tu historia con Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Re: HOLA AMIGOS!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor alja » Mié Sep 26, 2007 2:36 pm

PARDAO!! escribió:
SEMPRESUAVES escribió:...

Entonces alja eres de Valencia? como los has visto en Betera.......

.....
Alja es como el tio viajero de los Fragels...jajajaja! o Labordeta con un pais a la mochila jajajaja
Soy de Madrid, pero los he visto en Valencia,Lugo,A Coruña, Pontevedra,Ourense,Leon,Guadalajara,Avila, Segovia,Gerona,Albacete,Asturias,Burgos,Jaen,Valladolid, y así hasta 60 conciertos de ellos. Llevo algo más de 300 kms. hechos y así hay mucha gente del foro que lleva muchos viajes a sus espaldas para verlos.
SEMPRE-YOSI

SUAVES......

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Sep 26, 2007 2:46 pm

Ah vale, es que me extrañó que dijeras que los viste en Bétera ( Valencia ), yo particularmente vivo a 20 minutos de allí, la verdad que fue una pasada de concierto....Pues si ya me imagino amigo que mucha gente llevara muchos km y muchos viendo a nuestro grupo....y tu muchos mas que yo.....jejejeje............

Blackmore no conocía la sede fisicamente de la peña....aunque Yosi siempre ha hecho referencia a ella, pero si que firmo en nombre de ella para ver si alguien de Valencia lo reconoce y podemos saber si sigue en activo o incluso reactivarla......estaria bien...........Ademas los valencianos que seguimos a LOS SUAVES siempre nos hemos identificado llamandonos asi.......
Por cierto, al final me compre el pack-vital y tenias razon , si que esta el dvd con 3 canciones...esta superguapo!!!!
Lo que pasa es que en el pack hay una hojita donde dice que en locomotivemusic.com se pueden comprar muchos articulos de LOS SUAVES ( camisetas, etc...logos para el mobil.....) pero entras a esa pagina y no hay nada de nada :shock:
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Sep 26, 2007 2:58 pm

normal, eso es de hace tiempo, el merchandising de los suaves lo lleva MERCHANDTOUR:

http://www.merchandtour.com/index.php?c ... 770c7756b5
SEMPRE-YOSI

MUCHAS GRACIAS

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Sep 26, 2007 3:06 pm

Muchas gracias blackmore!!!!! joder tio pues no se aprenden cosas en este foro....
Que alegria de que me lo presentaste.........GRACIAS

Que guay los productos de LOS SUAVES que venden alli.....ya pensaba que solo habian a la venta 4 camisas en la web de manerasdevivir en la tienda.....

Lo que faltan son pegatinas!!!!!!!! si sabes donde puedo comprar me lo dices por favor...es que quiero ponerme una en el coche en lo de la gasolina jejejeje

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
alja

Mensajepor alja » Mié Sep 26, 2007 3:11 pm

blackmore escribió:normal, eso es de hace tiempo, el merchandising de los suaves lo lleva MERCHANDTOUR:

Gracias, hay cosas guapas, el gorro de lana mola.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Sep 26, 2007 3:51 pm

alja escribió:Soy de Madrid, pero los he visto en Valencia,Lugo,A Coruña, Pontevedra,Ourense,Leon,Guadalajara,Avila, Segovia,Gerona,Albacete,Asturias,Burgos,Jaen,Valladolid, y así hasta 60 conciertos de ellos. Llevo algo más de 300 kms. hechos y así hay mucha gente del foro que lleva muchos viajes a sus espaldas para verlos.
¿Qué año los viste en Valladolid?
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Sep 26, 2007 3:58 pm

alja escribió:Soy de Madrid, pero los he visto en Valencia,Lugo,A Coruña, Pontevedra,Ourense,Leon,Guadalajara,Avila, Segovia,Gerona,Albacete,Asturias,Burgos,Jaen,Valladolid, y así hasta 60 conciertos de ellos. Llevo algo más de 300 kms. hechos y así hay mucha gente del foro que lleva muchos viajes a sus espaldas para verlos.
alja

Mensajepor alja » Mié Sep 26, 2007 6:42 pm

GhostofCain escribió:
En el 99 en TUDELA DE DUERO y el el 97 en VALLADOLID (Capital)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Sep 26, 2007 7:06 pm

alja escribió:
GhostofCain escribió:
En el 99 en TUDELA DE DUERO y el el 97 en VALLADOLID (Capital)
El de Tudela me lo perdí, cosa que me jodió un montón ya que me contaron que tocaron temas poco habituales ('Una ciudad llamada perdición' entre ellos). :evil:

