Quiero felicitar a eseyese por la pedazo web que se han currado del Rosen.
Muy completa y además la actualizan cada cierto tiempo, cosa que no ocurría con la anterior, encima están colgados un montón de temas y es de agradecer, porque mientras estoy currando me pongo este hilo musical que es cojonudo. A ver si metemos la biografía que es lo que queda, jeje.
Lo dicho, enhorabuena, sagradece, un abrazo!!!
Web de Rosendo
-
Yo me acabo de enterar de un nuevo apartao en el menú de inicio que es el de colaboraciones. Ale! a intentar pillar todas las canciones en las que ha colaborao el Rosen por internet.
También han puesto un nuevo fondo de escritorio y en el grupo han incluido a Charo (merchandising), Santos y Rafael (conductores).
Ahora esa biografía... si que es larga, sí.. jeje!!
Por cierto Rafael Heranz es el hermano de Hormigón, ¿no?, por el apellido lo digo!! ...no por el pelo!!!
www.rosendo.es
También han puesto un nuevo fondo de escritorio y en el grupo han incluido a Charo (merchandising), Santos y Rafael (conductores).
Ahora esa biografía... si que es larga, sí.. jeje!!
Por cierto Rafael Heranz es el hermano de Hormigón, ¿no?, por el apellido lo digo!! ...no por el pelo!!!

www.rosendo.es
-
-
- Contactar:
-
está de puta madre, un detalle lo de las canciones en escucha, lo de las colaboraciones también está muy bien,me dado cuenta que me faltan más de la mitad por cierto, y bueno, la espera mereció la pena, aunque reconozco que cuando quiero saber algo del Rosen, me sigo pasando por aquí,será un deje profesional.
-
www.rosendo.es
Ya tenemos Biografía del Rosen
Hombre! Nosotros prácticamente nos la sabemos, gracias más que ná a los Kikes y sus conversaciones con el maestro (La sana intención). Pero pa el que empieza a conocerle no está mal.. Buena y breve.
P.D. ...Y claro que continuará!! (lo deseo) Bastantes discos más has de inventar.
Felicidades por la web.
Salud!!!
Ya tenemos Biografía del Rosen

Hombre! Nosotros prácticamente nos la sabemos, gracias más que ná a los Kikes y sus conversaciones con el maestro (La sana intención). Pero pa el que empieza a conocerle no está mal.. Buena y breve.
P.D. ...Y claro que continuará!! (lo deseo) Bastantes discos más has de inventar.
Felicidades por la web.
Salud!!!
-