Hola , alguien sabe en que hotel se hospedan los Suaves , cuando van a Madrid , o a que bares suelen ir a tomar algo depues del concierto, para coger un hotel cerca.
Un saludo
Luis
Hotel Madrid
-
En los bares según lei aki creo que van mucho por el gruta69 pero de eso saben más javimb o alja seguro
. Respecto al hotel si tocan en la riviera un buen sitio es el puerta de toledo por la cercania o sino los que hay en el paseo de la florida, pero no se que harán

Última edición por mueles el Mar Oct 23, 2007 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Mueles, en que estabas pensando?. ES EL GRUTA 77!. Pues sí, cuando estuvieron en San Isidro fuimos al gruta 77 y desde La Riviera no queda lejos tampoco, pero quien sabe donde dirá la gente de ir.mueles escribió:Respecto al hotel si tocan en la riviera un buen sitio es el puerta de toledo por la cercania o sino los que hay en el paseo de la florida, pero no se que haránEn los bares según lei aki creo que van mucho por la gruta69 pero de eso saben más javimb o alja seguro.
Respecto al hotel, quien lo sepa, opino que le conteste con un mp. pues no es plan de hacerlo público y luego ir todo el mundo en plan fan adolescente a dar la nota en el hotel. Podría llenarse el hotel de gente y lo que querrán será descansar, que para marcha ya la hacen cuando se van con la gente por ahí. Es mi modesta opinión.
lo del Gruta77 estuvo bien, es un buen sitio para ir. Otro que no pilla lejos de la Riviera es el "Cocodrilo", que es el garito de Johnny Cifuentes (el de Burning). Es un auténtico museo "Burniano" y como en este foro me sé de alguno y alguna que les molan los Burning
estaría bien ir allí después del concierto a tomar unas copillas, igual hasta vemos al Johnny por allí. Os dejo un enlance sobre el garito, está a sólo 2 paradas de metro de La Riviera:
http://www.burningmadrid.com/es/cocodrilo.php
de todas formas, como dice alja ya se verá. Yo lo propongo y tú alja que eres el que mueve los hilos ya decidirás...

de todas formas, como dice alja ya se verá. Yo lo propongo y tú alja que eres el que mueve los hilos ya decidirás...

.javimb escribió:lo del Gruta77 estuvo bien, es un buen sitio para ir. Otro que no pilla lejos de la Riviera es el "Cocodrilo", que es el garito de Johnny Cifuentes (el de Burning). Es un auténtico museo "Burniano" y como en este foro me sé de alguno y alguna que les molan los Burningestaría bien ir allí después del concierto a tomar unas copillas, igual hasta vemos al Johnny por allí. Os dejo un enlance sobre el garito, está a sólo 2 paradas de metro de La Riviera:
Yo donde digais espero que esa noche sea sonada jejejej. Tambien está relativamente cerca plaza de españa y arguelles con buenos bares. Hay muchos sitios no excesivamente lejos a los que se puede ir que guapo jejeje aysssssssss
-