entonces ¿Como puedes decir que se movian poco si no lo viste?, por otro lado no es por criticarte pero creo que si estás ahi para hacer una crónica de cada grupo que va, deberias ver todas y cada una de las actuaciones y cenar en algún descanso porque creo que al igual que los fans de los otros grupos que viste, los fans de Barón rojo merecemos un respeto y ya que estabas ahi con la misión de hacer una crónica pues ve todos los conciertos. No se si me entiendes. No lo tomes a mal tio y te lo digo con todo el respeto y el cariño pero estas son un par de cosas que no me han gustado como si me han gustado las crónicas de los grupos que si viste incluida la de los suaves de la que algunos deberian aprender como se hace una critica :)
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Oct 26, 2007 1:15 am

fenomenal y fotukis de primera :twisted:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Oct 26, 2007 8:50 am

mueles escribió:Eso si con la critica a Barón rojo (que la acabo de leer) mmmmm no es que no esté de acuerdo pero dices que no se movian mucho y luego dices que estuviste gran parte del concierto sentado cenando algo, no se si desde ahi se veria o algo o no aunque como dices que solo viste los cuatro primero temas y los dos últimos me inclino a pensar que no. Entonces ¿Como puedes decir que se movian poco si no lo viste?, por otro lado no es por criticarte pero creo que si estás ahi para hacer una crónica de cada grupo que va, deberias ver todas y cada una de las actuaciones y cenar en algún descanso porque creo que al igual que los fans de los otros grupos que viste, los fans de Barón rojo merecemos un respeto y ya que estabas ahi con la misión de hacer una crónica pues ve todos los conciertos. No se si me entiendes. No lo tomes a mal tio y te lo digo con todo el respeto y el cariño pero estas son un par de cosas que no me han gustado como si me han gustado las crónicas de los grupos que si viste incluida la de los suaves de la que algunos deberian aprender como se hace una critica :)
Bueno, la cosa va cogiendo color, yo te explico todo lo que tu quieras Samuel y puedes criticarme perfectamente, pero decir que falto al respeto a los fan Baroniles, según lo veas, pero nada más lejos de mi intención.Me hace gracia eso de que tengo que ver todos los conciertos casi como obligación, yo???, no no no, yo esto lo hago por que me da la gana, no voy obligado, no cobro y veo lo que quiero, creo que la paliza que me pequé fue consierable, como bien cuento, sólo hubo en los tres días un descanso de 15 minutos, como ya llos había visto aquí en Toledo hacía nada, lo que quiero decir es que casi siempre es el mismo concierto, no varía casi nada, eso sí profesionales al máximo, lo único que son repetitivos, sin despreciar que conste, que cada uno hace en su SL hace lo que quiere. Que como puedo decir que no se movían, primero por los temas que ví y segundo por qué no iba sólo y quien me acompañaba si los vió y coincidimos en la misma opinión, espero que te queda algo aclarado aunque va a ser que no, que me parece muy bien. En Madrid te lo explico personalmente si quieres Samuel. Larga vida al Barón. Saludos.

PD: por cierto, de la crónicas del leyendas que te has leído, cuantos hicieron todos los conciertos??? y con fotos incluídas por él mismo que los comenta???, eran profesionales?????, pusieron mucho mejor a los Barones??, ya tienes tarea, que la de quotear veo que la has aprendido muy bien :lol: :lol: .
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie Oct 26, 2007 2:02 pm

Felicidades Cabaleiro, hay que tener muchas fuerzas para aguantar tanto grupo del tirón. Sobre barón rojo a mi me parece que están ya totalmente sobrevalorados por sus fans, de hecho su caché si no tengo mal entendido cada vez es menor, (en las fiestas de Torrelavega hace 3 años cobraron 360000 euros), viven de sus primeros discos y de sacar enésimos discos directos-recopilatorios cada poco tiempo.
Y que conste que me parecen que fueron muy grandes y marcaron época.
alja

