¿Alguien me puede decir dónde puedo comprar las entradas para el concierto en Madrid el dia 23?
Un saludo y gracias.
Entradas para el concierto de Madrid
-
www.ticktackticket.com/ [quote] Aquí tienes toda la informacion sobre los puntos de venta. Donde pone búsqueda, por los suaves y te sale la información. Si no lo encuentras, vuelve a pasarte por aquí e intentaremos ayudarte. 

coño 16 euros las de Madrid, más baratas de lo que me esperaba, incluso más baratas (creo) que hace dos años en el Aqualung, que cosas....
eso sí, los putos gastos de distribución de ticktackticket, para la mierda de servicio que dan, no te los quita nadie, ni aunque las pilles en tienda...
Ah y por cierto, si le das a "comprar" vienen los horarios y pone 19:30 apertura de puertas, 20:30 Eco, 21:00 Los Suaves
eso sí, los putos gastos de distribución de ticktackticket, para la mierda de servicio que dan, no te los quita nadie, ni aunque las pilles en tienda...
Ah y por cierto, si le das a "comprar" vienen los horarios y pone 19:30 apertura de puertas, 20:30 Eco, 21:00 Los Suaves