El de Valladolid en 1997 estuvo muy bien; a fuerza de darles la paliza antes del concierto añadieron 'Lisa' al repertorio (ese verano los había visto 3 veces y siempre la tenían tachada en la lista de canciones).
javimb

Mensajepor javimb » Mié Sep 26, 2007 7:49 pm

GhostofCain escribió: El de Valladolid en 1997 estuvo muy bien; a fuerza de darles la paliza antes del concierto añadieron 'Lisa' al repertorio (ese verano los había visto 3 veces y siempre la tenían tachada en la lista de canciones).
jeje, el estreno en directo de "Lisa" te puedo decir que fue el 29 de junio de 1997 en Fuenlabrada (Madrid) y que lo tengo grabado. Yosi la presentó diciendo que no pensaban tocarla, "por miedo a la lluvia y a que os canseis" (¿?), pero que finalmente se iban a atrever, que era la primera vez que la tocaban en directo y que "a ver si os gusta" ...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Sep 26, 2007 8:05 pm

javimb escribió:
GhostofCain escribió: El de Valladolid en 1997 estuvo muy bien; a fuerza de darles la paliza antes del concierto añadieron 'Lisa' al repertorio (ese verano los había visto 3 veces y siempre la tenían tachada en la lista de canciones).
jeje, el estreno en directo de "Lisa" te puedo decir que fue el 29 de junio de 1997 en Fuenlabrada (Madrid) y que lo tengo grabado. Yosi la presentó diciendo que no pensaban tocarla, "por miedo a la lluvia y a que os canseis" (¿?), pero que finalmente se iban a atrever, que era la primera vez que la tocaban en directo y que "a ver si os gusta" ...
Tanto 'Lisa' como 'Hotel' estaban en el setlist de los tres conciertos que vi ese verano antes del de Valladolid, pero no las tocaron. Por eso les dimos la chapa para que tocaran 'Lisa', porque seguro que la llevaban ensayada y, por lo que comentas, alguna vez tocada antes en directo.
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Mié Sep 26, 2007 11:40 pm

Me he leido entero el post y me han venido unos recuerdos del copon :shock: . Lo bien que lo he pasado en estos conciertos y escuchando los discos de Los suaves. :D :D
Tambien me ha llamado la atencion el hecho de que he visto tantos conciertos como gente que escribe en este foro y a los que considero autenticos "suavetologos" y de los que sentia envidia sana pensando en las veces que habrian visto a estos.

Los conciertos que recuerdo haber visto (alguno faltará) son estos:

18/08/1993 Los suaves + Rabia (fiestas de Bilbao).
8 de abril de 1994 Los suaves + Rabia + Urtz + AmaSay + Ezkizu (feria de muestras).
16/02/1995 Los suaves + Sorotan Bele (La Casilla).
1998Fiesta universitaria Sarriko (feria de muestras).
20 de julio de 1997 Los suaves (fiestas de Baracaldo).
5 de mayo de 2001 Los suaves (sala en Munguia).
29/06/2002Derrame rock.
08/01/2005 Los suaves (Sala Santana).
26 de febrero de 2005 Los suaves, Koma, Berri Txarrak, Habeas Corpus (Auzotarrock - Bilbao).
24 de junio de 2005 Los suaves (fiestas de Muskiz).
2006 Los suaves (fiestas de Basauri).
04/07 Los suaves + 4 de copas (sala D?Manu).
21/09/07 Los suaves (Rebujas rock).

