Hay gira "Animal" de La Gripe?
-
MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El concierto del día 19 en Erandio q es en el antigüo mercado de Altzaga, y comenzará a las 22:00 requiere de invitación previa.
Así se puede leer en la agenda cultural del ayuntamiento de Erandio (nº 53).
Las invitaciones estarán disponibles a partir del día 8 de octubre (lunes) en el Area de cultura (Ayuntamiento de Erandio)y en la Oficina Municipal de Astrabudua, de 9:00 a 14:00 horas.
Así q ya sabeis.
Nos vemos!
El concierto del día 19 en Erandio q es en el antigüo mercado de Altzaga, y comenzará a las 22:00 requiere de invitación previa.
Así se puede leer en la agenda cultural del ayuntamiento de Erandio (nº 53).
Las invitaciones estarán disponibles a partir del día 8 de octubre (lunes) en el Area de cultura (Ayuntamiento de Erandio)y en la Oficina Municipal de Astrabudua, de 9:00 a 14:00 horas.
Así q ya sabeis.
Nos vemos!
-
http://www.erandioko-udala.net/pdf/Agenda%2053.pdf
Ahí está el anuncio del concierto y lo arriba comentado.
Ahí está el anuncio del concierto y lo arriba comentado.
LA GRIPE + Las orejas del lobo
Viernes 19 de octubre de 2007, 20:30 h.
Antiguo mercado de Altzaga (Erandio - Bizkaia)
Invitaciones: en el Área de Cultura y en la Oficina Municipal de Astrabudua, de 9 a 14 h. o enviando un e-mail a lagripe@lagripe.com (indicar nombre y apellidos y número de invitaciones).
Viernes 19 de octubre de 2007, 20:30 h.
Antiguo mercado de Altzaga (Erandio - Bizkaia)
Invitaciones: en el Área de Cultura y en la Oficina Municipal de Astrabudua, de 9 a 14 h. o enviando un e-mail a lagripe@lagripe.com (indicar nombre y apellidos y número de invitaciones).
Última edición por zero el Vie Oct 12, 2007 9:24 pm, editado 1 vez en total.
-
No, si a mi lo q me importa es q toquen en Erandio, lo de como sean las invitaciones es lo de menos (con muuuuucho)
Última edición por Anboto el Jue Oct 11, 2007 9:43 pm, editado 1 vez en total.
gracias!!! no lo había pensado porque me parecía un poco complicado lo de poder subir, pero...zero escribió:Además, eso es culpa del Ayto., no de La Gripe
Y., si te vienes te guardo una cutreinvitación. La intención es esa, pasarlo de puta madre
(si consigo ajustar las cuestiones de logística, te aviso)