Hace ya 15 años del lanzamiento de la obra maestra de W.A.S.P., "The Crimson Idol", y la banda de Blackie Lawless lo va a celebrar como se merece, por todo lo alto.
La banda norteamericana realizará un extenso tour por Europa, en la que representarán por primera vez el álbum entero, acompañado de escenas de vÃdeo inéditas grabadas en 1992, originalmente diseñadas para una pelÃcula que no vio la luz.
De momento se sabe que la gira empezará el 26 de Octubre en el Thessaloniki Idrogios griego, y que llegará a España entre el 5 y el 10 de Diciembre con nada menos que 6 fechas, para que nadie se quede sin ver el espectáculo. Cuando sepamos detalles concretos de los lugares, los daremos a conocer en este mismo espacio.
W.A.S.P. - Los veremos por 2ª vez en menos de un año?
-
JSDKDkjbadkjAVDkklvdkvgvclhkcvalvca
ALA!!! El Crimson idol entero en directo?? tendré que llevar braguitas de repuesto entonces! una para cada cancion y dos o tres solo para The Idol.
Ay... todavía me acuerdo de cuando no los conocía y me cautivaron con esa camción...
Por cierto, han vuelto a sacar un "The Best of the Best", pero 4esta vez con 2 cds?
ALA!!! El Crimson idol entero en directo?? tendré que llevar braguitas de repuesto entonces! una para cada cancion y dos o tres solo para The Idol.
Ay... todavía me acuerdo de cuando no los conocía y me cautivaron con esa camción...
Por cierto, han vuelto a sacar un "The Best of the Best", pero 4esta vez con 2 cds?
-
Nos veremos allí entoncesel daví escribió:En la web ya están puestos los lugares![]()
05/12/07 Wednesday SPAIN Santiago Capitol
06/12/07 Thursday SPAIN Bergara Sala Jam
07/12/07 Friday SPAIN Madrid La Riviera
08/12/07 Saturday SPAIN Murcia Sala Gamma
09/12/07 Sunday SPAIN Barcelona Razzmatazz 2
Yo en Murcia no me los pierdo

-
Acabo de entrar a la web de WASP y me he encontrao con esto:
08/12/07 Saturday SPAIN Villa Real Sala Tal
No... si al final me quedaré sin verlos esta vez... cagüental!
08/12/07 Saturday SPAIN Villa Real Sala Tal
No... si al final me quedaré sin verlos esta vez... cagüental!