Dame algo
-
Dame algo
Pues eso, que si es posible encontrar en algún sitio el disco original "Dame algo", banda sonora de la película del mismo nombre, y compuesta por Rosendo.
Si alguien sabe algo, que me informe.
Saludos.
Si alguien sabe algo, que me informe.
Saludos.
-
- Contactar:
-
Yo me lo compré sobre el '97 o '98. Pero lo que no he conseguido es la película. Sé que la echaron en su día en canal+ pero no salía en vídeo ni DVD. La vi en el cine pero me gustaría tenerla aunque sea grabada por aquello del coleccionismo. Si alguien sabe algo, en cuanto al disco Arancha, supongo que en alguna tienda que otra todavía lo puedes encontrar.
Un saludo!
Un saludo!
-
-
-
-
Sí, este ya se grabó en 1997 con Mariano a la batería, la banda sonora es guapísima con muchos, muchos solos de guitarra. Eso sí, para mi gusto le sobran bastantes diálogos por no decir todos.Josendo1980 escribió:Por cierto, mencionar que dicha banda sonora de la película 'Dame algo' es cojonuda!!!
Y me parece que fue el debut de Mariano, porque fue después del 'Listos para la reconversión' y en ese estaba Miguel, cojonudo debut!
-
- Contactar:
hey que tal vecina !!!jeje
pues la tienda esta en la calle mayor,Lopez se llama lleva un cerro de años pero al menos la vez que lo compre solo vi el que tengo
Y por cierto mala tienda para comprar discos porque se cantean mucho con los precios.
Suerte!!!!
pd:la tienda esa justo al lado de la jugueteria alcarreña y de la academia musica creativa.Si no la localizas dilo y te bujco la calle.
pd2:creo que la calle es sombrerería o algo asi
pues la tienda esta en la calle mayor,Lopez se llama lleva un cerro de años pero al menos la vez que lo compre solo vi el que tengo

Y por cierto mala tienda para comprar discos porque se cantean mucho con los precios.
Suerte!!!!
pd:la tienda esa justo al lado de la jugueteria alcarreña y de la academia musica creativa.Si no la localizas dilo y te bujco la calle.
pd2:creo que la calle es sombrerería o algo asi
-
-