ECO serán teloneros de Los Suaves + Mini Acústicos y firmas
ECO serán teloneros de Los Suaves + Mini Acústicos y firmas
Buenas, me acaba de llegar esto:
La banda ECO realizará la gira española con LOS SUAVES. De momento las fechas confirmadas son:
09 Noviembre TUDELA (Noboo)***
10 Noviembre PAMPLONA (Totem)***
16 Noviembre VALENCIA (Mirror)
17 Noviembre ZARAGOZA (Oasis)
23 Noviembre MADRID (La Riviera)
***cambio
Primer disco de ECO, la nueva banda de Alberto Cereijo y Tino de Los Suaves.
ECO es el nuevo grupo gallego formado por el guitarrista Alberto Cereijo y el batería Tino Mojón (componentes de Los Suaves) junto con el bajista Diego P. Castro y el vocalista Roberto Espinosa.
En su primer trabajo discográfico "Réplica", ECO ha logrado un sonido rotundo combinado a la perfección con la maestría y el buen gusto de las guitarras de Alberto, la clase y potencia de la batería de Tino, el poder del bajo de Diego y las elaboradas melodías vocales de Roberto. La base instrumental demoledora sobre la que se encaja perfectamente una voz melódica harán, sin duda, que ECO cambie la forma en que se ve el rock en este país.
Temas melódicos se entrelazan con baladas emocionantes y medios tempo contundentes. Riffs demoledores dan paso a estribillos pegadizos y solos de guitarra insuperables.
Once temas grabados con una cuidada producción se enmarcan bajo un diseño gráfico de gran fuerza.
El nuevo disco saldrá a la venta el 8 octubre a través de Santo Grial.
EDITO
Fuente: Background Noise
La banda ECO realizará la gira española con LOS SUAVES. De momento las fechas confirmadas son:
09 Noviembre TUDELA (Noboo)***
10 Noviembre PAMPLONA (Totem)***
***cambio
Primer disco de ECO, la nueva banda de Alberto Cereijo y Tino de Los Suaves.
ECO es el nuevo grupo gallego formado por el guitarrista Alberto Cereijo y el batería Tino Mojón (componentes de Los Suaves) junto con el bajista Diego P. Castro y el vocalista Roberto Espinosa.
En su primer trabajo discográfico "Réplica", ECO ha logrado un sonido rotundo combinado a la perfección con la maestría y el buen gusto de las guitarras de Alberto, la clase y potencia de la batería de Tino, el poder del bajo de Diego y las elaboradas melodías vocales de Roberto. La base instrumental demoledora sobre la que se encaja perfectamente una voz melódica harán, sin duda, que ECO cambie la forma en que se ve el rock en este país.
Temas melódicos se entrelazan con baladas emocionantes y medios tempo contundentes. Riffs demoledores dan paso a estribillos pegadizos y solos de guitarra insuperables.
Once temas grabados con una cuidada producción se enmarcan bajo un diseño gráfico de gran fuerza.
El nuevo disco saldrá a la venta el 8 octubre a través de Santo Grial.
EDITO
Fuente: Background Noise
Última edición por cabaleiro el Mar Oct 23, 2007 11:49 pm, editado 4 veces en total.
No, YO soy la sustituta de Alberto
, pues claro que hará doblete(opinión personal, creo que blanco y en botella...), caña marciana
, a disfrutarlo, se va deshaciendo el entuerto. A mi me parece muy bien que hagan eso, con quien mejor. Saludos. 

Última edición por cabaleiro el Jue Oct 04, 2007 8:23 pm, editado 1 vez en total.
Es una noticia estupenda, me alegro de verdad, porque aunque hablo sin saber, supongo que con esta "negociaciación" Alberto y Tino se quedarían???
A ver si nos vamos enterando de más cosillas. En cualquier caso vaya caña para Alberto y Tino, porque si un concierto te deja para el arrastre (suposición ) no me quiero imaginar dos.
Parece que salen los claros después de las nubes ? ha funcionado el "Alberto quédate" durante estos últimos conciertos? La actitud de Yosi en estos últimos conciertos ha sido definitiva??? Ha pesado más el sentimiento y el orgullo de pertenecer a un grupo como "Los Suaves"??
Es que joder, tenemos el mejor guitarra y el mejor con los palos de todo el puto panomara del rock nacional!!!!!
pese a quien le pese...
Gracias por la noticia Cabaleiro.
salud!

A ver si nos vamos enterando de más cosillas. En cualquier caso vaya caña para Alberto y Tino, porque si un concierto te deja para el arrastre (suposición ) no me quiero imaginar dos.

Parece que salen los claros después de las nubes ? ha funcionado el "Alberto quédate" durante estos últimos conciertos? La actitud de Yosi en estos últimos conciertos ha sido definitiva??? Ha pesado más el sentimiento y el orgullo de pertenecer a un grupo como "Los Suaves"??
Es que joder, tenemos el mejor guitarra y el mejor con los palos de todo el puto panomara del rock nacional!!!!!

Gracias por la noticia Cabaleiro.
salud!