Mensajepor alja » Vie Oct 26, 2007 2:22 pm

dascantabria escribió:
de hecho su caché si no tengo mal entendido cada vez es menor, (en las fiestas de Torrelavega hace 3 años cobraron 360000 euros),
:shock: ¿Te parece poco 60 millones de pesetas?. jeje. Un fallillo.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie Oct 26, 2007 2:39 pm

alja escribió:dascantabria escribió:
de hecho su caché si no tengo mal entendido cada vez es menor, (en las fiestas de Torrelavega hace 3 años cobraron 360000 euros),
Lo más triste es que no me sobraba un 0...me sobraban 2, cobraron 600.000 de las antiguas pesetas.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Oct 26, 2007 3:04 pm

cabaleiro escribió:
mueles escribió:Eso si con la critica a Barón rojo (que la acabo de leer) mmmmm no es que no esté de acuerdo pero dices que no se movian mucho y luego dices que estuviste gran parte del concierto sentado cenando algo, no se si desde ahi se veria o algo o no aunque como dices que solo viste los cuatro primero temas y los dos últimos me inclino a pensar que no. Entonces ¿Como puedes decir que se movian poco si no lo viste?, por otro lado no es por criticarte pero creo que si estás ahi para hacer una crónica de cada grupo que va, deberias ver todas y cada una de las actuaciones y cenar en algún descanso porque creo que al igual que los fans de los otros grupos que viste, los fans de Barón rojo merecemos un respeto y ya que estabas ahi con la misión de hacer una crónica pues ve todos los conciertos. No se si me entiendes. No lo tomes a mal tio y te lo digo con todo el respeto y el cariño pero estas son un par de cosas que no me han gustado como si me han gustado las crónicas de los grupos que si viste incluida la de los suaves de la que algunos deberian aprender como se hace una critica :)
Bueno, la cosa va cogiendo color, yo te explico todo lo que tu quieras Samuel y puedes criticarme perfectamente, pero decir que falto al respeto a los fan Baroniles, según lo veas, pero nada más lejos de mi intención.Me hace gracia eso de que tengo que ver todos los conciertos casi como obligación, yo???, no no no, yo esto lo hago por que me da la gana, no voy obligado, no cobro y veo lo que quiero, creo que la paliza que me pequé fue consierable, como bien cuento, sólo hubo en los tres días un descanso de 15 minutos, como ya llos había visto aquí en Toledo hacía nada, lo que quiero decir es que casi siempre es el mismo concierto, no varía casi nada, eso sí profesionales al máximo, lo único que son repetitivos, sin despreciar que conste, que cada uno hace en su SL hace lo que quiere. Que como puedo decir que no se movían, primero por los temas que ví y segundo por qué no iba sólo y quien me acompañaba si los vió y coincidimos en la misma opinión, espero que te queda algo aclarado aunque va a ser que no, que me parece muy bien. En Madrid te lo explico personalmente si quieres Samuel. Larga vida al Barón. Saludos.

PD: por cierto, de la crónicas del leyendas que te has leído, cuantos hicieron todos los conciertos??? y con fotos incluídas por él mismo que los comenta???, eran profesionales?????, pusieron mucho mejor a los Barones??, ya tienes tarea, que la de quotear veo que la has aprendido muy bien :lol: :lol: .
Si no tengo nada que objetar a la critica de los barones no es eso, y no he dicho que faltases al respeto simplemente te decia que si luego vas a escribir sobre Barón o cualquier otro grupo, lo suyo es ver el concierto. Si vas de ocio puedes hacer lo que gustes tiu pero si te has comprometido a hacer una crónica de lo que alli has visto (que está de puta madre nunca he negado ni negaré lo contrario) pues es de cajón que tienes que ver todos los conciertos sobre los que luego vas a escribir, se que no ibas en plan profesional pero es eso ibas a hacer la crónica a una página y eso si te comprometes creo que de alguna forma te ata en la forma de ver el festival y te compromete a ver los conciertos, es mi opinión y por supuesto valoro el palizon que te diste y te doy las gracias por ello.

