CONFIRMADOS OFICIALMENTE PROXÍMOS CONCIERTOS DE LOS SUAVES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Jue Oct 04, 2007 7:37 pm

Este es el correo que he recibido de la sala NOBOO, ya que no tiene la página operativa en lo que a conciertos se refiere:
Hola que tal? el día del concierto exactamente es el Sábado 10 de Noviembre, actuarán después de los teloneros Savia, el horario todavía no se sabe.Gracias un saludo, esperamos tener la nueva web en breve para manteneros informados.Un saludo

Carolina Burillo
CREO QUE CON ESTO SE DISIPA CUALQUIER DUDA. Evidentemente, en este caso el concierto de TOTEM es el día 9 de noviembre. Me lo habían dicho por teléfono, pero creo que todavía Albundy y supongo que alguien más, dudaba. Saludos.
far

Mensajepor far » Jue Oct 04, 2007 8:35 pm

en la pagina de apolo solo sale el dia 30
far

Mensajepor far » Jue Oct 04, 2007 8:43 pm

padao estabas en el hotel segleXX en la tercera planta
SEMPRE-YOSI

Va Tomas animate..........

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Oct 05, 2007 6:38 am

animate y vente a Valencia que va a haber concentracion de SUAVES de Castellon, Valencia, Alicante, Murcia, etc......... y todo el que quiera venir!!!!!!!!! jjejejejejej

SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!! :wink:
far

Mensajepor far » Vie Oct 05, 2007 7:47 pm

PARDAO SI LLEVABAS UNOS PANTALONES MILITARES Y HABIA UNA CHICA CONTIGO NOS CRUZAMOS EN EL PASILLO DE LA TERCERA PLANTA
mueles

Mensajepor mueles » Vie Oct 05, 2007 8:11 pm

uyuyuyuyu pardao jjajajajaja espero que fuese la parienta jajajajajajajajajajajaj :)
far

Mensajepor far » Vie Oct 05, 2007 9:20 pm

ya tengo las entradas de barcelona
mueles

Mensajepor mueles » Dom Oct 07, 2007 4:19 am

jjajaj asi me gusta tio jajaaj.

Por cierto alja, pardao mañana os cuento pero creo que he convencido a dos chicas para que se vengan el dia 23 a ver a los suaves jijjiji :)
mueles

Por cierto alja, pardao mañana os cuento pero creo que he convencido a dos chicas para que se vengan el dia 23 a ver a los suaves jijjiji :)
mueles

mueles

Pardao.

Mensajepor Pardao. » Dom Oct 07, 2007 12:18 pm

• Yo me apunto al doblete, probablemente con Pardao., que tiene una deuda pendiente tras Tarazona. Vivimos a 80 kilómetros de Pamplona y 20 de Tudela, con lo que dormiremos en casita pero nos encontraremos.
Bueenoo, q buenas noticias, Los Suaves vuelven acechar la ribera Villaba, Tudela y Zaragoza, y por exigencias del guion de paternidad habrá q descartar una d entre las dos noches seguidas, pero doblete habrá fijo..umm Tudela y Zaragoza q buena pinta.!!
Por cierto los q vayais a Villaba, confirmar las entradas antes por tlfno., la sala es pequeña y hace 3 años se agotaron las entradas además coincidiendo tambien al dia siguente en tudela ( al final pude entrar por tenerlas pedidas, pero cuando llegé me encontré la taquilla cerrada y el cartel "no hay billetes" y eso q nos metieron como a pollos.
Como recomendación la sala noboo Tudela, está muy guapa y el sonido es perfecto, Albundy nos vemos allí, el suave y descantabria animaros pa Tudela que está al lado de Alfaro y en Alfaro no falta un chamizo con cama pal primer matrimonio suave :wink:
Por otra parte me inclino mas por Zaragoza q Pamplona, q sino me equivoco llevan bastantes años sin dejarse caer allí y siempre fueron muy bien recibidos.
P.d. acaba de ser el Alfarock y en suplencia del grupo en el festi, no faltaron camisetas con el gato entre los asistentes :shock: y es que no me aguanto y siempre salgo con algo, chorrada q mola :twisted:
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Dom Oct 07, 2007 12:29 pm

AHORA SI ESTA TODO EN COHERENCIA.., UNA GRAN FRASE DE ENCABEZADO PARA UNA GRAN PAGINA SIN PAREADOS 8)

SIEMPRE SUAVES
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Oct 09, 2007 12:51 am

Heaven1977 escribió:y de Cereijo se sabe algo????