-
Re: ECO serán telonero de Los Suaves
Este listado también aparece en la web de Santo Grial Producciones pero en la web de la sala Totem de Pamplona (Navarra) se anuncia el concierto para el sábado día 10 por lo que las dos primeras fechas pueden ser erróneas. En este caso el día 9 tocarían en Tudela (Navarra)cabaleiro escribió:Buenas, me acaba de llegar esto:
09 Noviembre PAMPLONA (Totem)
10 Noviembre TUDELA (Noboo)
Juas Juas me troncho, que humor mas fino...blackmore escribió:tranki, siempre puedes quedar en el bar de enfrente mientras acaban ECO y luego ya entras a ver el unico grupo que escuxaspamplinas escribió:¿Pero en Navarra los teloneros no eran Savia?![]()
Eres realmente bueno, desde que supiste ligar habilmente aquello de "pamplinas dice pamplinadas" (algo que solo los que teneis un don especial sois capaces de conseguir), senti que eras realmente ingenioso, pero es que ahora te has superado con creces.
En serio mi admiración y mi enhorabuena forever.
Lamento decirte que si veré a ECO en su debut oficial...si, si...ya se que antes han tocado algo por Galicia y tal...pero creo que en Villaba se puede considerar que será el primer concierto de la banda (ya con disco en el mercado). Y sabes que...Yo estaré alli y tú no.
Chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tú no lo comes.
de eso nada majete, el primer concierto de Eco, y por tanto su debut, ha sido en el nadal rock hace dos años en Ourense, ESA es la primera vez que se presentó ECO como grupo ante el público, y ese sí lo ví yo, y tengo testigos (papa llamapamplinas escribió: Lamento decirte que si veré a ECO en su debut oficial...si, si...ya se que antes han tocado algo por Galicia y tal...pero creo que en Villaba se puede considerar que será el primer concierto de la banda (ya con disco en el mercado). Y sabes que...Yo estaré alli y tú no.
Chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tú no lo comes.

chincha rabiña que tengo una piña.......

Re: ECO serán telonero de Los Suaves
Leete este hilo viewtopic.php?t=106207 . Saludoscerverarock escribió:Este listado también aparece en la web de Santo Grial Producciones pero en la web de la sala Totem de Pamplona (Navarra) se anuncia el concierto para el sábado día 10 por lo que las dos primeras fechas pueden ser erróneas. En este caso el día 9 tocarían en Tudela (Navarra)cabaleiro escribió:Buenas, me acaba de llegar esto:
09 Noviembre PAMPLONA (Totem)
10 Noviembre TUDELA (Noboo)

-
La noticia me parece magnífica. Para Alberto y Tino va a ser una paliza guapa, pero bienvenida sea si permite que Los Suaves terminen con la mejor formación de su historia.
Antecedentes de gente haciendo doblete existen. Los que estén familiarizados con la carrera en solitario de Bruce Dickinson sabrán que en las giras de "Accident of birth" y "The chemical wedding" tocaba con músicos de una banda llamada Tribe of Gypsies, además de con el gran Adrian Smith. Bueno, pues Tribe of Gypsies fueron teloneros de Bruce Dickinson en una gira durante 1997, haciendo doblete el guitarrista, el bajista y el batería. Eso sí, después comentaron que era una paliza tremenda.
Antecedentes de gente haciendo doblete existen. Los que estén familiarizados con la carrera en solitario de Bruce Dickinson sabrán que en las giras de "Accident of birth" y "The chemical wedding" tocaba con músicos de una banda llamada Tribe of Gypsies, además de con el gran Adrian Smith. Bueno, pues Tribe of Gypsies fueron teloneros de Bruce Dickinson en una gira durante 1997, haciendo doblete el guitarrista, el bajista y el batería. Eso sí, después comentaron que era una paliza tremenda.
-
Me parece la decisión más acertada de las posibles. Los suaves se garantizan unos cuantos conciertos más con esta formación y ECO empieza a girar ante más público que si fuesen en solitario. ECO en solitario no nos engañemos, lo iban a tener muy jodido para sacar conciertos adelante (fuera de festivales me refiero). La paliza de Tino y Cereijo va a ser de las buenas, pero Barricada toca 3 horitas seguidas en sus conciertos y ahí están, además no creo que ECO tengan repertorio preparado para hora y media de concierto.
Por cierto lo de que no toque Savia me acaba de joder el doblete, tengo que elegir solo un concierto.
Por cierto lo de que no toque Savia me acaba de joder el doblete, tengo que elegir solo un concierto.
-
NO NOS ENGAÑEMOS .................
palizon para Alberto y Tino? puede ser pero .........beneficios ( que ya quisieran muchos grupos que empiezan....) :
promocionarse de la mejor forma posible y ante miles de fans.....los conocen todos ya por parte de LOS SUAVES pero ademas los van a conocer mucha mas gente.
Tambien cobraran mucho mas, etc............
Si nos beneficiamos todos pero sin duda el que mas es el bueno de Alberto.
Lo que pasa es tambien nos perjudicará el tema este lo mas seguro porque en vez de 2:00 h. de concierto lo mas seguro que toquen 1:50 o 1:45 ojala no.........pero lo importante es que LOS SUAVES TIENEN PINTA DE SEGUIR ............
VERDAD QUE HAY ESPERANZAS...........JEJEJEJE...........
promocionarse de la mejor forma posible y ante miles de fans.....los conocen todos ya por parte de LOS SUAVES pero ademas los van a conocer mucha mas gente.
Tambien cobraran mucho mas, etc............
Si nos beneficiamos todos pero sin duda el que mas es el bueno de Alberto.
Lo que pasa es tambien nos perjudicará el tema este lo mas seguro porque en vez de 2:00 h. de concierto lo mas seguro que toquen 1:50 o 1:45 ojala no.........pero lo importante es que LOS SUAVES TIENEN PINTA DE SEGUIR ............
VERDAD QUE HAY ESPERANZAS...........JEJEJEJE...........

-
Totalmente de acuerdo y además los más versatiles porque tiene que ser dificil ser igual de buenos en dos estilos distintos y ellos lo consiguen.montse escribió:Es que joder, tenemos el mejor guitarra y el mejor con los palos de todo el puto panomara del rock nacional!!!!!pese a quien le pese...

Ahora es cuando necesitan más que nunca el apoyo y los ánimos de todos, para aguantar la que se les viene encima