***FIN DE GIRA***
Si, hay trenes especiales durante toda la noche.
Aproximadamente tardareis unos 40 minutos desde Bilbao.
El recinto esta muy cerquita de la estacion.
para los que nunca habeis estado, al salir de la estacion, on moveis paralelos a la via del tren. en el paso a nivel os fijais en LA CAIXA, seguis ese camino paralelo a las vias, cruzais el puente de madera y teneis el pabellon.
No tiene perdida, son menos de cinco minutos!
Aproximadamente tardareis unos 40 minutos desde Bilbao.
El recinto esta muy cerquita de la estacion.
para los que nunca habeis estado, al salir de la estacion, on moveis paralelos a la via del tren. en el paso a nivel os fijais en LA CAIXA, seguis ese camino paralelo a las vias, cruzais el puente de madera y teneis el pabellon.
No tiene perdida, son menos de cinco minutos!
Los del foro de los barri están preparando una quedada de esas, con comida y algunas cosillas, si te pasas (www.barricada.com.es/foro) hay algunos post sobre el tema.moyo escribió:que es eso de la fiesta barriquera?
La marea roja va a quemar Durango!!!
Como bien han dicho hay que ir en euskotren, es sábado así que hay trenes toda la noche, incluso con un poco de suerte puede que pongan especiales y pasen mas a menudo y todo, aquí te dejo los horarios, los pueblos por los que pasa y demás cosasCómo se puede ir desde Bilbao hasta Durango en tren? Qué horarios hay? Hay toda la noche? El tren por qué pueblos pasa?

Código: Seleccionar todo
http://www.euskotren.es/castellano/horarios/pdf/verano/BILBAO-DONOSTIA.pdf

-
Pero suelen poner vallas a la entrada, aunq sea gratis, controlando el tema, creo recordar de el año pasado cuando fuimos a ver a M-Clan.
Además me imagino q lo harán por q así al gente consume en las barras q hay dentro del recinto.
Pero como no lo recuerdo del todo bien no lo puedo asegurar al 100%
Además me imagino q lo harán por q así al gente consume en las barras q hay dentro del recinto.
Pero como no lo recuerdo del todo bien no lo puedo asegurar al 100%
-
se va a salir!!
yo kreo k d no dejar meter botellas igual dan vasos d katxi pa meter la priba. d todas formas, lo bueno es ir antes del cocnierto, privar fuera y luego entrar cuando empiezen los barri!!
sobre el transporte, decir k en termibus (me imagino k sabreis lo k es) salen buses pa durango y llegas en menos d 40 minutos y t deja casi en la entrada d landako, frente al plateruena.
yo kreo k d no dejar meter botellas igual dan vasos d katxi pa meter la priba. d todas formas, lo bueno es ir antes del cocnierto, privar fuera y luego entrar cuando empiezen los barri!!
sobre el transporte, decir k en termibus (me imagino k sabreis lo k es) salen buses pa durango y llegas en menos d 40 minutos y t deja casi en la entrada d landako, frente al plateruena.
-