quien es TRABUBU?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
blackmore

quien es TRABUBU?

Mensajepor blackmore » Jue Oct 04, 2007 2:53 am

se ha despachao a gusto :twisted: :!: :!: :!: :!:
Última edición por blackmore el Jue Oct 04, 2007 11:26 am, editado 1 vez en total.
montse

Re: SEMPRESUAVES / TRABUBU

Mensajepor montse » Jue Oct 04, 2007 9:27 am

blackmore escribió:confiesa malandrin, te han cazao :twisted: :!: :!: :!: :!:

No lo creo Juan, al principio yo también lo había pensado. Pero " LO DESKARTE X LA ESKITURA X DD" :lol:

Salud :wink:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Oct 04, 2007 10:57 am

Yo tampoco creo que sea, pero tú si que estás MARUJO ultimamente, jajajaja, si no tenemos fregado en un momentito lo montas :lol: , JUGÓN. Saludos. :twisted:
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Oct 04, 2007 11:28 am

ok, me he equivocao, editao el post está.. seha despachao a gusto el tipo eh :twisted:
montse

Mensajepor montse » Jue Oct 04, 2007 1:02 pm

blackmore escribió:ok, me he equivocao, editao el post está.. seha despachao a gusto el tipo eh :twisted:

Ya, la verdad es que sí lo ha hecho, pero bueno, ya sabes lo que hay amiguiño, la libertad de expresión es sagrada ..... :lol: tiene tanto derecho él a ponerlo como tú y yo a refutarlo.

salud! :wink:

Pd. guapos los videos que me pasaste, ahora para poder verlos solo me falta registrarme en youtube. :lol: :lol: :lol:
montse

Mensajepor montse » Jue Oct 04, 2007 1:02 pm

blackmore escribió:ok, me he equivocao, editao el post está.. seha despachao a gusto el tipo eh :twisted:

Ya, la verdad es que sí lo ha hecho, pero bueno, ya sabes lo que hay amiguiño, la libertad de expresión es sagrada ..... :lol: tiene tanto derecho él a ponerlo como tú y yo a refutarlo.

Pd. guapos los videos que me pasaste, ahora para poder verlos solo me falta registrarme en youtube. :lol: :lol: :lol:
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Oct 04, 2007 3:59 pm

montse escribió:[

que yo sepa se pueden ver sin registrarse :shock:
montse

Mensajepor montse » Jue Oct 04, 2007 4:32 pm

blackmore escribió:
montse escribió:[

que yo sepa se pueden ver sin registrarse :shock:
Pos va a ser que no, para verlos tengo que estar registrada y para darte las gracias y decirte como me moló Juan, más de lo mismo, así que paso. Pero insisto, gracias. :lol: :lol: