Cual es tu disco/cinta mas preciada ?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Anboto

Mensajepor Anboto » Dom Oct 14, 2007 11:53 pm

Yo me compré en su día alguna edición especial de los Maiden, el Number of the beast (pero el raro de verdad lo tiene mi suegro, q espero q la chavala lo herede, el q venía el titulo en la edición en lp en castellano "El número de la bestia" jejjee) y el Somewhere in time.

Luego salió una edición especial q era como una cabeza de Eddie con todas los cds remasterizados y con extras.

Tb espero q herede la edición especial en doble vinilo del Physical graffiti de los Zepp, q la portada tiene como ventanitas y toda la hostia :shock: cuando vi el cartón agujereado de la portada ... jajaja
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Oct 15, 2007 5:47 am

Te refieres a la cabeza de Eddie que solo hay 30.000 en el mundo y vienen marcadas ?

La tienes?
Anboto

Mensajepor Anboto » Lun Oct 15, 2007 6:32 am

Yo no, la tiene mi cuñado. Se la regalaron.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Oct 15, 2007 6:44 am

Pues yo por cariño los 7" de Platero y por rarillo o que no ves por las tiendas normalmente el Grieska de Dixebra o el Guaqui Taneke de Malarians.
sancocho
Ubicación: a 1000 km de españa a 140 de africa. www.sancocho.com
Contactar:

Mensajepor sancocho » Lun Oct 15, 2007 12:06 pm

King Mob escribió:o el Guaqui Taneke de Malarians.
ese tambien lo tengo yo :)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 15, 2007 12:25 pm

Yo soy mas moderno...

... mucho aprecio le tengo a los Vinilos de la Polla y de Eskorbuto.

Cariño particular al disco "A pelo" de Platero, tambien al "Agila", y algunos Vinilos-CD de Reincidentes.

Al disco de Marea "La Patera", por que me lo regalo el Kutxi, cuando Marea no sonaba ni en la casa de la Ines, tambien a los discos de GERMENES!!! (Mis faforitos)

Uno muy antiguo el "Nos vemos en los Bares" de Celtas Cortos.

Cintas como "Esperando al Viento" o "A cara de Perro" o "Ke se repartan el Mundo" de EUKZ...
sancocho
Ubicación: a 1000 km de españa a 140 de africa. www.sancocho.com
Contactar:

Mensajepor sancocho » Lun Oct 15, 2007 12:56 pm

Volumen Brutal en ingles de Baron Rojo
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Oct 15, 2007 1:19 pm

sancocho escribió:
King Mob escribió:o el Guaqui Taneke de Malarians.
ese tambien lo tengo yo :)
Y yo.
silvestre

Mensajepor silvestre » Lun Oct 15, 2007 7:07 pm

musica para un raro
el el k7 de sabina, inventario, lo encontre en una gasolinera cuando casi nadie sabia que existia y me comi casi 400 km con el en el coche, y eso que como musica muy flojo con tangos y puñetas, pero hay esta.
de extremoduro el vinilo el tu en tu casa nosotros en la hoguera, es el unico vinilo que conservo de extremoduro los otros los regale a un colega del curro, pero este no que en la edicion de cd no vienen las letras y en el vinilo si.
y por ultimo los 4 vinilos de 21 japonesas.
guaschibo

Mensajepor guaschibo » Lun Oct 15, 2007 10:27 pm

Uuuuff....pues la discografia original de los Ramones con los 4 primeros y los 4 ultimos remasterizados y con demos y demas historias, y dentro de todos estos al "Animal Boy" y el "Halfway to sanity".
tb la discografia original de La Polla Records, con especial cariño al "No somos nada" y luego por ahi...pues mogollon de cariño a muchos cd (ke envidia los de los vinilos :P yo solo tengo el "jodete" de MCD),"donde estan mis amigos","casa babylon" de Mano Negra,...y claro,el primer cd que tuve......antes de tener un cacharro donde ponerlo!!!! el gran "Appetite for destruction" jejej y cintas quizas el "reincidentes" de los Reinci

lo que si ke me mola coleccionar son singles en Cd (los de "ejemplar promocional,prohibida su venta" jejej) siempre que puedo pillo alguno,estos son los que tengo:

Los Reconoces - "contra tiempos inertes"
Soziedad Alkoholika - "Piedra contra tijera"
The Meas - "buscandose la vida" (temas:Ja,Ja,Ja / Hiper / El sol sale por el oeste)
Amparanoia - "Que sera de mi"
Huecco - "hecco" (5 temas)
Manu Chao - "me gustas tu" (temas: Me gustas tu / la primavera / infinita tristeza)
Def Con Dos - "basta de nacimientos" (3 temas: basta de nacinientos la version "normal" y otra remezclada y "que no te cojan" tb remezclada)
Mano Negra - "la vida"
Manu Chao - "mentira"
La Polla - temas:"Facking USA" y "la noche incierta"
La Gran Orquesta Republicana - 2 temas deldisco abrazos y un de Ricky Lopez
Macaco - S.O.S (version normal yradio edit)
Banda Jachis - la libertad no tiene bandera (3 temas)
La Polla - "el ultimo de la polla" (3 temas: A tu lado / Violencia / Ou yeah)
Extremoduro - "pepe botika" (temas: Pepe botika/jesucristo garcia/romperas)

si alguien tiene de estos cd singles (en funda de carton normalmente) y no sabe que hacer con ellos y los va a tirar o llevar a la parroquia :P ke me de un toque
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 16, 2007 10:07 pm

Acabo de encontrar y adquirir por Internet, estas dos joyitas ( al menos para mi ). Ahora a ver si me llegan....

IRON MAIDEN ? HIGH VAULTAGE VOL. 1

RUNNING FREE - demo version 1979

DRIFTER - live Marquee 1980

KILLERS / ANOTHER LIFE / PHANTOM OF THE OPERA - live in Sweden 1981, last gig with Paul Di´anno

WRATHCHILD - live Kosei Nenkin Hall, Japan (not available on any european editions of Maiden Japan)

THE PRISONER - early version recorded at The Ruskin Arms 1981

TUSH - live in Reading 1982

SMOKE ON THE WATER - live in Poland 1984

ROCK AND ROLL - Nicko McBrain and Steve Harris playing this Zeppelin classic with John McEnroe and Pat Cash :definitivo:

BRING YOUR DAUGHTER TO THE SLAUGHTER - Bruce Dickinson´s original version 1989

WASTING LOVE - version with one minute shorter than album version :definitivo:

IRON MAIDEN ? HIGH VAULTAGE VOL. 2

TRANSYLVANIA - demo version 1979

KILLERS - live Reading Festival 1980

PURGATORY / TWILIGHT ZONE / INNOCENT EXILE - live in Bologna 1981, first gig with Bruce Dickinson :definitivo:

HALLOWED BE THY NAME - early version recorded at The Ruskin Arms 1981 :definitivo:

ROSALIE - live at The Marquee 1985

WALKING ON GLASS - Dave Murray and Adrian Smith´s guitar solo, live in Bristol 1986

BEEHIVE BOOGIE - Nicko McBrain´s solo effort from "Rhythm of the Beast" 1991

HOLY SMOKE - censored U.S.A. radio version 1990 :definitivo:

BAYSWATER AIN´T A BAD PLACE TO BE - hidden track on the 12" single "Be quick or be dead"

I LIVE MY WAY - only available on the "Man on the edge" picture disc single 1995
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Sep 18, 2008 10:29 pm

Me acabo de acordar de mi mayor reliquia y he visto que no la mencione en su dia....

El corazon del sapo - El taladro de la realidad

:definitivo:
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Jue Sep 18, 2008 10:33 pm

Las cintas originales de 'High Voltage' y 'Dirty Deeds Done Dirt Cheap'.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Sep 18, 2008 10:48 pm

En casette el volumen 1 de los Milicianos y en Cd la gran mentira de Transfer, me acuerdo del día que los compre como si fuera ayer.
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Vie Sep 19, 2008 6:50 am

Pues yo tengo especial cariño a dos vinilos que me regalo mi mujer cuando cumpli 25 años y es que son justamente del año que naci
uno es el recopilatorio Nos va la marcha y el tokyo tapes de Scorpios
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Sep 19, 2008 1:25 pm

el "de tal palo..." de los akto vandaliko...tal vez porque es mi cd favorito y por lo que me costo encontrarlo
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Sep 19, 2008 2:04 pm

Podria completar mi lista con un dos singles de Radio Birdman y un bootleg de los mismos de edicion limitada.
Por supuesto, todo vinilo.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie Sep 19, 2008 7:08 pm

Pues el doble vinilo edición original del azken guda dantza (el primero que compré con mi dinero, hasta entonces los tenía que compartir con mis hermanos) y me he comprado con mucho cariño las navidades pasadas la reedición que ha hecho munster del primer sigle de los Eskorbuto. También tengo un vinilo (no es edición original) del primero de los Ramones al que tengo mucho aprecio.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Sep 19, 2008 7:24 pm

Pues quizá el Manicomio firmado de los desaparecidos Insania. Un gran putada su desaparición...
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Vie Sep 19, 2008 8:24 pm

Le tengo un cariño especial, por ser un regalo, y porque se que mi padre sudo tinta para encontrarlo.

Imagen

Y en cinta tengo por ahi esto.

Imagen
el punky

Mensajepor el punky » Vie Sep 26, 2008 2:28 am

yo el direkto de leño por la historia mia kon este cd
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Sep 26, 2008 10:23 am

Dos discos de vinilo con los singles de Maiden "Running free" (con una pegatina de "Prohibida su venta") y "Run to the hills".
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Sep 26, 2008 12:29 pm

Dimitri rancioso escribió:En el "99-04" de Fermin no vendra por casualidad una version de The Guns of Brixton ?
yo la tengo en mp3 si quieres te la paso o si no en la recopilacion de versiones de los clash por gente de la escena de aki que hice la meti tb

salio en un single de una banda de reagge italiana llamada radici nel cemento, en el que salia una cancion de estaba banda a secas, esa en la que tocaba la banda y cantaba fermin y otra cancion en la que tocaba la banda y cantaba laurel atiken.... seria interesante encontrarlo
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Vie Sep 26, 2008 12:51 pm

Individuo escribió::: Platero y tu - Como dice asier el doble del "a pelo" es dificil de encontrar... yo no lo he conseguido en original. Pero tengo el VHS. Tambien tengo el VHS del "nos tiramos a joder" de los Extremoduro.
Pues yo lo compré sin ningún problema hace ya bastantes años, y por 6 euros, que estaba de oferta en la tipo (o 1000 pesetas, debía de ser justo por las fechas del cambio de moneda cuando lo compré).
Pintahierros
Contactar:

RAINBOW Mi disco favorito

Mensajepor Pintahierros » Vie Sep 26, 2008 5:49 pm

El primer disco de Rainbow del año 75 que lleva por título Ritchie Blackmore's Rainbow. ¡Es mágico! :oops: