Hellacopters se separan

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jaime_

Hellacopters se separan

Mensajepor Jaime_ » Lun Oct 15, 2007 12:29 am

Sweden's THE HELLACOPTERS ? the band fronted by former ENTOMBED drummer Nicke Andersson (on guitar/vocals) ? has issued the following update:

"After nearly thirteen years as THE HELLACOPTERS we're now sad to tell you that we are breaking up. The reasons behind this very difficult decision are many and too personal to go into here.

"Playing in a rock and roll band isn't always a walk in the park, but thanks to all of you who rocked out with us at sweaty clubs, rainy festivals or at home by the stereo throughout the years, it's been a fantastic trip. We'll never forget your support.

"We recently finished mixing our seventh and last studio album and it'll be released early next year, according to initial plans. We feel like we wanna say one last goodbye to you and throw in the towel with a bang, so we're aiming to do a farewell tour through Europe and Scandinavia sometime in the spring. So you're not getting rid of us just yet."

THE HELLACOPTERS' new album was once again produced by Chips Kiesby (THE NOMADS, SATOR, THE TURPENTINES). Mixing duties were handled by Henryk Lipp.

The band released a vinyl version of its new single, "The Same Lame Story", on August 10 via Bootleg Booze Records. The exclusive b-side is a cover of ELECTRIC FRANKENSTEIN's "It's All Moving Faster". The single is limited to 1,000 copies and is available on transparent red vinyl with black splatter. 200 copies come in a screenprinted cardboard box with an exclusive sticker only available to Bootleg Booze vinyl club members.

THE HELLACOPTERS' last album, "Rock & Roll Is Dead", was released in the U.S. in February 2006 via Liquor and Poker Music. The American version of the CD contained two bonus tracks not included on any other version of the recording, as well as bonus video clips for the singles "Everything's on T.V." (available for viewing below) and "I'm in the Band"."

Resumiendo, que se separan, sacarán disco para principios de año y harán gira por Escandinavia y el resto de Europa para primavera.

Putadón, peeeeeero bueno, nothing last forever.....
Anboto

Mensajepor Anboto » Lun Oct 15, 2007 6:30 am

Vaya pena.

Pero lo q no entiendo es q si se van a separar ¿por q hacen una gira?

Se nos fueron Gluecifer y ahora estos :cry:
zero

Mensajepor zero » Lun Oct 15, 2007 10:53 am

Ohhhhhhhh :(
La gira, de despedida, supongo. Otros también lo han hecho así, y está bien, porque las separaciones post-gira sin haber dicho nada dejan peor sabor de boca a la gente, creo yo.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Oct 15, 2007 2:09 pm

Vaya... :(
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Oct 15, 2007 3:32 pm

Una pena, sí. No es que los siguiese mucho, pero vamos. Sus discos suenan sonar en casa de vez en cuando.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Lun Oct 15, 2007 4:06 pm

Se nos va uno de los pilares más importantes del rock'n'roll actual :(
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Oct 15, 2007 6:40 pm

Imagen

Una última oportunidad para verlos, por favor... :(

Dentro de lo malo, tendremos nuevo disco...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Oct 15, 2007 10:24 pm

me acabo de acordar de las palabras de un viejo amigo...Cuando empezaba a estudiar en Valencia (99, creo) tenía un amigo 6 años mayor q yo q le encataba el grupo, yo siempre decía q no me gustaba mucho por verles muy normalitos (época numetalera y Marilyn Manseana-Rob zombiana y demás, junto a la profunda España más calimochera me eclipsaban). Total, que el me dijo que cuando creciera más que seguro que acabaría gustandome y lo apreciaría....Por ese motivo creo que nunca me ha dado por escucharle mucho (cabezón que es uno)...pero que razón tenía el cabrón...
PinFly

Mensajepor PinFly » Mar Oct 16, 2007 7:17 pm

Vaya putadón...y de los gordos.
Dos de mis grupos extranjeros favoritos separados en menos de 2 años.

Y ahora qué escucho que tenga algo de clase?!

¿Hay alguna noticia peor que enterarte que tu grupo preferido se separe?
De esto no me recupero tan fácilmente.

Tocadito del ala me quedo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 16, 2007 8:13 pm

Joder, ahora que les descubro, se separan :?

A ver si pasan por España...
BAITUROCK

Mensajepor BAITUROCK » Lun Oct 22, 2007 2:06 pm

yo ya les vi hace un año un domingo en santana, me dejaron algo frio, siempre me molaron mas sus primeros discos con un toke kizas mas punkrockero la epoca de dregen. Mis preferidos son Supershitty To The Max, grande rock, o el ultimo ke mas me gusto el high visibility ke es una obra maestra, aun asi si alguien se le ocurre poner un dia orden de nuevo en los clasicos del rock seguramente una banda como hellacopters deba de estar entre ellos.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Oct 22, 2007 5:08 pm

Llevadlos al Baitu !!

Ahora que esta de moda que los grupos se separen en el Baitu ... :mrgreen:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Oct 22, 2007 8:29 pm

ojala podrian estar aki, aunke su sitio estaria en el morcilla, joder los hella en el morcilla eso seria la puta polla!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Oct 22, 2007 8:36 pm

Bueno, me conformo con cualquiera de los dos :P
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Oct 23, 2007 4:01 pm

pues se les verá donde vengan!