KONCIERTAZO SUAVE EN LUGO
javimb escribió:hostia montse, vaya putada, no? supongo que la última foto fue la que te hice yo con el Molina, me acuerdo que te devolví la cámara y me enseñaste como había salido la foto.... joer, nuestras fotos con el Yosi perdidas.. vaya putadamontse escribió: Te salva que llevo desde el concierto sin localizar mi cámara....por cierto aprovecho para decir que si alguien encuentra una HP que ES MÍAque me la devuelva que es la única que tengo.
Por supuesto que puede utilizar el material gráfico como le plazca pero la cámara por favor...
saluden fín, vamos a tener que poner una recompensa para recuperar la cámara....
ahora que lo pienso, a ver si no te la mangó el Molina, que se fue sin despedirse...
Pues sí, esa fué la última foto que se hizo, y recuerdo que la llevé otra vez para el coche(te acordarás del va y viene de las pilas)... el caso es que no aparece por ningún sitio, a parte de las fotos de Lugo, unas que hice a la catedral de Salamanca, quiero decir, que no había material "personal" en fin, en algún sitio tiene que estar.
salud!

Sí lo he visto pamplicorto, aunque a los de Santiago el estilo plateresco se nos hace un poco recargado, tiramos más de barroco y renacentista, tengo que reconocer que el claustro con su templete en el jardín y los capítulos me sorprendieron muy gratamente. Y siguiendo con el tema, el concierto de Lugo...... una pasadapamplinas escribió:Monche viste en Salamanca el Convento de San Esteban...mejor que la catedral...(catedrales, por cierto)
montse escribió:Sí lo he visto pamplicorto, aunque a los de Santiago el estilo plateresco se nos hace un poco recargado, tiramos más de barroco y renacentista, tengo que reconocer que el claustro con su templete en el jardín y los capítulos me sorprendieron muy gratamente. Y siguiendo con el tema, el concierto de Lugo...... una pasadapamplinas escribió:Monche viste en Salamanca el Convento de San Esteban...mejor que la catedral...(catedrales, por cierto)

que pasa? de que te ríes?blackmore escribió:montse escribió:Sí lo he visto pamplicorto, aunque a los de Santiago el estilo plateresco se nos hace un poco recargado, tiramos más de barroco y renacentista, tengo que reconocer que el claustro con su templete en el jardín y los capítulos me sorprendieron muy gratamente. Y siguiendo con el tema, el concierto de Lugo...... una pasadapamplinas escribió:Monche viste en Salamanca el Convento de San Esteban...mejor que la catedral...(catedrales, por cierto)

salud!

ná, me ha hecho gracia lo de pamplicortomontse escribió:que pasa? de que te ríes?blackmore escribió:montse escribió: Sí lo he visto pamplicorto, aunque a los de Santiago el estilo plateresco se nos hace un poco recargado, tiramos más de barroco y renacentista, tengo que reconocer que el claustro con su templete en el jardín y los capítulos me sorprendieron muy gratamente. Y siguiendo con el tema, el concierto de Lugo...... una pasadano comes o qué?
salud!

-
Claro, él no me llama por mi nombre, pues yo lo mismo. Eso no quita un pequeño inciso para intercambiar opiniones sobre arte que dicho sea de paso, no es el sitio...blackmore escribió:ná, me ha hecho gracia lo de pamplicortomontse escribió:que pasa? de que te ríes?blackmore escribió:no comes o qué?
salud!
salud!

-
Fotos del concierto: http://www.cleptografos.com/foro/index.php?topic=7468.0
¿Hay que registrarse para verlas?Sempre Suaves escribió:Fotos del concierto: http://www.cleptografos.com/foro/index.php?topic=7468.0
-