Los conciertos están confirmados por los respectivos dirigentes de esas salas y sin embargo en la página de aire de música no están. Pero puedes fiarte de la información.garmarluna escribió:Yo por mi parte no doy ninguna fecha por confirmada hasta que no la veo en la web de aire de música.
Yo si los 2 dias son teloneros Savia y el viernes es en Villava seguramente haga doblete, siempre que empiece el concierto del viernes como pronto a las 10 que si no no llego ni de palo. Pero vamos que en el peor de los casos el sábado voy fijo. Tengo que mirar tema de hoteles y demás.pamplinas escribió:Toca doblete en NAvaRRa, ¿quienes vamos a hacer doblete?
"el suave", "descantabria", "un suavista", "sempresuave", "pardao"...etc...ir informando los que hagais el doblete...para preparar algo entre todos.
Ahora actualizo la lista.cabaleiro escribió:Unas poquitas fechas más http://www.canedorock.com/foro/viewtopic.php?t=2871
Saludos
Hum, Valencia, se de uno al que le va a gustar. FANATICOS SUAVES. Es del foro y es nuevo.GhostofCain escribió:Ahora actualizo la lista.cabaleiro escribió:Unas poquitas fechas más http://www.canedorock.com/foro/viewtopic.php?t=2871
Saludos
Yo sólo espero que no se caiga ningún concierto y todo tire palante, como dice mi guefe en canedorock, cualquier novedad o cambio lo pondremos aquí.SEMPRESUAVES!!!! escribió:SENCILLAMENTE : SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO EN ESTE MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
POR FIN VIENEN A VALENCIA!!!!!!!!!! YA ME EXTRAÑABA A MI QUE ESTE AÑO TAN ESPECIAL NO VINIERAN A LA CIUDAD DONDE SIEMPRE SE LES HA TRATADO FENOMENAL!!!!! JAJAJAJA QUE ALEGRIA.... ( ya me iba a poner enfermo aposta para ir a la Riviera porque trabajaba....y encima el sabado 17 libro de verdad y no trabajo.....; es que siempre trabajo sabado y cae fatal....que mania en tocar siempre viernes eh......)
MENUDA FIESTA LES VAMOS A PREPARAR!!!!!!!! VAN A FLIPAR!!!!!!! JEJEJEJE QUE DESCANSO .........
POR CIERTO "ALJA" A VER SI VIENES Y TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE....ESTAS INVITADO...A TI Y A TODOS LOS FOREROS!!!!!!!!!!
AKI_SUAVE YA LOS TENEMOS AQUI A POR ELLOS!!!!!! JEJEJE
PD.: siento haber escrito en mayuscula pero es una excepcion por lo contento que estoy.....
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!
Boas, soy de Ourense pero vivo en Toledo desde hace "tres trienios", la información es de fiar, la página es de Ourense y allí nos conocemos todos. Salud.SEMPRESUAVES!!!! escribió:Pues si cabaleiro que alegria..............pero esto es confirmado totalmente verdad................bueno llamare a la Sala Mirror para asegurarme.....aunque no tiene web ni nada.....a ver donde se pueden comprar las entradas........
Por cierto de donde eres cabaleiro...........para ir conociendo poco a poco a la gente del foro..........
Saludos
Ourense llevan cancelando muchos años, el último fue el Viso Rock, pero es una cuente pendiente, llegará el día en que toquen en Ourense, no tengo la menor duda, yo también haré lo imposible por estar en esa cita, con lo cual nos veremos, si te portas bien jajajajaSEMPRESUAVES!!!! escribió:Pues te dire que mi sueño es ver a LOS SUAVES en Ourense..........y tengo que verlos por cojones.............seguro.......si estas navidades van te juro que me lo arreglo para ir a verlos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, cancelaron un conci en su pueblo.....por la lluvia.........supongo que tendran que volver no?
Saludos
Me acordé de ti, pero estarías en la camita, cuando lo puse me conecte al msn pero no estaba el pájaro, esperemos tener más altas y ninguna baja(me refiero a los conciertos). Saludos.PARDAO!! escribió:JODER!!!! menudo regalo me acaban de hacer!!! 2 DIIIIIASSSS!!!! pero me ha extrañado que sea un Domingo.... buena a mi como si es un Jueves!!! jajajaja! ya tengo que pillar otra entrada....
saludos
Yo me apunto al doblete, probablemente con Pardao., que tiene una deuda pendiente tras Tarazona. Vivimos a 80 kilómetros de Pamplona y 20 de Tudela, con lo que dormiremos en casita pero nos encontraremos.pamplinas escribió:Toca doblete en NAvaRRa, ¿quienes vamos a hacer doblete?
"el suave", "descantabria", "un suavista", "sempresuave", "pardao"...etc...ir informando los que hagais el doblete...para preparar algo entre todos.
Hola,PARDAO!! escribió:JODER!!!! menudo regalo me acaban de hacer!!! 2 DIIIIIASSSS!!!! pero me ha extrañado que sea un Domingo.... buena a mi como si es un Jueves!!! jajajaja! ya tengo que pillar otra entrada....
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados