PD: He echo un pedido a merchandtour y espero recibir mi nueva indumentaria suave antes de esa fecha

Imagino que sabréis que en la tienda de esta santa web también tienen unas cuantas camisetas de los suaves. Saludos.PARDAO!! escribió:Pues la verdad.... si que son cumplidores...les hice dos veces el pedido y lo mismo lo recibo esta navidades...quizás se han liado con las fechas y se piensan que eran para regalar este año...Eso si! por lo menos en el concierto me dieron las camisetas en el momento jejejee!El_Prot escribió:Juer Pardao!! No me jodas man! Al menos podrias mentirme y decirme que son cumplidores en sus envios![]()
Pepe´s? Antes y despues, por supuesto![]()
![]()
Yo el Viernes estare un poco menos "disponible", ya el sabado desmadre total...jeje
Al final me ha llegado el pedido. Justo cuando ya lo había olvidado. Susadera negra marca Fruit of the loom con Rufo bordado y por detras una de las mayores frases de la historia de la musica, que solo podia salir de la mente del mejor letrista que tenemos: "Mi casa es el Rock'n'Roll" + gorro de lana con Rufo bordado tambien + mas chapa del Jardin de las Delicias de regalo... Como decia Macario: "Ay, don Jose Luis, ¡¡Que contento stoooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!"PARDAO escribió:Uffff! yo aun estoy esperando el pedido de las navidades pasadas....
Si, contra reembolso.Lo pedí el 23 de octubre y me llego el 17 de noviembre. Pero ten en cuenta que las jarras son pura artesania hecha a manoPARDAO!! escribió:Jooooder..... y lo pedistes contrareembolso? es que yo no tengo noticias de mis jarras...saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados