Gira Estatal de Skatalites
-
- Contactar:
Gira Estatal de Skatalites
Sacado de http://www.boss-sounds.org/
Producciones Animadas nos informa acerca del regreso a suelo peninsular de la legendaria formación jamaicana The Skatalites, en una gira que se compone de las siguientes fechas:
Martes 6 de Noviembre - Sala Bikini (C/Deu i mata 105, Barcelona), apertura de puertas: 20:30, entrada: 20 euros más gastos (venta anticipada en TickTackTicket y establecimientos autorizados).
Jueves 8 de Noviembre - Sala Heineken (C/Princesa 1, Metro: Plaza de España L2/L3/L10, Madrid), apertura de puertas: 20:30, entrada: 20 euros más gastos (venta anticipada en TickTackTicket y establecimientos autorizados).
Viernes 9 de Noviembre - Sala Q (C/Metalurgia 25, Polígono industrial Calonge, Sevilla), entrada: 15 euros anticipada/18 euros en taquilla.
Lástima, una vez más me quedo sin verles. Siguen mereciendo la pena en concierto?
Producciones Animadas nos informa acerca del regreso a suelo peninsular de la legendaria formación jamaicana The Skatalites, en una gira que se compone de las siguientes fechas:
Martes 6 de Noviembre - Sala Bikini (C/Deu i mata 105, Barcelona), apertura de puertas: 20:30, entrada: 20 euros más gastos (venta anticipada en TickTackTicket y establecimientos autorizados).
Jueves 8 de Noviembre - Sala Heineken (C/Princesa 1, Metro: Plaza de España L2/L3/L10, Madrid), apertura de puertas: 20:30, entrada: 20 euros más gastos (venta anticipada en TickTackTicket y establecimientos autorizados).
Viernes 9 de Noviembre - Sala Q (C/Metalurgia 25, Polígono industrial Calonge, Sevilla), entrada: 15 euros anticipada/18 euros en taquilla.
Lástima, una vez más me quedo sin verles. Siguen mereciendo la pena en concierto?
-
Llevan como 15 años con el mismo repertorio. Yo tengo el "Ska Splash, Skatalites & Friends" grabado en 1993 en directo, y es exacto a lo que hacen ahoraMurdock escribió:Yo les vi en el antzoki a principios de año (creo) y me gustó, dieron un concierto largo y entretenido. La única pega que vi, es que tocaron muchas míticas muy seguidas y al principio, yo hubiese preferido otro orden.
-
-
http://www.reggae-news.net/article.php?sid=5553 (la fuente de la que Boss Sounds obtuvo la noticia
)
Producciones Animadas nos informa acerca del regreso a suelo peninsular de la legendaria formación jamaicana The Skatalites a fin de presenar su reciente álbum "On The Right Track" en una gira que se compone de las siguientes fechas:
Miércoles 7 de Noviembre - Bass Space (C/Fernando el Católico 60, Zaragoza), apertura de puertas: 22:30, precio por confirmar.
Domingo 11 de Noviembre - Armazem F, Lisboa (Portugal).
Lunes 12 de Noviembre - Teatro Sa Da Bandeira, Porto (Portugal).
--------------------------------------------------------------------------------
Amplía la información a través de www.animadas.com

Producciones Animadas nos informa acerca del regreso a suelo peninsular de la legendaria formación jamaicana The Skatalites a fin de presenar su reciente álbum "On The Right Track" en una gira que se compone de las siguientes fechas:
Miércoles 7 de Noviembre - Bass Space (C/Fernando el Católico 60, Zaragoza), apertura de puertas: 22:30, precio por confirmar.
Domingo 11 de Noviembre - Armazem F, Lisboa (Portugal).
Lunes 12 de Noviembre - Teatro Sa Da Bandeira, Porto (Portugal).
--------------------------------------------------------------------------------
Amplía la información a través de www.animadas.com
-
-
-
Coincide también con la actuación gratuita de dos pedazo de bandas de ska jazz en Siroco: Delighters y Los Brassas. Yo, obviamente, recomiendo tanto este, como el de Richie con los soldados y desaconsejo el de Skatalites, pero cada cual es muy libre de optar por uno u otro.El Cartero escribió:En Madrid coincide con el concierto de Dr. Ring-Ding con los Ranking Soldiers... yo tengo claro a cual ire... juju
dr ringding you're terrible! i can't stand the size of your needle!
Jordi, es tu oportunidad, te dejo elegir a cual vamos!!!!Bwoy escribió:Coincide también con la actuación gratuita de dos pedazo de bandas de ska jazz en Siroco: Delighters y Los Brassas. Yo, obviamente, recomiendo tanto este, como el de Richie con los soldados y desaconsejo el de Skatalites, pero cada cual es muy libre de optar por uno u otro.El Cartero escribió:En Madrid coincide con el concierto de Dr. Ring-Ding con los Ranking Soldiers... yo tengo claro a cual ire... juju
dr ringding you're terrible! i can't stand the size of your needle!
k no sea skatalites....
k no sea skatalites........
k no sea skatalites...............
.
.
.
jjejej