coño pardao, ya me caes mejor jeje, pensaba que yo era el único en territorio comanchePARDAO!! escribió: P.D.: del barça no te he hecho nada, aunque ya me comentaste algo en Tremp, pero ya sabes....soy merengue...jejeje!
Felicidades, Carlos Dominguez.
-
¿Hayalguienahi?
Hola,
muchas felicidades Charly. Un gran día para un gran hombre, sin duda. Empiezo a creer que el hecho que la eligieran patrona de los músicos fue sabiendo que ese día iba a nacer uno que ama la música como nadie.
Enhorabuena también a montse, su mensaje inicial es de los que deberían enseñarse en cursos de redacción. Emoción a flor de piel, se me ponían los pelos como escarpias mientras lo leía.
Salud y birras,
Tomás.
muchas felicidades Charly. Un gran día para un gran hombre, sin duda. Empiezo a creer que el hecho que la eligieran patrona de los músicos fue sabiendo que ese día iba a nacer uno que ama la música como nadie.
Enhorabuena también a montse, su mensaje inicial es de los que deberían enseñarse en cursos de redacción. Emoción a flor de piel, se me ponían los pelos como escarpias mientras lo leía.
Salud y birras,
Tomás.
-
David Obús
Si te ha invitado el Guefe bien invitada estás, por fin nos veremos los caretos, jajajajaja, ponte tus mejores galas jujuju, bueno, no te las pongas, por si revientas con tanta empanaaaaaaddaaaaaaaa,montse escribió:
Yoooo tambieeén voy a la fiesta ! Meeee invitó Marianooooooperooo no le voy a tirar deeeeel bigoooteeeee yoooo voooyyy ............
Aaaaaa comeeeerrrrr empanadaaaaaa![]()
salud!
-
rock and motxo
es cierto es bonito ver que la gente a la que admiramos no es un mito que se desvanece al hablar un poco con ellos sino que son una realidad que se refuerza más cuando tienes la suerte de hablarlos antes o despues de algún concierto o cuando lees palabras tan bellas de gente que los conoce bien, es muy agradable y no se puede decir eso de todos los músicos y eso lo hace aun más valioso