ECO: web oficial

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Hava

Mensajepor Hava » Lun Oct 01, 2007 2:50 pm

siento decirlo pero el grupo promete....
javimb

Mensajepor javimb » Lun Oct 01, 2007 3:06 pm

blackmore escribió:2 temas en mp3 en la web :wink:
la verdad es que los temas suenan bien, aunque el cantante no me convence demasiado (cuestión de gustos supongo). Pero bueno, suenan como un cañón, sobre todo la primera. ¿Quién compone los temas?
ya he visto que os habeis registrado en el foro de eco unos cuantos de por aquí jeje..

saludos
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Oct 01, 2007 3:31 pm

Hmm, tienen buena pinta los temas de la web. :D
montse

Mensajepor montse » Lun Oct 01, 2007 3:36 pm

javimb escribió:
blackmore escribió:2 temas en mp3 en la web :wink:
la verdad es que los temas suenan bien, aunque el cantante no me convence demasiado (cuestión de gustos supongo). Pero bueno, suenan como un cañón, sobre todo la primera. ¿Quién compone los temas?
ya he visto que os habeis registrado en el foro de eco unos cuantos de por aquí jeje..

saludos

Ya te digo, yo me acabo de quedar alucinada. La voz de Roberto no tiene nada que ver a cuando yo le escuché en directo, no sé si es por los afinadores de estudio o qué, pero de las tres veces que ví a Eco la voz era más tipo "gorgorito". A mí me gustan. :lol:

salud! :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Oct 01, 2007 7:31 pm

Hola,

suena potente, sí. No esta mal. Se me caen las letras, con todo el respeto posible para quien las hizo. Supongo que lo que ocurre de momento es que es demasiado complicado no tener a Los Suaves como referencia. Es inevitable, pero nos acostumbraremos, seguro, porque madera hay.

Salud y birras,

Tomás.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun Oct 01, 2007 10:45 pm

No está mal a nivel guitarrero (faltaría más) pero el cantante no me convence y las letras son normalitas (nada que ver con Los Suaves, faltaría más).

Espero que les vaya muy bien.
alja

Mensajepor alja » Lun Oct 01, 2007 10:58 pm

Yo opino que Alberto tiene en ECO un arma de doble filo. Por una parte, inicialmente va a arrastrar a mucha gente "suave", pero, por otra, es inevitable el referente que tiene con Los Suaves. Esto hará que la gente compare y en buena parte, se decante por Los Suaves, porque no creo que lleguen al mismo nivel como grupo. Luego hay otra parte, que no tendrá tanta afinidad con Los Suaves y que les escuche sin prejuicios y ahí también puede conseguir muchos fans. Pero está muy dificil el mundo de la música y hay muchos grupos y es complicado destacar. Todo se verá.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Oct 01, 2007 11:12 pm

Yo escucharé los temas cuando pille el disko para mantener la emocion hasta el final jejejejee! :wink:
montse

Mensajepor montse » Lun Oct 01, 2007 11:36 pm

Claro, pero lo que en principio va a ser inevitable que la gente que les vaya a ver por primera vez, que vayan a escuchar algo parecido a Los Suaves, y claro, nada que ver....

salud! :wink:
blackmore

Mensajepor blackmore » Mar Oct 02, 2007 1:39 am

rock and motxo escribió:Yo escucharé los temas cuando pille el disko para mantener la emocion hasta el final jejejejee! :wink:
yo tampoco me los he bajao, si sale el 22, el 22 escucharé el disco entero... :twisted:

mas que nada porque tengo un problemilla tecnico que me impide oirlos ahora :roll:
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Oct 02, 2007 6:27 am

Pues a mi no me convencen...musicalmente pueden no estar mal.

Pero hace falta algo mas.

Podrían fichar a Yosi como letrista, porque las letras, a mi parecer son bastante flojitas.
Y la voz del notas...pues que quereis que os diga, pa mi que se cree que es el Coverdale...y que mas quisiera.

Que tengan suerte y tal, pero yo no pienso comprarme el CD.

Además se titula replica (?), me pregunto si van con segundas o que cojones...replica a que...¿hay algo que replicar? ¿tendrá algo que ver con los replicantes de Blade Runner?

Y cuando dice, en la canción, que lo lleva tatuado en el corazón ¿a que se refiere? ¿al gato de Los Suaves?...

Y el anagrama ese en plan estación espacial interestelar ¿Acaso Cereijo es un trekkie, forofo del Dr. Spook?

¿volverá Raúl a la Selección? ¿Habrá consulta popular en Euskadi ¿Quien ganará GH 9?.

Dios, esto es un sin vivir.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Oct 02, 2007 9:21 am

blackmore escribió:
rock and motxo escribió:Yo escucharé los temas cuando pille el disko para mantener la emocion hasta el final jejejejee! :wink:
yo tampoco me los he bajao, si sale el 22, el 22 escucharé el disco entero... :twisted:

mas que nada porque tengo un problemilla tecnico que me impide oirlos ahora :roll:
Sale el 8 de octubre. :wink: :twisted:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Oct 02, 2007 2:56 pm

Al final escuché ya los dos temas cojonuts!
SEMPRE-YOSI

ECO

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Oct 02, 2007 3:16 pm

Pues yo acabo de escucharlo ahora y para mi nada de nada.........

Se van a salvar de que esta Alberto porque si no............

Es que el cantante intenta imitar no se a quien......es una imitación a Angeles de Infierno, Obus, etc......no se ........para gustos colores.......

Suerte Alberto.....pero tu sitio esta en LOS SUAVES 3 años mas.......y ya con 43 empezar cosas.....no ahora a los 40 hombre.......jejejeje........

Que risa con Pamplinas......replica de que ? jajajaja pues si compi pienso igual.......estos que quieren replicar a LOS SUAVES pues no les queda........