Los Suaves en La Riviera (3000-3500 personas) y despues de haber tocado 2 veces en Madrid gratis este año, y n-veces durante años....con la duda del Cereijo y la fama del Yosi .....piscinazo del promotor....
Un promotor valiente y tu te lo quieres cargar, desde luego :roll: , cambiarán de sala no te preocupes, :lol: . Saludos.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 10, 2007 7:05 am

Voy al del día 9, si logro averiguar cuando pueden sacarse las entradas.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Oct 10, 2007 6:57 pm

sino entramos tantos más hueco tenemos para saltar y desfasar jajajajaj :) pero espero que venga mucha peña al concierto :)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Oct 11, 2007 5:46 pm

Jo, pues yo espero que no porque si hay mucha gente no podré entrar :?
far

Mensajepor far » Jue Oct 11, 2007 9:26 pm

las entradas de los proximos conciertos las e visto a la venta en carrefour
mueles

Mensajepor mueles » Dom Oct 14, 2007 11:23 pm

[quote="^SUSI666^"]Jo, pues yo espero que no porque si hay mucha gente no podré entrar :?[/quote].

entonces firty firty que esté la sala a medio llenar jajajja :)
alja

Mensajepor alja » Mar Oct 16, 2007 1:19 pm

He ido hoy a "Aire de música". No hay conciertos nuevos a las vista (para los que preguntaban si iban a ir por Galicia). Los ya anunciados siguen en pie. Unicamente hay un pequeño lío con los conciertos de Noboo y Totem, respecto a las fechas, que intentaré aclarar y cuando sepa algo os lo comunico. (Tanto Noboo como Totem tienen anunciado su concierto para el 10 de noviembre). Como hay tiempo, haré pesquisas hasta dar con las verdaderas fechas. Si alguien se entera de algo pues que lo ponga por aquí. Más que nada por la gente que viajará a verlos, que sepa qué fecha exacta es; aunque os podeis poner en contacto con dichas salas por teléfono o via Email.
Albundy

Mensajepor Albundy » Mar Oct 16, 2007 3:07 pm

alja escribió:Unicamente hay un pequeño lío con los conciertos de Noboo y Totem, respecto a las fechas, que intentaré aclarar y cuando sepa algo os lo comunico. (Tanto Noboo como Totem tienen anunciado su concierto para el 10 de noviembre). Como hay tiempo, haré pesquisas hasta dar con las verdaderas fechas. Si alguien se entera de algo pues que lo ponga por aquí.
Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo: el de Tudela será el viernes 9. Y no lo digo por decir, sino porque me lo dice el promotor. Pero....
alja

Mensajepor alja » Mar Oct 16, 2007 3:43 pm

Este es el correo que he recibido de la sala NOBOO, ya que no tiene la página operativa en lo que a conciertos se refiere: Cita:
Hola que tal? el día del concierto exactamente es el Sábado 10 de Noviembre, actuarán después de los teloneros Savia, el horario todavía no se sabe.Gracias un saludo, esperamos tener la nueva web en breve para manteneros informados.Un saludo
Carolina Burillo

Albundy, yo ni entro ni salgo en esto. El de arriba es el correo que recibí directamente de la sala NOBOO a raiz de aquel malentendido de fechas y por eso lo publiqué aquí. El correo es cierto y lo tengo guardado en mi ordenador. Lo que pasa que lo de copiar y pegar a mí no se me da muy bien Y es como si yo lo hubiera transcrito aquí, pero solo hice copiar y pegar. Como puedes leer arriba decían los de la sala Noboo que era el 10 de Noviembre. No obstante tenías TÚ, razón. Para mayor confirmación, si cabe, acabo de recibir un correo de la Sala Totem (si soy capaz de copiar y pegar lo voy a reproducir aquí, y, es cierto, definitivamente, EL 10 DE NOVIEMBRE LOS SUAVES TOCAN EN LA SALA TOTEM. Saludos.