Mejor disco de La Polla
Mejor disco de La Polla
Pues eso, que ya que se han separado y todo eso haber que sale de aqui. Para mi es dificil, el mejor me parece Salve,porque fue un pelotazo total pero donde me gustan mas las letras es en Revolución y Donde se habla. Aunque en todos los discos hay canciones muy buenas, jeje. Un saludo!
-
-
- Contactar:
-
-
dentro de las 15 obras de arte que son los discos de la polla, yo me quedo con un trio de discos que para mi son los mas grandes:
no somos nada, con joyas como "socios a la fuerza" o "mentiras post" lastima que no suene como ellos habrain querido. si hubiese sido grabado estos dias tendria mas fuerza aun que el carne pa la picadora.
donde se habla, las mejores letras de LPR estan en este disco
ellos dicen mierda nosotros amen, mantienen el nivelazo con las letras pero la musica suena mas currada
por supuesto revolucion, hoy es el futuro, toda la puta vida igual, carne pa la picadora.... son obras de arte pero pa mi gusto particular esos tres son la creme de la creme.
no somos nada, con joyas como "socios a la fuerza" o "mentiras post" lastima que no suene como ellos habrain querido. si hubiese sido grabado estos dias tendria mas fuerza aun que el carne pa la picadora.
donde se habla, las mejores letras de LPR estan en este disco
ellos dicen mierda nosotros amen, mantienen el nivelazo con las letras pero la musica suena mas currada
por supuesto revolucion, hoy es el futuro, toda la puta vida igual, carne pa la picadora.... son obras de arte pero pa mi gusto particular esos tres son la creme de la creme.
Es imposible quedarse con uno. Porque todos son muy buenos sin excepción. Cada uno en lo suyo y a su estilo, pero claro... todo el mundo tiene debilidad por alguno de ellos.... Puf! Dificil muy dificil.
Me quedo con "Salve" porque fue con el que los conocí y fue el bombazo en su momento, disco sin fecha de caducidad hoy en dia.
Me quedo con "Salve" porque fue con el que los conocí y fue el bombazo en su momento, disco sin fecha de caducidad hoy en dia.
-
jaja..karne pa la pikadora...es mi tema!!!!!imoen escribió:Por cierto,vasko47 escribió:karne pa la pikadora ya k tiene la k para mi es la mejor kanzion de la polla junto a otras tb mu wenas
por simple curiosidad, cual es la que consideras la mejor cançión?
Es que a mi si ya me cuesta elegir un CD, un tema solo ya ni te cuento..jaja
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Es que es chungo. Son muchos años, muchas épocas distintas...
Yo de los primeros hasta el Ellos Dicen Mierda no sabría cual elegir, son muy buenos todos. Quizá el Directo serviría a modo de resumen de la época. Luego tuvieron un resurgir con el Carne pa la Picadora y el Turecto, pero me parece mejor disco en conjunto el siguiente que sacaron: Toda la Puta Vida Igual. Luego ya sin Txarly ni Fernandito no fue lo mismo.
Yo de los primeros hasta el Ellos Dicen Mierda no sabría cual elegir, son muy buenos todos. Quizá el Directo serviría a modo de resumen de la época. Luego tuvieron un resurgir con el Carne pa la Picadora y el Turecto, pero me parece mejor disco en conjunto el siguiente que sacaron: Toda la Puta Vida Igual. Luego ya sin Txarly ni Fernandito no fue lo mismo.
-
-