Mencion especial tiene mi primer concierto suave: era la primera vez que salia de noche en las fiestas de Bilbao (16 añitos)y era mi primer concierto suave. habia quedado con un amigo para ir a verlo, y como no llegaba y a mi me gustaba Rabia, pues me subi a la campa del gas yo solo y alli estuve en primera fila viendo a Rabia y alucinando con Los suaves. No lo olvidare nunca.
Retrocediendo mas todavia, decir que descubri a la vez a Los suaves y a Platero una semana santa que un amigo me dejo el Hoy voy a acabar borracho de Platero y Ese Día Piensa En Mí y Maldita sea mi suerte de Los suaves. Me impactó y ,visto lo visto, me hipnotizó la voz de Yosi, que hasta hoy y durante muchos años más seguiran siendo mi grupo favorito con mucha diferencia.
SEMPRE-YOSI

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Sep 27, 2007 8:13 am

PARDAO!! escribió:
alja escribió:
blackmore escribió:normal, eso es de hace tiempo, el merchandising de los suaves lo lleva MERCHANDTOUR:

Gracias, hay cosas guapas, el gorro de lana mola.
Si..pedir pedir...jejeje! yo hice el pedido por Diciembre del año pasado y aun lo estoy esperando....decir que lo hice por mayo-junio otra vez y seguimos igual...
sin tener noticas....

saludos :wink:[/quote
]

Pardao eso es verdad........jo er..........pues yo iba a hacer hoy un pedido de la taza, bandera, sudadera...............no te lo entregan entonces?

Esperemos que si ........porque esta bastante bien la tienda ........aunque faltan PEGATINAS......nadie tiene eh en ningun sitio............sera posible.. :shock: :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Sep 28, 2007 2:37 pm

El conci de tudela del 99 fue unos dias despues del conci de los stones hay una grabación de ese conci yo no lo tengo pero sé ke se circula por ahí me lo iba a rular un tio hace años de valladolid pero le perdi la pista ainss!
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 30, 2007 9:09 pm

San Sebastian de los Reyes(Madrid),Barrio de Hortaleza(Madrid),Barrio de San Blas(Madrid),San Isidro(Madrid),Avila,Segovia,León,Páramo del Sil,Bétera(Valencia),Guadalajara. Se me olvidaba, tengo 5 años. Escribe mi papá, Alja, porque con tanto concierto todavía no he tenido tiempo de aprender a escribir. Javi. :punk: :lol: Dice mi papá, que como está cabreado por ser el abuelete del foro, que a ver si nos dan el premio del seguidor más joven, al menos. :wink:
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Oct 03, 2007 5:56 am

8)
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Oct 03, 2007 5:57 am

8)
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Jue Oct 04, 2007 6:09 am

:?:
JaSe

Mensajepor JaSe » Sab Oct 06, 2007 11:24 am

yo tengo 16 años y escucho los suaves desde 1999 mas o menos. El primer CD que me compre fue el de ¿Hay alguien ahí? porque venia la canción de Viajando al fin de la noche.
Lo malo es que no pude ir aún a ningún concierto. A ver si se pasan por Coruña o alrededores.
alja

Mensajepor alja » Jue Oct 18, 2007 2:25 pm

Subo este post, para los nuevos, por si queréis conocer el nivel de adicción que tenemos por Los Suaves los que estamos en este foro y por si queréis dar respuestas respecto al tema del post. Como vereis, lo que no sepa aquí la gente sobre Los Suaves no lo vais a encontrar en otra parte.
alja

Mensajepor alja » Mié Dic 19, 2007 11:27 pm

Bueno, pues ya subo un post para los mas nuevos, que se expresen, como dijo Any Suave, que nos contó un poco sobre ella.
brida

Mensajepor brida » Jue Dic 20, 2007 12:13 am

pensaba que habia escrito mi historia alguna vez, si no recuerdo mal antiguamente habia algun otro post de este estilo no?
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Jue Dic 20, 2007 9:33 am

Bueno yo la verdad, creo recordar y contando que llevare como unos 27 conciertos de los suaves, eso si, de fechas y donde fue exactamente, perdonarme que no me acuerde, soy un desastre para ello, fijaros que casi se me olvida el día que naci.
Pero si decir que la primera vez les vi en Santoña, en la grabación de "Hay alguien ahi", les he visto en Bilbao, Valladolid, A coruña, Gijon, Cantabria (Santoña, Noja, Torrelavega), Madrid (Aqualung, Macumba, Fiestas de hortaleza, fiestas de Fuenlabrada, fiestas de San Isidro, fiestas del PCE y la Riviera), ViñaRock y en el DerrameRock.
Espero poder seguir a otros tanto y tan variados sitios.
Comentar que los mas especiales han sido el primero de Santoña (quiza por ser mi tierra, y mi primer concierto), y el último (la Riviera el 23/11/07), por conocer a tan maravillosa gente del foro, y tener la oportunidad de conocerlos en la fiesta que organizo alja. Gracias alja.