Y lo de que se moviesen o no es que puedes decir que no los viste moverse mucho en la parte del concierto que viste que me parece muy bien pero no puedes afirmar porque no lo viste si en el resto del concierto lo hicieron aunque por lo visto recabaste información.

Y bueno termino pidiendote disculpas si soné muy borde es que ayer nme encabronó lo del ¿Critico? del disco de cereijo y tuve el dia critico pero solo pretendi darte mi opinión y ésta es que en general te felicito por tu crónica pero esas dos cosas que te dije las veia como intente explicar.

Venga un abrazo y lo digo disculpa si te sentiste ofendido no fue mi intención :).
mueles

Mensajepor mueles » Vie Oct 26, 2007 3:07 pm

dascantabria escribió:
alja escribió:dascantabria escribió:
Lo más triste es que no me sobraba un 0...me sobraban 2, cobraron 600.000 de las antiguas pesetas.
.

Pues seria hace tres años ahora cobran 6000 euros por actuación un precio bastante asequible asi que se me hace dificil de creer lo que dices pero quien sabe.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Oct 26, 2007 3:12 pm

dascantabria escribió:Felicidades Cabaleiro, hay que tener muchas fuerzas para aguantar tanto grupo del tirón. Sobre barón rojo a mi me parece que están ya totalmente sobrevalorados por sus fans, de hecho su caché si no tengo mal entendido cada vez es menor, (en las fiestas de Torrelavega hace 3 años cobraron 360000 euros), viven de sus primeros discos y de sacar enésimos discos directos-recopilatorios cada poco tiempo.
.

Obviamente no estoy de acuerdo, los valoramos por lo que han demostrado durante tantos años tanto con sherpa y hermes como sin ellos y tambien al menos yo intento ser un fan con cabeza y reconocer los errores que tienen como los que han propiciado la marcha de martos y arias.

Lo de los recopilatorios de los que se han sacado solo tienen que ver ellos en uno, en los demás no tienen nada que ver, cosas de discográficas que se quieren sacar pelas a costa del trabajo ajeno.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Oct 26, 2007 4:57 pm

mueles escribió:
dascantabria escribió:Felicidades Cabaleiro, hay que tener muchas fuerzas para aguantar tanto grupo del tirón. Sobre barón rojo a mi me parece que están ya totalmente sobrevalorados por sus fans, de hecho su caché si no tengo mal entendido cada vez es menor, (en las fiestas de Torrelavega hace 3 años cobraron 360000 euros), viven de sus primeros discos y de sacar enésimos discos directos-recopilatorios cada poco tiempo.
.

Obviamente no estoy de acuerdo, los valoramos por lo que han demostrado durante tantos años tanto con sherpa y hermes como sin ellos y tambien al menos yo intento ser un fan con cabeza y reconocer los errores que tienen como los que han propiciado la marcha de martos y arias.

Lo de los recopilatorios de los que se han sacado solo tienen que ver ellos en uno, en los demás no tienen nada que ver, cosas de discográficas que se quieren sacar pelas a costa del trabajo ajeno.
Yo tampoco creo que Barón Rojo estén sobrevalorados, aunque en lo que sí coincido es en que llevan viviendo de los temas editados en los 80 un montón de años. Al menos, parece que con "Últimasmentes" decidieron empezar a apostar en vivo por los temas nuevos (a ver si dura).
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Oct 26, 2007 7:15 pm

Hola,

una gran crónica cabaleiro. Está claro que cuando se escribe con el corazón lo único que puede salir de los dedos son bellas palabras, que se tornan sinceras se quiera o no. Algún Manzano de turno debería tomar lecciones de vez en cuando de quienes para decir verdades no necesitan caer en la descalificación y el mal gusto.

Gracias por compartirlo.

Salud y birras,

Tomás.