<object width="425" height="350"> <para ... </object>
Al fin he podido capturar algo de vhs. Lástima que suene muy distorsionado y al final se descompensa algo el audio con el video. Pero no he podido resistir subirlo.
Rosendo - Loco por incordiar
-
Totalmente de acuerdo, aparte que lo he hecho con el portátil de un colega. Lo intenté dos días. El primero conseguí grabar tres canciones. "El loco por incordiar" sonaba todo distorsionado. Y lo único que he podido hacer es bajar el volumen. En las otras dos canciones el sonido es mejor, pero va muy desfasado con el video. Si consigo sincronizar el audio con el video las subo. Y el segundo día no conseguí capturar el sonido. Y no me mola hurgar mucho en un ordenador que no es mio, no sea que le desconfigure algo.
Por lo menos ya se que funciona la capturadora que me pillé. Pero hasta que no me pille otro ordenata mejor me temo que voy a tener que olvidarme de intentarlo de nuevo.
Puni, ¿como andas ahora de tiempo?
Si quieres intentarlo tú...
Por lo menos ya se que funciona la capturadora que me pillé. Pero hasta que no me pille otro ordenata mejor me temo que voy a tener que olvidarme de intentarlo de nuevo.
Puni, ¿como andas ahora de tiempo?

Si quieres intentarlo tú...
-
- Contactar:
-