Saludos
blackmore

Mensajepor blackmore » Mar Oct 02, 2007 4:18 pm

cabaleiro escribió:
blackmore escribió:

lo se, no se xke puse 22 ahi, un lapsus..

el 8 tambien sale lo nuevo de SARATOGA, los dos vendran pa la saca :twisted:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Oct 02, 2007 4:30 pm

blackmore escribió:
cabaleiro escribió:
blackmore escribió: yo tampoco me los he bajao, si sale el 22, el 22 escucharé el disco entero... :twisted:

lo se, no se xke puse 22 ahi, un lapsus..

el 8 tambien sale lo nuevo de SARATOGA, los dos vendran pa la saca :twisted:
En principio lo sacaban el 20 y ahora lo adelantaron, la publicidad del anuncio venía que era el 20 banner por ejemplo rafabasa.

PD: No te piensas pasar por la fiesta canedil???. Saludos. :twisted:
Última edición por cabaleiro el Mar Oct 02, 2007 6:10 pm, editado 1 vez en total.
garmarluna

Muy buenos

Mensajepor garmarluna » Mar Oct 02, 2007 5:18 pm

Ya he oido los temas... asombrosos. De una calidad "im-presionante" eso si no tienen nada que ver con Suaves, aunque supongo que era de esperar porque para seguir haciendo lo mismo Cereijo no se habría matado tanto la cabeza y no hubiera movido ficha ¿no?
Les deseo toda la suerte del mundo, siempre es una buena noticia que nazcan nuevos grupos con calidad. :D :D :D
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Oct 02, 2007 8:41 pm

A mi me han gustado mucho las dos canciones. Sobre todo musicalmente, las letras no se pasan....
Quizás suene a Barón Rojo, Obús y tal, pero vaya también Marea suena a Barricada y Extremoduro y no se llevan muchos palos.......
garmarluna

Objetividad

Mensajepor garmarluna » Mar Oct 02, 2007 10:03 pm

Buena pregunta, muy buena pregunta. Es muy dificil ser objetivo, pero la guitarra de Alberto destaca aún para quien no lo conozca y las letras de Los Suaves, también. Y está claro que en eso ningún otro grupo llega al nivel de Suaves, ni creo que lo intenten. Porque sin que se me ofenda nadie pero el rock español no destaca por tener exactamente muy buenas letras (salvo excepciones).
Así que como contestación diré que si fueramos objetivos eso nos pasaría desapercibido, las he oido muchiiiisimo peores. Todas las comparaciones son odiosas. :lol: :lol:
atanasio

Mensajepor atanasio » Mié Oct 03, 2007 7:26 pm

pamplinas escribió:Pues a mi no me convencen...musicalmente pueden no estar mal.

Podrían fichar a Yosi como letrista, porque las letras, a mi parecer son bastante flojitas.
Y la voz del notas...pues que quereis que os diga, pa mi que se cree que es el Coverdale...y que mas quisiera.

Además se titula replica (?), me pregunto si van con segundas o que cojones...replica a que...¿hay algo que replicar? ¿tendrá algo que ver con los replicantes de Blade Runner?

Y cuando dice, en la canción, que lo lleva tatuado en el corazón ¿a que se refiere? ¿al gato de Los Suaves?...

Y el anagrama ese en plan estación espacial interestelar ¿Acaso Cereijo es un trekkie, forofo del Dr. Spook?

¿volverá Raúl a la Selección? ¿Habrá consulta popular en Euskadi ¿Quien ganará GH 9?.

Sinvivir ...todo junto .
Lo tuyo es una pena realmente estas enfermo ,eres un puto taliban de los Suaves como otros lo son del Islam todo lo que se te ocurre son maldades en contra de todo aquello que según tu pueda afectar a Los Suaves....Eres un mamón y no mereces ser fan de un grupo tan legal como Los Suaves, de verdad,un grupo tn guapo no se merece tener un seguidor como tu .
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Oct 03, 2007 9:35 pm

atanasio escribió:
pamplinas escribió:Pues a mi no me convencen...musicalmente pueden no estar mal.

Sinvivir ...todo junto .
Lo tuyo es una pena realmente estas enfermo ,eres un puto taliban de los Suaves como otros lo son del Islam todo lo que se te ocurre son maldades en contra de todo aquello que según tu pueda afectar a Los Suaves....Eres un mamón y no mereces ser fan de un grupo tan legal como Los Suaves, de verdad,un grupo tn guapo no se merece tener un seguidor como tu .
na, el pampinoplas a veces no toma la medicacion y se le va la pinza, namas 8) :twisted: :roll:
garmarluna

Medicación

Mensajepor garmarluna » Mié Oct 03, 2007 9:39 pm

Pues vamos a tener que montar una farmacia cerca, porque entre este y otro elemento que anda por ahí, se están cargando el "prestigio" y el buen nombre que tiene este foro. :( :(
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Jue Oct 04, 2007 5:52 am

Joer los tres mosqueperros atacan de nuevo.

Ahi, ahi todos contra uno.

Menudos meapilas...hala apuntaros en el otro foro que es mas adecuados para las mentes candidas como las vuestras.

Más de 20 años con Los Suaves para que ahora te vengan unos chinorris a subirsete a la chepa...Señor que país.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Oct 04, 2007 12:54 pm

pamplinas escribió:Joer los tres mosqueperros atacan de nuevo.

Ahi, ahi todos contra uno.

Menudos meapilas...hala apuntaros en el otro foro que es mas adecuados para las mentes candidas como las vuestras.

Más de 20 años con Los Suaves para que ahora te vengan unos chinorris a subirsete a la chepa...Señor que país.

Chinorris dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero q sobrada es la peña...... :roll: