12 DE OCTUBRE ZARAGOZA NON SERVIUM LA BROMA DE SATAN AGRESIO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Sab Oct 13, 2007 5:58 pm

buffffff vaya mierda del concierto!!!!!!! menuda rayada. resulta ke los ke esperaba ke fueran lo peores fueron los mejores "the stalentaos" vaya risas ke me eche, me resulto simpatico el 2º cantante ese jaja. porcierto sabe alguien ke paso con la broma? me dijeron ke tuvieron un accidente de coche y uno se jodio un pie...(vaya putada, con las ganas ke tenia de verles...), venga salut!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Oct 14, 2007 5:47 pm

yo no fui... en el foro del rash madrid dicen q fue un conciertazo aunque como no estube pues no se....
katakrak

Mensajepor katakrak » Lun Oct 15, 2007 1:24 pm

yo llegue tarde pero lo que vi estuvo KE TE KAGAS,
alrededor de mil personas ,buen ambiente,minimos de garrulos ,costras,violencia y demas basura.
agresion grupo que no conocia estuvieron bastante bien y NON SERVIUM estuvieron brutales y la respuesta del publico igual.
un pedazo de diez para esa peazo de banda.
Rotek

Mensajepor Rotek » Mié Oct 17, 2007 11:25 pm

segun me an contado en ese concierto non servium salieron a tocar con unas camisetas ke pone madrid y una celtica, alguien que estubiera alli ke me lo confierme porke esas camisetas son nuestras de una casa okupa de aki de getafe ke se las robamos a unos cerdos ke nos kisieron joder la casa asike les sakeamos su nave entera jajajajajaja
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Jue Oct 18, 2007 2:26 pm

no las llevaban puestas. subieron muchos invitados a cantar canciones, y uno de ellos, llevaba en la mano una camiseta negra con algo (estaba lejos y no lo vi) y la empezo a romper a cachos y pisotear, kizas fuera lo ke dices, pero tp te lo aseguro xk estaba un poco lejos