MALA REPUTACION.
-
-
Bueno gente.
Jamás he escuchado nada de Mala reputación, y me gustaria empezar ha hacerlo, recomendadme un disco por el que empezar, o si tiene algún directo.
Para tantearme, el estilo de Boikot o Reinci me gusta bastante, asiq si tienen algún disco más parecido por el que empezar...
¡¡Espero ansioso vuestras recomendaciones!!
Jamás he escuchado nada de Mala reputación, y me gustaria empezar ha hacerlo, recomendadme un disco por el que empezar, o si tiene algún directo.
Para tantearme, el estilo de Boikot o Reinci me gusta bastante, asiq si tienen algún disco más parecido por el que empezar...
¡¡Espero ansioso vuestras recomendaciones!!

-
-
Yo es mi grupo favorito y no te sabría decir pq hay mezcla de todo un poco.. dales un cuarto de hora y luego nos cuentas..Picapiedra escribió:Y otra pregunta:
Sus letras? En torno a que tratan mayormente? Politica?, personales? rollo amores pasteleros como Marea?
Es q soy d elos q les gustan las letras políticas.
Bajando el A por ellos a ver q tal
-
Si buscas algo más Reincidentes prueba con el Ansiedad o Abriendo Camino. Luego en A x ellos y Al Límite Siempre (este último uno de mis discos favoritos) para mí dan un salto de calidad. Para mí uno de los mejores grupos ahora mismo en el panorama punk-rock y tal... y además creo que se superan disco tras disco, cosa que no suele pasar, muy, muy grandes y además tengo la espina de que nunca les he visto en directo, parecen haber discutido con Extremadura!! A ver si hay un concierto aunque sea por Salamanca y tal y me acerco.
-
-
de la nueva hornada de grupos de rock de los últimos años, para mí el mejor.
El Ansiedad y el Abriendo camino son la hostia. El último disco tmbn es una joya. Verdaderamente tienen 4 discos y es dificil elegir el mejor porque los 4 son muy buenos. Yo en directo les he visto muchísimas veces y la verdad que pocas veces defraudan, mucha caña y se monta buena fiesta.
El Ansiedad y el Abriendo camino son la hostia. El último disco tmbn es una joya. Verdaderamente tienen 4 discos y es dificil elegir el mejor porque los 4 son muy buenos. Yo en directo les he visto muchísimas veces y la verdad que pocas veces defraudan, mucha caña y se monta buena fiesta.
Petxol escribió:Si buscas algo más Reincidentes prueba con el Ansiedad o Abriendo Camino. Luego en A x ellos y Al Límite Siempre (este último uno de mis discos favoritos) para mí dan un salto de calidad. Para mí uno de los mejores grupos ahora mismo en el panorama punk-rock y tal... y además creo que se superan disco tras disco, cosa que no suele pasar, muy, muy grandes y además tengo la espina de que nunca les he visto en directo, parecen haber discutido con Extremadura!! A ver si hay un concierto aunque sea por Salamanca y tal y me acerco.
Pues pa ponerte los dientes largos, yo los he visto ya tres o cuatro veces.. y son unos brutos, pero brutos de cuidao de lo mas potente ke puedes ver en concierto, y si montan las percusiones, la mandolina y demás parafernalias lo flipas...
-
Ahi estamos, tirando del hilo de post antiguos, si señor...sois grandes.
En www.myspace.com/malareputacion os podeis descargar las versiones de Dixebra y Los Rebeldes. La de "Asturies, tiempu de nosotros " de Nuberu, intentaremos que esté subida pronto también.
Sobre el disco nuevo...en la intro de la web se puso eso hace mucho ya (eso me recuerda que tengo que cambiarlo,jeje), pensando que el disco nuevo estaría para este año, pero no saldrá hasta 2009, en Marzo como mucho tardar, que ya toca.
El grupo sigue preparando los temas y no paran de ensayar, pero está el liston muy alto con los discos anteriores y hay que matizar los temas para dar otra vuelta de tuerca al sonido de los Mala.
Además esta semana quizás podemos anunciar una buena noticia, que es casi una realidad,pero falta confirmacion oficial 100%.
Gracias por el interés
En www.myspace.com/malareputacion os podeis descargar las versiones de Dixebra y Los Rebeldes. La de "Asturies, tiempu de nosotros " de Nuberu, intentaremos que esté subida pronto también.
Sobre el disco nuevo...en la intro de la web se puso eso hace mucho ya (eso me recuerda que tengo que cambiarlo,jeje), pensando que el disco nuevo estaría para este año, pero no saldrá hasta 2009, en Marzo como mucho tardar, que ya toca.
El grupo sigue preparando los temas y no paran de ensayar, pero está el liston muy alto con los discos anteriores y hay que matizar los temas para dar otra vuelta de tuerca al sonido de los Mala.
Además esta semana quizás podemos anunciar una buena noticia, que es casi una realidad,pero falta confirmacion oficial 100%.
Gracias por el interés
-
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
Ya te digo tio, Extremaydura y Andalucía las comunidades que se nos resisten.crespomoe escribió:sabes que estuvieron a puntito pero al final nada,seran cosas de matager ese que tienen que es un poco "mojon"parecen haber discutido con Extremadura!! A ver si hay un concierto aunque sea por Salamanca y tal y me acerco.
-