KYLE XY
KYLE XY
Pues eso, un hilo sobre esta serie que cada semana echan en Cuatro. He visto los 5 primeros capitulos y lo cierto es que me ha enganchado bastante ( y es dificil que a mi me enganche una serie). Por la red ya circulan cantidad de capitulos (en rapidshare x ejemplo), incluso temporadas enteras.
Que os parece la serie ? os parece buena? mala? opiniones aquí XD.
Que os parece la serie ? os parece buena? mala? opiniones aquí XD.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Son 13, ya la han emitido enteraJuan sin Texo escribió:Ya la estan echando en los USA? Por que capi van? Cuantos se supone que tendrá la segunda? Que tal es?BeÃTa escribió:Yo voy por la segunda temporada ya xD.

Yo llevo vistos 2 o 3 capÃtulos y la cosa me va gustando..., a ver si saco un rato esta semana y veo otros cuantos.
Y no digo más que os la destripo

-
- Contactar:
la serie esta wapisima es mas voy a ir a lo del dni pa que me cambien el nombre y me pongan Kyle.
hay dos temporadas la primera es de diez caputilos y la segunda es de 23, se han emitido ya hasta el trece y en enero se retoma y continuan,porque quien la haya visto vaya final!!!!!!te dejan con la miel en los labios. asi que el año que viene a seguir entretenido con esta curiosa serie que cada vez va cogiendo mas forma.
anda que no molaria ser kyle,he?
hay dos temporadas la primera es de diez caputilos y la segunda es de 23, se han emitido ya hasta el trece y en enero se retoma y continuan,porque quien la haya visto vaya final!!!!!!te dejan con la miel en los labios. asi que el año que viene a seguir entretenido con esta curiosa serie que cada vez va cogiendo mas forma.
anda que no molaria ser kyle,he?
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
Si tienes una cuenta de rapidshare, te recomiendo este link para descargarte los 10 primeros capitulos
http://www.vagos.es/showthread.php?t=217803
http://www.vagos.es/showthread.php?t=217803
Jojojojo, ayer lo volvà a ver y cada dÃa estoy más convencida, de que esto es una mezcla entre Smallville y The OC. O directamente Smallville, qué coño
.
Vaya, que entretener entretiene, pero joder, qué jartada a reÃr con cada una que soltaban. Acerté casi todos los acontecimientos, previsible 100%.
El mismo enfoque de siempre a la sociedad americana, el ideal de perfección mundial.

Vaya, que entretener entretiene, pero joder, qué jartada a reÃr con cada una que soltaban. Acerté casi todos los acontecimientos, previsible 100%.
El mismo enfoque de siempre a la sociedad americana, el ideal de perfección mundial.